Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS AÑOS Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 101586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
dinodini Escribio:
¿A donde voy a reclamar cualquier problema que aparezca si los tlf son 902 y el del asesor personal no te lo coge?

te he pasado por privado algún teléfono provincial para que no pagues el 902.
Volver arriba te he pasado por privado algún teléfono provincial para que no pagues el 902. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
te he pasado por privado algún teléfono provincial para que no pagues el 902.

Es curioso que en los comunicados por email DB facilite para contactar con ellos el teléfono 933665101 y sin embargo en su página web el 902 Malvado o muy loco
Volver arriba Es curioso que en los comunicados por email DB facilite para contactar con ellos el teléfono 933665101 y sin embargo en su página web el 902 Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguel87
Avatar de Miguel87
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 31, 2020
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
Ander_J19 Escribio:
Ravel Escribio:
Ander_J19 Escribio:
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.

No sé qué puede ser, alguien más le pasa??

Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.

No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.

Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.
Volver arriba Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española. Por lo menos a mi me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ghibli
Avatar de Ghibli
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 24, 2019
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
Me acabo de dar de alta, y estaba trasteando en la app. Tenía entendido que con DB estaba la opción de emitir transferencias como forma de pago nómina, pero no encuentro la manera.
¿Quizás no es posible con este tipo de cuenta?
Gracias.
Volver arriba Me acabo de dar de alta, y estaba trasteando en la app. Tenía entendido que con DB estaba la opción de emitir transferencias como forma de pago... Ver perfil de usuario
Compartir:
Qozxchnaxvkifyqnvk
Avatar de Qozxchnaxvkifyqnvk
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 09, 2020
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
tienes que hacerlo vía web, en la app no se pueden hacer transferencias periodicas
Volver arriba Tienes que hacerlo vía web, en la app no se pueden hacer transferencias periodicas Ver perfil de usuario
Compartir:
Ghibli
Avatar de Ghibli
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 24, 2019
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
qozxchnaxvkifyqnvk Escribio:
tienes que hacerlo vía web, en la app no se pueden hacer transferencias periodicas

Gracias. Un apunte: en la app sí se pueden hacer transferencias periódicas, pero no indicar el tipo de transferencia, en este caso nómina. En la web, como bien dices, lo he podido hacer sin problema.
Muchas gracias.
Volver arriba Gracias. Un apunte: en la app sí se pueden hacer transferencias periódicas, pero no indicar el tipo de transferencia, en este caso nómina. En la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Amylef
Avatar de Amylef
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 05, 2019
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
¿Se os ocurre alguna forma de configurar automaticamente los 4 pagos con tarjeta al mes?
Me pondré alarmas en el calendario, pero por si hay alguna otra forma de automatizarlo...
Gracias!
Volver arriba ¿Se os ocurre alguna forma de configurar automaticamente los 4 pagos con tarjeta al mes? Me pondré alarmas en el calendario, pero por si hay alguna... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
amylef Escribio:
¿Se os ocurre alguna forma de configurar automaticamente los 4 pagos con tarjeta al mes?
Me pondré alarmas en el calendario, pero por si hay alguna otra forma de automatizarlo...
Gracias!

Yo creo que voy a programar una recarga automática en mi saldo amazon. Facil y sencillo y puedes ajustar el importe que quieras.
Saludos.
Volver arriba Yo creo que voy a programar una recarga automática en mi saldo amazon. Facil y sencillo y puedes ajustar el importe que quieras. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ander_J19
Avatar de Ander_J19
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 11, 2020
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
Miguel87 Escribio:
Ander_J19 Escribio:
Ravel Escribio:
Ander_J19 Escribio:
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.

No sé qué puede ser, alguien más le pasa??

Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.

No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.

Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.

Efectivamente, soy extranjero nacionalizado español. ¿Y cómo lo has podido solucionar tú al final?
A mí me llamó una empleada diciéndome que mi proceso de alta se había quedado a medias, y que debía pasar obligatoriamente por una oficina para completarlo. Pero no vivo cerca de ninguna oficina, y paso de tener que desplazarme cada vez que haya algún problema con la cuenta.
Volver arriba Efectivamente, soy extranjero nacionalizado español. ¿Y cómo lo has podido solucionar tú al final? A mí me llamó una empleada diciéndome que mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguel87
Avatar de Miguel87
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 31, 2020
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
Ander_J19 Escribio:
Miguel87 Escribio:
Ander_J19 Escribio:
Ravel Escribio:
Ander_J19 Escribio:
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.

No sé qué puede ser, alguien más le pasa??

Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.

No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.

Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.

Efectivamente, soy extranjero nacionalizado español. ¿Y cómo lo has podido solucionar tú al final?
A mí me llamó una empleada diciéndome que mi proceso de alta se había quedado a medias, y que debía pasar obligatoriamente por una oficina para completarlo. Pero no vivo cerca de ninguna oficina, y paso de tener que desplazarme cada vez que haya algún problema con la cuenta.

No pude. En la promo anterior me dijeron que a pesar de que nacer en España no es un requisito de las bases, si que es requisito imprescindible hacerlo a través de la APP. y que deba error por ese motivo. No me ofrecieron solución, ya que el país de nacimiento lo detecta automáticamente la app, al fotografiar el DNI.
Si consigues hacerlo, informanos como.
Volver arriba No pude. En la promo anterior me dijeron que a pesar de que nacer en España no es un requisito de las bases, si que es requisito imprescindible... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 158
Último Mensaje Asunto: Re: NUEVA PROMO ALTA NUEVA DEUTCHE BANK 20€ AL MES DOS   Compartir Responder citando
felroddel Escribio:
Se puede quitar la nomina?
O cobran comision?

Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones.
www.deutsche-bank.es/e... rsion.html
Volver arriba Según me dijo el gestor si no cumples condiciones se convierte en la cuenta inversión que tiene condiciones para no tener comisiones. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 101586 Lecturas - Última modificación: 01/04/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Libebizum Errorrbank E... - Tinto - NominaDeutche Bank - Ingreso Recurrente - Nomina Bankinter - Amigo Abanca
Últimas búsquedas por topics: Pibank - Simyo - Raisin - Tintos - Dinero - Shopping



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.