Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca 300 euros por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 383235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
En atención al cliente por teléfono me comentaron que en el alta online se hace una verificación que consiste en que tienes que hacer una transferencia a esa cuenta de Abanca desde otra cuenta que sea tuya, la razón la desconozco pero a lo mejor esa transferencia les proporciona la suficiente información transaccional para averiguar entre otras cosas la provincia en que vives o tal vez les de la información necesaria para poder cruzar datos con el Banco de España, pero desde luego para algo la utilizan.

Vaya por delante que es lo que me dijeron por teléfono, yo no lo llegué a hacer porque mi alta fue presencial en oficina.

La transferencia tuya la puedes hacer de un banco extranjero si quieres. Y si te has mudado hace 2 meses, normalmente no cambias la oficina, no?
Volver arriba La transferencia tuya la puedes hacer de un banco extranjero si quieres. Y si te has mudado hace 2 meses, normalmente no cambias la oficina, no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Yopiii
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2011
Mensajes: 828
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Hay una cosa que no me queda clara leyendo las condiciones de la promoción.

Quote::
SEGUNDA.- COMPROMISO DEL CLIENTE: El CLIENTE se compromete a domiciliar su nómina o pensión en la cuenta de la ENTIDAD consignada en el recuadro PRODUCTO ASOCIADO, en las condiciones previstas en la condición general TERCERA, y a no modificar dicha domiciliación durante el plazo mínimo establecido en las condiciones particulares a contar desde la recepción en la cuenta de la primera nómina o pensión y a mantener en dicha cuenta un saldo medio trimestral acreedor.


No se a que se refiere con saldo medio trimestral acreedor: ¿Es necesario mantener un saldo medio en la cuenta? ¿Si es así de cuanto es? ¿De 600€? ¿Del importe de la nómina?
Volver arriba Hay una cosa que no me queda clara leyendo las condiciones de la promoción. No se a que se refiere con saldo medio trimestral acreedor: ¿Es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
yopiii Escribio:
Hay una cosa que no me queda clara leyendo las condiciones de la promoción.

Quote::
SEGUNDA.- COMPROMISO DEL CLIENTE: El CLIENTE se compromete a domiciliar su nómina o pensión en la cuenta de la ENTIDAD consignada en el recuadro PRODUCTO ASOCIADO, en las condiciones previstas en la condición general TERCERA, y a no modificar dicha domiciliación durante el plazo mínimo establecido en las condiciones particulares a contar desde la recepción en la cuenta de la primera nómina o pensión y a mantener en dicha cuenta un saldo medio trimestral acreedor.


No se a que se refiere con saldo medio trimestral acreedor: ¿Es necesario mantener un saldo medio en la cuenta? ¿Si es así de cuanto es? ¿De 600€? ¿Del importe de la nómina?

Un saldo acreedor es cuando es el banco quien te debe a ti dinero, saldo deudor es cuando estás en números rojos y le debes al banco. Por tanto en cristiano, te exigen que no te quedes en negativo.
Volver arriba Un saldo acreedor es cuando es el banco quien te debe a ti dinero, saldo deudor es cuando estás en números rojos y le debes al banco. Por tanto en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Odioregistrarme
Avatar de Odioregistrarme
Experto
Experto
Registrado:
May 27, 2015
Mensajes: 213
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Alguien de Barcelona que lo haya hecho poniendo Madrid? Me da un cague que luego me hagan ir allí!!!

La única pega que veo es que si siguen con las tarjetas de coordenadas deberán mandarla a un domicilio de Madrid (si no ya seria un cachondeo que te la manden a la dirección de tu DNI en otra provincia, porque se supone que tú les has vendido que no vives allí), y claro, esa tarjeta la necesitas.

Si tienes un familiar o amigo que pueda recibirla, no veo más problema que ese.

A la oficina, no debes ir para nada, ni para darla de baja (yo nunca pisé la que me tocaba la otra vez que tuve cuenta con ellos).

Saludos.

Compañero,como diste de baja la cuenta. Teléfono,online? La mía ya cumplió la permanencia,y por pereza sigo recibiendo tintos en ella,pero es hora de que sea abstemia esta cuenta,y despedirse de ella...
Volver arriba Compañero,como diste de baja la cuenta. Teléfono,online? La mía ya cumplió la permanencia,y por pereza sigo recibiendo tintos en ella,pero es hora... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
odioregistrarme Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Alguien de Barcelona que lo haya hecho poniendo Madrid? Me da un cague que luego me hagan ir allí!!!

