Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Liberbank 150 euros por nomina
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Página 27 de 29 - Tema con 282 Mensajes y 144628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina  Publicado: Compartir Responder citando

Satxaran
Habitual

Habitual
jmsmg Escribio:
satxaran Escribio:
Ander_J19 Escribio:
Nadie se ha apuntado a esta promoción??

No me lo creo jeje, no seáis tímidos

Yo me apunté el año pasado en Agosto y para Septiembre ya me lo abonaron .
Mi mujer se ha apuntado este Agosto , espero q para este Septiembre se lo abonen .Eso sí, tienes q cumplir las condiciones , tener un saldo de mínimo 1000eu en cuenta , domiciliar la nómina y dos movimientos al mes con la tarjeta .
Saludos

creo que estás equivocado.
No se necesita saldo minimo. Quien te ha dicho eso?

En la oficina fisica
Volver arriba Satxaran escribió: En la oficina fisica Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina  Publicado: Compartir Responder citando

Pil_tra_fi_llas
Experto

Experto
satxaran Escribio:
jmsmg Escribio:
satxaran Escribio:
Ander_J19 Escribio:

Mi mujer se ha apuntado este Agosto , espero q para este Septiembre se lo abonen .Eso sí, tienes q cumplir las condiciones , tener un saldo de mínimo 1000eu en cuenta , domiciliar la nómina y dos movimientos al mes con la tarjeta .
Saludos

En la oficina fisica

Ni saldo mínimo ni usar la tarjeta; al menos cuando yo me di de alta en enero (yo tengo nómina real, no tintos)
Si quieres que te apadrine en ING [50€], MyInvestor[30€], Raisin [50€], ImaginBank [20€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Orange [40€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Ni saldo mínimo ni usar la tarjeta; al menos cuando yo me di de alta en enero (yo tengo nómina real, no tintos) Ver perfil de usuario Compartir:

Reduan
Experto

Experto
pil_tra_fi_llas Escribio:
satxaran Escribio:
jmsmg Escribio:
satxaran Escribio:
Ander_J19 Escribio:

Saludos

En la oficina fisica

Ni saldo mínimo ni usar la tarjeta; al menos cuando yo me di de alta en enero (yo tengo nómina real, no tintos)

Correcto. Yo voy con tinto y sin problema.
Volver arriba Correcto. Yo voy con tinto y sin problema. Ver perfil de usuario Compartir:

Ander_J19
Habitual

Habitual
reduan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
satxaran Escribio:
jmsmg Escribio:
satxaran Escribio:
Ander_J19 Escribio:

Saludos

En la oficina fisica

Correcto. Yo voy con tinto y sin problema.

Y cuánto tardaron en ingresarte la promoción tras el primer tinto?
Volver arriba Y cuánto tardaron en ingresarte la promoción tras el primer tinto? Ver perfil de usuario Compartir:

Peterpaulistico
Recien llegado

Recien llegado
satxaran Escribio:
jmsmg Escribio:
satxaran Escribio:
Ander_J19 Escribio:

Saludos

En la oficina fisica

Hola. Alguien me puede decir si sirven tintos de cosecha propia?
Volver arriba Hola. Alguien me puede decir si sirven tintos de cosecha propia? Ver perfil de usuario Compartir:

Josep_AND
Veterano

Veterano
peterpaulistico Escribio:
satxaran Escribio:
jmsmg Escribio:
satxaran Escribio:
Ander_J19 Escribio:

Saludos

En la oficina fisica

Hola. Alguien me puede decir si sirven tintos de cosecha propia?

Sí, le sientan bastante bien. No se emborracha.
Volver arriba Sí, le sientan bastante bien. No se emborracha. Ver perfil de usuario Compartir:

Ander_J19
Habitual

Habitual
Recibidos los 150€ de Liberbank!!! Muy feliz , un mes y medio después del primer tinto, ya pensaba que no me los iban a ingresar jajj
Les ha sentado bien el tinto cosecha propia
Volver arriba Recibidos los 150€ de Liberbank!!! , un mes y medio después del primer tinto, ya pensaba que no me los iban a ingresar jajj. Les ha sentado bien el... Ver perfil de usuario Compartir:

Robertope
Habitual

Habitual
Fui cliente de cuenta nómina Bankinter hace 3 años y dí de baja la cuenta. También tengo una cuenta Coinc que ahora se ha integrado en Bankinter y parece que podría volver a disfrutar de la promo de la cuenta nómina.

¿que tal entra un buen tinto cántabro? Cool
Volver arriba Fui cliente de cuenta nómina Bankinter hace 3 años y dí de baja la cuenta. También tengo una cuenta Coinc que ahora se ha integrado en Bankinter y... Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Moderador

Moderador
Robertope Escribio:
Fui cliente de cuenta nómina Bankinter hace 3 años y dí de baja la cuenta. También tengo una cuenta Coinc que ahora se ha integrado en Bankinter y parece que podría volver a disfrutar de la promo de la cuenta nómina.

¿que tal entra un buen tinto cántabro? Cool

Hola

Este hilo es de Liberbank, no de Bankinter.

Saludos
Volver arriba Hola. Este hilo es de Liberbank, no de Bankinter. Saludos Ver perfil de usuario Compartir:

Jose82
Recien llegado

Recien llegado
Buenas tardes, sabéis si valen los tintos de imaginbank para la promo de liberbank?

Gracias! Riendo
Volver arriba Buenas tardes, sabéis si valen los tintos de imaginbank para la promo de liberbank? Gracias! Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Nov-2020 12:01 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina  Publicado: Compartir Responder citando

Jordijc
Experto

Experto
Buenas!

En Rankia, comenta un usuario, que cambian las condiciones de la cuenta SIN, y ahora debemos añadir a la nómina un saldo medio de 1.000€

No he recibido comunicación al respecto, vosotros?

Gracias,

EDITO: Perdonad! me autorespondo (me han aclarado el tema en rankia), la cuenta SIN no tiene nada que ver con la Cuenta Online SIN, que sigue sin cambiar condiciones. No he dicho nada!
Volver arriba Buenas! En Rankia, comenta un usuario, que cambian las condiciones de la cuenta SIN, y ahora debemos añadir a la nómina un saldo medio de 1.000€ No... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Nóminas - Bancos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.