Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

Eso significa.
Volver arriba Ashcroft28 escribió: Eso significa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
yopiii Escribio:
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

Eso significa.

Pues eso es un tanto raro ya que esos movimientos son realmente una compra a través de pasarelas TPV virtual al menos muchas de esas APP y añado, y si en lugar de una tarjeta prepago es directamente una cuenta o fondo de inversión u otro producto financiero distinto a una tarjeta prepago...??

Me da a mi que que eso es discutible...
Volver arriba Pues eso es un tanto raro ya que esos movimientos son realmente una compra a través de pasarelas TPV virtual al menos muchas de esas APP y añado, y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
yopiii Escribio:
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

Eso significa.

Pues eso es un tanto raro ya que esos movimientos son realmente una compra a través de pasarelas TPV virtual al menos muchas de esas APP y añado, y si en lugar de una tarjeta prepago es directamente una cuenta o fondo de inversión u otro producto financiero distinto a una tarjeta prepago...??

Me da a mi que que eso es discutible...

Yo tengo esa misma duda, de ahí mi pregunta. Entiendo que no es lo mismo "traspaso", que recargar, al final es como si fuera un TPV.

Pero vamos lo que yo entiendo no es lo que importa, sino lo que entiendan ellos. El tema que no conozco otra forma de "traspasar" dinero a esas tarjetas recarga, así que por descarte entiendo que nos cobrarán la comisión.
Volver arriba Yo tengo esa misma duda, de ahí mi pregunta. Entiendo que no es lo mismo traspaso , que recargar, al final es como si fuera un TPV. Pero vamos lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josep_AND
Avatar de Josep_AND
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 08, 2016
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
yopiii Escribio:
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

Eso significa.

Pues eso es un tanto raro ya que esos movimientos son realmente una compra a través de pasarelas TPV virtual al menos muchas de esas APP y añado, y si en lugar de una tarjeta prepago es directamente una cuenta o fondo de inversión u otro producto financiero distinto a una tarjeta prepago...??

Me da a mi que que eso es discutible...



El texto es claro. Habla de recargar tarjetas de prepago. Recordad que las compras por TPV tienen un código de comercio, así que saben qué tipo de "compra" se está haciendo.
Volver arriba El texto es claro. Habla de recargar tarjetas de prepago. Recordad que las compras por TPV tienen un código de comercio, así que saben qué tipo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Josep_AND Escribio:
gulimaes Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
yopiii Escribio:
Me ha llegado un correo de cambio de condiciones de esta tarjeta, y hay una que me mosquea, no se si puede afectarnos:

"Comisión por traspaso de fondos a tarjeta Prepago de otra entidad 2€"

¿Significa eso que nos van a cobrar comisión por recargar la rosita, versos o similares con esta tarjeta?

Eso significa.

Pues eso es un tanto raro ya que esos movimientos son realmente una compra a través de pasarelas TPV virtual al menos muchas de esas APP y añado, y si en lugar de una tarjeta prepago es directamente una cuenta o fondo de inversión u otro producto financiero distinto a una tarjeta prepago...??

Me da a mi que que eso es discutible...



El texto es claro. Habla de recargar tarjetas de prepago. Recordad que las compras por TPV tienen un código de comercio, así que saben qué tipo de "compra" se está haciendo.
Pienso lo mismo.
Volver arriba Hermi2al escribió: Pienso lo mismo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Oyorra
Avatar de Oyorra
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 23, 2020
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Si, a mi también me mandaron ese email. No me parece bien. De todas formas esa tarjeta la uso mucho pero los 30€ al año del 1% lo consigo en dos o tres meses. Esta tarjeta cada vez está peor. Como sigan por este camino va al cajón. Lo de si es discutible también lo pienso yo. Cuando recargo la rosita me sale la pasarela de pago 3d se cure de güicink. ¿Cómo detecta su sistema que no se trata de una compra y si de una recarga?.
Volver arriba Si, a mi también me mandaron ese email. No me parece bien. De todas formas esa tarjeta la uso mucho pero los 30€ al año del 1% lo consigo en dos o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Oyorra Escribio:
Si, a mi también me mandaron ese email. No me parece bien. De todas formas esa tarjeta la uso mucho pero los 30€ al año del 1% lo consigo en dos o tres meses. Esta tarjeta cada vez está peor. Como sigan por este camino va al cajón. Lo de si es discutible también lo pienso yo. Cuando recargo la rosita me sale la pasarela de pago 3d se cure de güicink. ¿Cómo detecta su sistema que no se trata de una compra y si de una recarga?.

Supongo que como otras entidades lo han detectado y dejado de bonificar, código del comercio o ver que se paga pecunicard o concepto bnext....


Si el resto de financieras lo han detectado, ¿por qué wizink no?


Saludos
Volver arriba Supongo que como otras entidades lo han detectado y dejado de bonificar, código del comercio o ver que se paga pecunicard o concepto bnext.... Si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Oyorra
Avatar de Oyorra
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 23, 2020
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
¿Pero aunque sea una recarga no chupan dinero también por emplear la tarjeta de crédito igual que si fuera una compra en un comercio?. Es que no veo el problema que ven ellos. Yo particularmente uso la MC pqtv para casi todo, pero recargo la rosita para comprar por internet con el dinero que vaya necesitando. Pues ahora tocará buscar otra tarjeta de crédito que sea gratis y no te cobren una comisión por hacer esta gestión. Qué le vamos a hacer.
Volver arriba ¿Pero aunque sea una recarga no chupan dinero también por emplear la tarjeta de crédito igual que si fuera una compra en un comercio?. Es que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Yo sigo sin tenerlo claro y creo que esa cláusula tampoco está tan clara.

Hay web para comprar cryptos o para ingresar en broker o similares que ellos pueden interpretar que son recarga de tarjetas prepago....

Ademas, nos vamos a enterar de las comisiones a posteriori....

Por ejemplo, yo uso Ibanwallet, que es una "cuenta" de dinero electrónico para invertir en distintos instrumentos. El pago se hace mediante tarjeta a través de pecunia cards, que es proveedor de pagos de muchas fintech...

Wizink puede interpretar que es una recarga de tarjeta prepago y NO lo es.
Volver arriba Yo sigo sin tenerlo claro y creo que esa cláusula tampoco está tan clara. Hay web para comprar cryptos o para ingresar en broker o similares que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Pues he llamado y preguntado lo impreguntsble y me confirman que la comisión es para traspaso a tarjeta bancaria de prepago, que no es lo mismo que una compra por TPV ..

Es decir, las compras son compras independientemente que sea para comprar dinero electrónico o fondos de inversión o cryptos, que es lo que hacemos por aquí,

Igual que existe la opción de traspasar dinero de la tarjeta wizink a cuenta bancaria , pues tbien hay la opción de traspasar a tarjeta prepago, pero con destino a los 16 números de la tarjeta.

Son dos cosas distintas...una compra por TPV es una compra, y no pueden comisionar, otra cosa es que deje de bonificar según que compras....
Volver arriba Pues he llamado y preguntado lo impreguntsble y me confirman que la comisión es para traspaso a tarjeta bancaria de prepago, que no es lo mismo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Host
Avatar de Host
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 19, 2016
Mensajes: 87
Último Mensaje Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...
Volver arriba Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284315 Lecturas - Última modificación: 21/05/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.