Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ya es oficial que se suspende la liga durante al menos dos semanas. Esto hace que no haya más partidos en este ciclo, el Madrid queda con 3 goles y el Barcelona con 6. Habrá que tenerlo en cuenta.
Gracias.
De momento interesa el “gasto “ de 1.000,01€.
Aunque en el caso del Madrid prácticamente daría igual hacer un gasto de 500,01€.
Ingresada la bonificación de este mes ... 14,58€ para el Barcelona y 7,29€ para el Madrid. Por ahora nos despedimos de esta tarjeta ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Ingresada la bonificación de este mes ... 14,58€ para el Barcelona y 7,29€ para el Madrid. Por ahora nos despedimos de esta tarjeta ...
Correcto, nos despedimos de momento de esta tarjeta...pero me atrevería a decir que nos despedimos para siempre. La liga no creo que vuelva ya este año, y no creo que sigan con la promoción en próximos campeonatos
Parece que la previsión es que los partidos vuelvan a partir del 12 de Junio
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Buenas,
Acabbo de sacarme la tarjeta en la sucursal, no podía por internet no por teléfono.
He visto que me puso cuota 50 y un límite de 500. La cuota ya la he podido cambiar sin problema en la web. El límite máximo me deja cambiarlo pero hasta 600€.
¿Como hacéis para llegar a los 1000€?
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....
Desde cuándo han cambiado las comisiones?
Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...
Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.
Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.
Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.
Página 110 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1387912 Lecturas - Última modificación: 08/10/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.