Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Nómina Más Deutsche Bank Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 195112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Alberto
Avatar de Alberto
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
gulimaes Escribio:
Alberto Escribio:
gulimaes Escribio:
Alberto Escribio:
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?

Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.

Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.

Ahí verás tú número de referencia

Para acceder desde la web también le pide la referencia. Y en el icono de información le doy para que me diga qué es la referencia y me pone esto:

"Es el número de seis o siete dígitos que encontrarás en el reverso de tu tarjeta de claves debajo de la tabla de coordenadas"

A mí no me ha hecho falta la tarjeta de coordenadas, cierto es que al principio no daba con el número, pero luego si lo vi.

Intenta desde otro navegador, en principio yo entre con mi DNI y la clave elegida que la cambie en el primer intento, a partir de ahí pude ingresar sin problema, luego me descargue la otra app y es cuando vinculabas tu terminal móvil, pero a la web siempre pude entrar desde el principio...

Desde el primer momento me pide la referencia, de hecho la clave que te mandan por sms que solo sirve para 6 horas no la he podido cambiar, porque desde el primer momento me pide la referencia más la clave.
Mañana llamaré a ver

Pues nada, me dicen que tengo que esperar a que llegue la tarjeta de coordenadas
Volver arriba Pues nada, me dicen que tengo que esperar a que llegue la tarjeta de coordenadas Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Alberto Escribio:
Alberto Escribio:
gulimaes Escribio:
Alberto Escribio:
gulimaes Escribio:
Alberto Escribio:
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?

Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.

Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.

Ahí verás tú número de referencia

Para acceder desde la web también le pide la referencia. Y en el icono de información le doy para que me diga qué es la referencia y me pone esto:

"Es el número de seis o siete dígitos que encontrarás en el reverso de tu tarjeta de claves debajo de la tabla de coordenadas"

A mí no me ha hecho falta la tarjeta de coordenadas, cierto es que al principio no daba con el número, pero luego si lo vi.

Intenta desde otro navegador, en principio yo entre con mi DNI y la clave elegida que la cambie en el primer intento, a partir de ahí pude ingresar sin problema, luego me descargue la otra app y es cuando vinculabas tu terminal móvil, pero a la web siempre pude entrar desde el principio...

Desde el primer momento me pide la referencia, de hecho la clave que te mandan por sms que solo sirve para 6 horas no la he podido cambiar, porque desde el primer momento me pide la referencia más la clave.
Mañana llamaré a ver

Pues nada, me dicen que tengo que esperar a que llegue la tarjeta de coordenadas

me pasa lo mismo, después de un tortuoso proceso de verificacion, pide la referencia tanto en la app como acceso por web
Volver arriba me pasa lo mismo, después de un tortuoso proceso de verificacion, pide la referencia tanto en la app como acceso por web Ver perfil de usuario
Compartir:
Temeroso
Avatar de Temeroso
Experto
Experto
Registrado:
May 19, 2017
Mensajes: 100
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Hola a todos. Os ha llamado un gestor personal?
Volver arriba Hola a todos. Os ha llamado un gestor personal? Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Cuánto tardan en enviar la clave provisional? Me pareció entender que era al momento pero no me la han enviado todavía...
Volver arriba Cuánto tardan en enviar la clave provisional? Me pareció entender que era al momento pero no me la han enviado todavía... Ver perfil de usuario
Compartir:
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 247
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
Cuánto tardan en enviar la clave provisional? Me pareció entender que era al momento pero no me la han enviado todavía...

Sí, al momento
Volver arriba Uvamoisan escribió: Sí, al momento Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.

alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?
Volver arriba Lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada. alguien ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Aquí dejo al teléfono que yo llamo cuando tengo un problema

+34 933 66 51 01
Volver arriba Aquí dejo al teléfono que yo llamo cuando tengo un problema. +34 933 66 51 01 Ver perfil de usuario
Compartir:
Joatrade
Avatar de Joatrade
Experto
Experto
Registrado:
May 20, 2020
Mensajes: 135
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
ganhote Escribio:
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.

alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?

Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas (espero no hayan mandado ya la tarjeta).
Volver arriba Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Una vez hecho todo el proceso, ahora me pide una contraseña que no tengo.

Te la deberían mandar?

Hay que llamar?
Volver arriba Una vez hecho todo el proceso, ahora me pide una contraseña que no tengo. Te la deberían mandar? Hay que llamar? Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
joatrade Escribio:
ganhote Escribio:
lamentable servicio de atencion telefonica; diez minutos esperando a un 902 ayer tarde y hoy a primera hora y no cogen la llamada.

alguien ha solucionado el tema de la referencia que pide para poder acceder?

Yo me instalé el db authenticator, y ya pude acceder, e incluso cambiar mi número del domicilio sin que me pidieran ya la tarjeta de coordenadas (espero no hayan mandado ya la tarjeta).

he descargado esta app que me dices y ahora me pide código de registro; de donde sacas este código?
Volver arriba he descargado esta app que me dices y ahora me pide código de registro; de donde sacas este código? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping....

No se cuál es la condición de esta cuenta....
Volver arriba Mi pareja tiene la Cuenta Más abierta hace varios años. Sigue con la nómina y dos movimientos de tarjeta shopping.... No se cuál es la condición de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 195112 Lecturas - Última modificación: 18/07/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta Myinvestor - Caixabank - TN Ibercaja - Apadrina - Hostelería - CUENTA 2BN C3 93MINA
Últimas búsquedas por topics: BBVA - Amigo - Select - Norma 43 - Orange Bank - OPENBANK



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.