Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Nómina Más Deutsche Bank Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 197178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Paquito1980
Avatar de Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
Abr 22, 2020
Mensajes: 645
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que me toca esperar que me llegue el password y tarjeta de coordenadas por correo postal.

Y que el tiempo normal es de unos 7-8 dias.

Veremos si es así, en todo caso, Julio no me preocupa mucho, me era muy justo... a ver si para Agosto cae porqué he escuchado que la promo no es cuando tu pones la primera nómina y 24 meses sinó que empieza en Julio y que si tu empiezas en Septiembre 2 meses que has perdido (no sé si esto es cierto).
Si es cierto. Solo te pagarán durante 24 meses desde la apertura de la cuenta, si tardas dos meses en llevar la nómina dos meses que pierdes los 20€
Saludos.
Volver arriba Paquito1980 escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Pues a mi tampoco me llega la clave y al introducir mi DNI en la app ni me deja pasar a la pantalla donde se introduce el password.
Es cierto que ya fui cliente, pero pedí borrado de datos por la LOPD.
En la documentación firmada, ¿tenéis algún documento con la promoción? En mi caso de los 4 pdfs ninguno tiene datos de la promo. Seguro que al final me abren la cuenta, no me aplican la promo, y me obligan a ir a la oficina a cerrarla.
Volver arriba Pues a mi tampoco me llega la clave y al introducir mi DNI en la app ni me deja pasar a la pantalla donde se introduce el password. Es cierto que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
Pues a mi tampoco me llega la clave y al introducir mi DNI en la app ni me deja pasar a la pantalla donde se introduce el password.
Es cierto que ya fui cliente, pero pedí borrado de datos por la LOPD.
En la documentación firmada, ¿tenéis algún documento con la promoción? En mi caso de los 4 pdfs ninguno tiene datos de la promo. Seguro que al final me abren la cuenta, no me aplican la promo, y me obligan a ir a la oficina a cerrarla.

me apunto para preguntarte en unas semanas que tal ha ido el proceso, porque tengo previsto dar de baja a mi mujer por si en un futuro vuelve a salir la promo, volverla a dar de alta
Volver arriba me apunto para preguntarte en unas semanas que tal ha ido el proceso, porque tengo previsto dar de baja a mi mujer por si en un futuro vuelve a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 247
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
Pues a mi tampoco me llega la clave y al introducir mi DNI en la app ni me deja pasar a la pantalla donde se introduce el password.
Es cierto que ya fui cliente, pero pedí borrado de datos por la LOPD.
En la documentación firmada, ¿tenéis algún documento con la promoción? En mi caso de los 4 pdfs ninguno tiene datos de la promo. Seguro que al final me abren la cuenta, no me aplican la promo, y me obligan a ir a la oficina a cerrarla.
En los documentos de contrato firmados no aparece nada de la promoción. Solo en la publicidad
Volver arriba En los documentos de contrato firmados no aparece nada de la promoción. Solo en la publicidad Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
uvamoisan Escribio:
Casalderrey Escribio:
Pues a mi tampoco me llega la clave y al introducir mi DNI en la app ni me deja pasar a la pantalla donde se introduce el password.
Es cierto que ya fui cliente, pero pedí borrado de datos por la LOPD.
En la documentación firmada, ¿tenéis algún documento con la promoción? En mi caso de los 4 pdfs ninguno tiene datos de la promo. Seguro que al final me abren la cuenta, no me aplican la promo, y me obligan a ir a la oficina a cerrarla.
En los documentos de contrato firmados no aparece nada de la promoción. Solo en la publicidad

Entonces, los de Deutsche bank podrán pagar los 20 euros o no, según les salga.
En la publicidad no se deja claro cuándo se paga, si es al contratar la cuenta, mes a mes, o si es al ingresar la nómina a partir de ese momento cuando se ingresan los 20 euros.
Lo que quieren los del DB es salvar la liquidación del semestre e incrementar clientes y CASH.
Algo tendrá la promo de los 20€ cuando la bendicen!

