Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ... Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 222026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
Jaja, me encanta cuando dicen

Si quiere meterse un palo por el ano y disfrutar antes de que se lo metamos nosotros de forma automática.....jaja. vaya tela.
Volver arriba Jaja, me encanta cuando dicen. Si quiere meterse un palo por el ano y disfrutar antes de que se lo metamos nosotros de forma automática.....jaja... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
Osea para ser Select te piden 100.000 en patrimonio, supongo que valdría con tenerlo en cuenta a la vista.

Lo que supone un coste de oportunidad de 800€ / año, por poder rentarlo a 0,8% tae. Pichincha.

Esos 800€ brutos son casi 648€€ netos lo cual se traduce en 54€ mensuales.

Eso es más de lo que se podría sacar con la liga y mi otra 123.

No lo veo

Creo que a los más avispados no nos van a dejar exprimir más al banco y solo quieren clientes despistados, jubiletas a los que sacar los cuartos, e hipotecados que tienen cogidos por los huevos....y por último gente de tanta pasta que se la suda que le quiten 10-20€.....

El Santander NO quiere ser nuestro banco.
Volver arriba Osea para ser Select te piden 100.000 en patrimonio, supongo que valdría con tenerlo en cuenta a la vista. Lo que supone un coste de oportunidad de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Estas son las cuentas del Satander que, automáticamente, se transformarán en la "fabulosa" Cuenta Santander One:
Si ya tienes una cuenta con nosotros, en los próximos meses, nuestras cuentas (Cuenta 123, Día a Día, Estándar, Clásica, Zero, Cuenta 81) se transformarán (migrarán) automáticamente en la nueva Cuenta Santander One. Este cambio no supondrá ninguna alteración en tu operativa habitual, tampoco será necesario que realices gestión alguna con tus domiciliaciones, tarjetas, etc.

¿La cuenta Zero es la Zero123?
¿desaparece el depósito de custodia (la cuenta de valores)? se puede permanecer en el Santand3r sin pagar comisiones ni demás simplemente manteniendo la cuenta de valores? sin recibos, tarjetas etc..
Si llevan las acciones del Santand3er a otra entidad creo que en esta otra te cobran por su mantenimiento al no tratarse de acciones de ese banco ¿pero te cobrarían mantenimiento en 0penbank si te llevas allí las acciones del Santand3r? lo digo por eso de que son del mismo grupo
Volver arriba ¿La cuenta Zero es la Zero123? ¿desaparece el depósito de custodia (la cuenta de valores)? se puede permanecer en el Santand3r sin pagar comisiones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
rankiano Escribio:
Estas son las cuentas del Satander que, automáticamente, se transformarán en la "fabulosa" Cuenta Santander One:
Si ya tienes una cuenta con nosotros, en los próximos meses, nuestras cuentas (Cuenta 123, Día a Día, Estándar, Clásica, Zero, Cuenta 81) se transformarán (migrarán) automáticamente en la nueva Cuenta Santander One. Este cambio no supondrá ninguna alteración en tu operativa habitual, tampoco será necesario que realices gestión alguna con tus domiciliaciones, tarjetas, etc.

¿La cuenta Zero es la Zero123?
¿desaparece el depósito de custodia (la cuenta de valores)? se puede permanecer en el Santand3r sin pagar comisiones ni demás simplemente manteniendo la cuenta de valores? sin recibos, tarjetas etc..
Si llevan las acciones del Santand3er a otra entidad creo que en esta otra te cobran por su mantenimiento al no tratarse de acciones de ese banco ¿pero te cobrarían mantenimiento en 0penbank si te llevas allí las acciones del Santand3r? lo digo por eso de que son del mismo grupo

Sí, la cuenta Zero y la Zero 123 son iguales.
La cuenta de valores sigue vigente si no la cancelas.
La cuenta de valores necesita una cuenta corriente que, si es la One, conlleva gastos y comisiones.