La única pega que veo es que si siguen con las tarjetas de coordenadas deberán mandarla a un domicilio de Madrid (si no ya seria un cachondeo que te la manden a la dirección de tu DNI en otra provincia, porque se supone que tú les has vendido que no vives allí), y claro, esa tarjeta la necesitas.

Si tienes un familiar o amigo que pueda recibirla, no veo más problema que ese.

A la oficina, no debes ir para nada, ni para darla de baja (yo nunca pisé la que me tocaba la otra vez que tuve cuenta con ellos).

Saludos.

Compañero,como diste de baja la cuenta. Teléfono,online? La mía ya cumplió la permanencia,y por pereza sigo recibiendo tintos en ella,pero es hora de que sea abstemia esta cuenta,y despedirse de ella...

On-line. Primero decian que no podia ser, escribí al SAC del Banco y me dieron la razón.

Saludos.
Volver arriba On-line. Primero decian que no podia ser, escribí al SAC del Banco y me dieron la razón. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
odioregistrarme Escribio:
reduan Escribio:
jordijc Escribio:
Alguien de Barcelona que lo haya hecho poniendo Madrid? Me da un cague que luego me hagan ir allí!!!

La única pega que veo es que si siguen con las tarjetas de coordenadas deberán mandarla a un domicilio de Madrid (si no ya seria un cachondeo que te la manden a la dirección de tu DNI en otra provincia, porque se supone que tú les has vendido que no vives allí), y claro, esa tarjeta la necesitas.

Si tienes un familiar o amigo que pueda recibirla, no veo más problema que ese.

A la oficina, no debes ir para nada, ni para darla de baja (yo nunca pisé la que me tocaba la otra vez que tuve cuenta con ellos).

Saludos.

Compañero,como diste de baja la cuenta. Teléfono,online? La mía ya cumplió la permanencia,y por pereza sigo recibiendo tintos en ella,pero es hora de que sea abstemia esta cuenta,y despedirse de ella...

On-line. Primero decian que no podia ser, escribí al SAC del Banco y me dieron la razón.

Saludos.

Comenta como lo hiciste porque he de darla de baja y me viene mal ir a la oficina, gracias!
Volver arriba Comenta como lo hiciste porque he de darla de baja y me viene mal ir a la oficina, gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Pues está en el hilo. Tan fácil como escribir un email al SAC de Abanca. Tienen uno o dos meses para responder. Y recibí una carta donde me indicaba que habían dado de baja la cuenta.

En el email puse que toda la contratación era on-line, que no se puede operar en oficina y que la tenia a 40 km.

Saludos
Volver arriba Pues está en el hilo. Tan fácil como escribir un email al SAC de Abanca. Tienen uno o dos meses para responder. Y recibí una carta donde me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Esta promoción es para clientes y no clientes. Si eres cliente y has cumplido la permanencia de otra campaña aconsejo preguntarlo porque a lo mejor es posible que puedas adherirte a esta campaña de nómina aunque estés vengas ingresando la nómina una vez terminada la permanencia. Creo que en las condiciones no refiere nada acerca de que para poder optar a esta campaña siendo cliente no hayas estado en campaña de nómina previa o tengas que haber dejado de ingresar la nómina en tanto últimos meses.
Volver arriba Esta promoción es para clientes y no clientes. Si eres cliente y has cumplido la permanencia de otra campaña aconsejo preguntarlo porque a lo mejor... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
buenos días,
a ver si alguno sabe contestarme esta duda: yo tuve la promocion de 200 € hace más de dos años. Cumplidos los 24 meses cerré la cuenta. Ahora podría volver a acogerme a la de 150€?, pongamos que la de 300 la veo dificil.

Debe hacer unos 9 meses que cerré la cuenta vinculada a la anterior promocion
Volver arriba Buenos días, a ver si alguno sabe contestarme esta duda: yo tuve la promocion de 200 € hace más de dos años. Cumplidos los 24 meses cerré la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmacs
Avatar de Jmacs
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 18, 2019
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
¿Alguien me puede confirmar si le han ingresado la bonificación haciendo el tinto desde tierras catalanas?
Gracias.
Un saludo.
Volver arriba ¿Alguien me puede confirmar si le han ingresado la bonificación haciendo el tinto desde tierras catalanas? Gracias. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Nuvole
Avatar de Nuvole
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 27, 2024
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca 300 euros por nómina   Compartir Responder citando
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.
Volver arriba El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 383235 Lecturas - Última modificación: 27/03/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CaixaBank - Dinero - Ingreso Recurrente - Recibo Paypal - Codigo Bbva - Vodafone
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.