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba Entonces, los de Deutsche bank podrán pagar los 20 euros o no, según les salga. En la publicidad no se deja claro cuándo se paga, si es al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Acabo de llamar por teléfono y me han dicho que me toca esperar que me llegue el password y tarjeta de coordenadas por correo postal.

Y que el tiempo normal es de unos 7-8 dias.

Veremos si es así, en todo caso, Julio no me preocupa mucho, me era muy justo... a ver si para Agosto cae porqué he escuchado que la promo no es cuando tu pones la primera nómina y 24 meses sinó que empieza en Julio y que si tu empiezas en Septiembre 2 meses que has perdido (no sé si esto es cierto).

Saludos.

Creo que según lo tienen en las condiciones, tienes razón.

La apertura debe ser antes del 31 de julio.
Si pones la primera nómina en Septiembre, habrás perdido uno o dos meses, (según cuente Julio o no, ya que el periodo cuenta desde la apertura, y no desde la primera nómina, eso es lo que dicen las bases.

En mi caso yo ya he metido la nómina hace 3 días, por lo que me toca esperar.... No creo que julio cuente ya que muy pocos habrán podido meter la nómina tan rápido.

Puede que hagan un barrido en Agosto y hagan el primer pago con la nómina de principios o finales de agosto....
Volver arriba Creo que según lo tienen en las condiciones, tienes razón. La apertura debe ser antes del 31 de julio. Si pones la primera nómina en Septiembre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Recibida la tarjeta de coordenadas que realmente no sé para qué sirve ni la necesito para hacer operaciones.....

Creo que solo sirve para hacer operaciones telefónicas....
También el pin de la de débito, que no sé si activar....
Volver arriba Recibida la tarjeta de coordenadas que realmente no sé para qué sirve ni la necesito para hacer operaciones..... Creo que solo sirve para hacer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Temeroso
Avatar de Temeroso
Experto
Experto
Registrado:
May 19, 2017
Mensajes: 100
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Recibida la tarjeta de coordenadas que realmente no sé para qué sirve ni la necesito para hacer operaciones.....

Creo que solo sirve para hacer operaciones telefónicas....
También el pin de la de débito, que no sé si activar....

Correcto, es para banca Telefónica.
Volver arriba Correcto, es para banca Telefónica. Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 829
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Recibida la tarjeta de coordenadas que realmente no sé para qué sirve ni la necesito para hacer operaciones.....

Creo que solo sirve para hacer operaciones telefónicas....
También el pin de la de débito, que no sé si activar....

Pues yo oficialmente la estoy esperando junto con el pin de la App porque sinó no puedo operar ni nada.

Mi primera nómina será la de Agosto, ya contaré si me llega el pin y puedo acceder si todo funciona.
Volver arriba Pues yo oficialmente la estoy esperando junto con el pin de la App porque sinó no puedo operar ni nada. Mi primera nómina será la de Agosto, ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mustekillo
Avatar de Mustekillo
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 11, 2018
Mensajes: 55
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Yo me he quedado sin cuenta tras 2 semanas contactando con ellos por diversas vías para comunicarle el bug que tenien en la app con el nombre de mi provincia. Ni puto caso, lo único que me han dicho es "intenta sacar las fotos con más luz" cuándo el problema es técnico (no tienen bien el nombre de mi provincia en la base de datos). Una pena, esto es lo que pasa cuándo sacas una app sin testear bien y solo permites ese canal para abrir la cuenta y no hay una opción B para bugs como este.
Volver arriba Yo me he quedado sin cuenta tras 2 semanas contactando con ellos por diversas vías para comunicarle el bug que tenien en la app con el nombre de mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....
Volver arriba Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping.... No se cuál es la condición de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 197178 Lecturas - Última modificación: 18/07/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Wise - Cuenta Remun - Buenos Tintos - Codigo - Deutsche Bank - Bankinter Tintos
Últimas búsquedas por topics: Monese - Aragon - Recarga - Bankinter Pago Nomina - Cuenta Nomina Bankinter - Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.