En Openbank no cobran mantenimiento por las acciones del Santander.
Y para las acciones del Santander, la comisión de compra se reduce a 6 € por operación hasta 90.000 € (incluye el corretaje de la Sociedad de Valores). Además no pagarás comisión por pago de dividendos, operaciones de capital y custodia.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Sí, la cuenta Zero y la Zero 123 son iguales. La cuenta de valores sigue vigente si no la cancelas. La cuenta de valores necesita una cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joatrade
Avatar de Joatrade
Experto
Experto
Registrado:
May 20, 2020
Mensajes: 135
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
escurridizo Escribio:
rankiano Escribio:
Estas son las cuentas del Satander que, automáticamente, se transformarán en la "fabulosa" Cuenta Santander One:
Si ya tienes una cuenta con nosotros, en los próximos meses, nuestras cuentas (Cuenta 123, Día a Día, Estándar, Clásica, Zero, Cuenta 81) se transformarán (migrarán) automáticamente en la nueva Cuenta Santander One. Este cambio no supondrá ninguna alteración en tu operativa habitual, tampoco será necesario que realices gestión alguna con tus domiciliaciones, tarjetas, etc.

¿La cuenta Zero es la Zero123?
¿desaparece el depósito de custodia (la cuenta de valores)? se puede permanecer en el Santand3r sin pagar comisiones ni demás simplemente manteniendo la cuenta de valores? sin recibos, tarjetas etc..
Si llevan las acciones del Santand3er a otra entidad creo que en esta otra te cobran por su mantenimiento al no tratarse de acciones de ese banco ¿pero te cobrarían mantenimiento en 0penbank si te llevas allí las acciones del Santand3r? lo digo por eso de que son del mismo grupo

Sí, la cuenta Zero y la Zero 123 son iguales.
La cuenta de valores sigue vigente si no la cancelas.
La cuenta de valores necesita una cuenta corriente que, si es la One, conlleva gastos y comisiones.

En Openbank no cobran mantenimiento por las acciones del Santander.
Y para las acciones del Santander, la comisión de compra se reduce a 6 € por operación hasta 90.000 € (incluye el corretaje de la Sociedad de Valores). Además no pagarás comisión por pago de dividendos, operaciones de capital y custodia.

Ojo, si tienes más de 1.000 acciones, no tendrías comisiones en tu cuenta one.
Volver arriba Ojo, si tienes más de 1.000 acciones, no tendrías comisiones en tu cuenta one. Ver perfil de usuario
Compartir:
ChubyDJ
Avatar de ChubyDJ
Experto
Experto
Registrado:
Nov 06, 2019
Mensajes: 167
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
La única bala para conservar la cuenta pasa por transferir las acciones (>1.000) que tengo depositadas en otra entidad. Os parece claro de las condiciones que simplemente cumpliendo el requisito de tener ese nº de acciones se eliminan los 20 EUR mensuales. En mi caso no tenía la nomina en Santander pq arrastraba una cuenta Smart y no tenía ese requisito

Ya me cuesta creerme las cosas del Santander hasta cuando las veo por escrito... Ojos que se mueven
Volver arriba La única bala para conservar la cuenta pasa por transferir las acciones ( 1.000) que tengo depositadas en otra entidad. Os parece claro de las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
ChubyDJ Escribio:
La única bala para conservar la cuenta pasa por transferir las acciones (>1.000) que tengo depositadas en otra entidad. Os parece claro de las condiciones que simplemente cumpliendo el requisito de tener ese nº de acciones se eliminan los 20 EUR mensuales. En mi caso no tenía la nomina en Santander pq arrastraba una cuenta Smart y no tenía ese requisito

Ya me cuesta creerme las cosas del Santander hasta cuando las veo por escrito... Ojos que se mueven

Pero es que la cuenta Smart no desaparece! Mantiene condiciones! Chocado
No tienes ni que mover acciones ni nada, tú te quedas como estás hasta que cumplas 32
Volver arriba Pero es que la cuenta Smart no desaparece! Mantiene condiciones! 8O. No tienes ni que mover acciones ni nada, tú te quedas como estás hasta que... Ver perfil de usuario
Compartir:
ChubyDJ
Avatar de ChubyDJ
Experto
Experto
Registrado:
Nov 06, 2019
Mensajes: 167
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
ChubyDJ Escribio:
La única bala para conservar la cuenta pasa por transferir las acciones (>1.000) que tengo depositadas en otra entidad. Os parece claro de las condiciones que simplemente cumpliendo el requisito de tener ese nº de acciones se eliminan los 20 EUR mensuales. En mi caso no tenía la nomina en Santander pq arrastraba una cuenta Smart y no tenía ese requisito

Ya me cuesta creerme las cosas del Santander hasta cuando las veo por escrito... Ojos que se mueven

Pero es que la cuenta Smart no desaparece! Mantiene condiciones! Chocado
No tienes ni que mover acciones ni nada, tú te quedas como estás hasta que cumplas 32

Todo sería mucho más bonito si el mes que viene no cumpliese los 32..jejejjee

Sospecho que quizá me migren anticipadamente a la cuenta One por lo que dicen en las condiciones.. "En el momento en el que cumplas la edad de 32 años, la cuenta y la tarjeta pasarán a regirse por las condiciones que el Banco tenga establecidas en cada momento para estos productos, destinados a clientes a partir de esa edad"


Última edición por ChubyDJ el Mar Nov 10, 2020 7:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Todo sería mucho más bonito si el mes que viene no cumpliese los 32..jejejjee. Sospecho que quizá me migren anticipadamente a la cuenta One por lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
ChubyDJ Escribio:
Ravel Escribio:
ChubyDJ Escribio:
La única bala para conservar la cuenta pasa por transferir las acciones (>1.000) que tengo depositadas en otra entidad. Os parece claro de las condiciones que simplemente cumpliendo el requisito de tener ese nº de acciones se eliminan los 20 EUR mensuales. En mi caso no tenía la nomina en Santander pq arrastraba una cuenta Smart y no tenía ese requisito

Ya me cuesta creerme las cosas del Santander hasta cuando las veo por escrito... Ojos que se mueven

Pero es que la cuenta Smart no desaparece! Mantiene condiciones! Chocado
No tienes ni que mover acciones ni nada, tú te quedas como estás hasta que cumplas 32

Todo sería mucho más bonito si el mes que viene no cumpliese los 32..jejejjee

jajajajajaja, vale, vale! Sacando la lengua

Hombre, el requisito está claro. Yo todavía no he recibido el comunicado, pero si miras las condiciones en la página web dice:

Exención o reducción de la comisión de mantenimiento de la Cuenta.

Podrás obtener una reducción o exención total de la comisión mensual de 20€ de las Cuentas Santander One cumpliendo una serie de condiciones:

1. Ingresos y pagos
1.A. Tener domiciliados en una Cuenta Santander One al menos uno de estos conceptos:
• Nómina o prestación por desempleo de al menos 600€ al mes, o pensión de la Seguridad Social de al menos 300€ al mes. Se podrán equiparar otros ingresos recurrentes en la cuenta mediante cheque o transferencia por un importe de al menos 600€ al mes.
• Pago de la Seguridad Social Autónomos (RETA: Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, o REA: Régimen Especial Agrario).
• Las ayudas de la PAC (Política Agraria Común) por un importe mínimo de 3.000€ al año.
1.B. Además, cumplir una de las siguientes condiciones en esa misma cuenta Santander One
• Recibos. Tener domiciliados al menos 3 recibos que se hayan pagado en los 3 meses anteriores a la liquidación de la cuenta (de emisores con distinto NIF, que no sean devueltos y por importe superior a 0 €).
• Uso de tarjetas. Utilizar en compras o retiradas de efectivo en cajeros automáticos al menos 6 veces durante los tres meses anteriores a la liquidación las tarjetas emitidas por el Banco y vinculadas a la cuenta Santander One.

2. Tenencia de producto, al menos uno de los siguientes:
• Ahorro: mantener en el Banco un saldo en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro igual o superior a 5.000€
• Financiación: mantener en el Banco en vigor y al corriente de pago un préstamo hipotecario, un préstamo consumo o un contrato de renting (Bansacar o Bansatec)
• Protección: tener en vigor y al corriente de pago uno o varios seguros de protección mediados por Santander Mediación OBSV con una suma de primas igual o superior a 120€ anuales.

3. Acciones:
En relación con la Cuenta Santander One asociada a la cuenta o cuentas de valores en las que al menos uno de los titulares de la Cuenta Santander One mantenga depositadas un número de acciones de Banco Santander, S.A. igual o superior a 1.000.

Cuadro resumen:
Condiciones --- Comisión de mantenimiento --- Cuentas a las que se aplica la bonificación
Punto 1 --- 10€ mensuales --- Todas las cuentas Santander One a nombre de cada uno de los titulares de la cuenta Santander One en que se verifique el cumplimiento.
Punto 2 --- 10€ mensuales --- Cuenta en la que el titular o los titulares cumplen las condiciones
Punto 1+2 --- 0€ mensuales --- Cuenta en la que el titular o los titulares cumplen las condiciones del apartado 2 y, además, cumplen las del apartado 1 en esa o en otra cuenta de su titularidad
Punto 3 --- 0€ mensuales --- Cuenta Santander One asociada a la cuenta o cuentas de valores
Punto 4 --- 0€ mensuales --- Cuenta Santander One a nombre de clientes Santander Select o Banca Privada


Ojo! Tienen que ser acciones de Banco Santander, S.A.
Volver arriba jajajajajaja, vale, vale! :P. Hombre, el requisito está claro. Yo todavía no he recibido el comunicado, pero si miras las condiciones en la página... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
ChubyDJ Escribio:
La única bala para conservar la cuenta pasa por transferir las acciones (>1.000) que tengo depositadas en otra entidad. Os parece claro de las condiciones que simplemente cumpliendo el requisito de tener ese nº de acciones se eliminan los 20 EUR mensuales.

Si lo cumples no tendrás comisiones, pero ojo deben ser acciones del Santander porque sino te van a cobrar los 20€ y además el mantenimiento de las acciones por no ser del Santander...
"....al menos uno de los titulares de la Cuenta Santander One mantenga depositadas un número de acciones de Banco Santander, S.A. igual o superior a 1.000"

¿la cuenta de valores no es ya una cuenta asociada a las acciones? ¿por qué hay que asociar una cuenta a su vez a esta cuenta de valores? los réditos de las acciones siempre me los ingresan en la cuenta de valores y no en la otra cuenta zero123 que tengo.
Volver arriba Si lo cumples no tendrás comisiones, pero ojo deben ser acciones del Santander porque sino te van a cobrar los 20€ y además el mantenimiento de las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Mar68
Avatar de Mar68
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 16, 2020
Mensajes: 9
Último Mensaje Asunto: Re: Desaparece la 'Cuenta 1,2,3' de Santander ...   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
Escuchando a nuestros clientes dicen ... Ojos que se mueven


Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan.
Está claro que la jugada no creó que les haya salido bien, pero siempre hay algun@s incautos que por no cambiar recibos ni cuentas ni papeleos pagan , y así se olvidan de "líos" de cambios. Y, con eso juegan
Volver arriba Parece ser que son duros de oído, porque yo tuve que hacer mil vericuetos para no pagar comisiones, tienen un morro que se lo pisan. Está claro que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 222026 Lecturas - Última modificación: 13/07/2021




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Telepizza - Sabadell - Cantabria - Pensiones - Tinto - Recibo Paypal
Últimas búsquedas por topics: Imagin Tarjeta - Nomina - Bizum - 50 Euros Ing - Bbva 100 Euros - Unicaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.