Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca 300 euros por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 15 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 383249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
Pues ya está!
Un poco lioso si no estas atento,...pero ya.
Ahora toca esperar.

Te has dado de alta por internet eligiendo oficina de Madrid? Podrías comentar un poco más el proceso?

Gracias

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Te has dado de alta por internet eligiendo oficina de Madrid? Podrías comentar un poco más el proceso? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
jmsmg Escribio:
Pues ya está!
Un poco lioso si no estas atento,...pero ya.
Ahora toca esperar.

Te has dado de alta por internet eligiendo oficina de Madrid? Podrías comentar un poco más el proceso?

Gracias

si, estaría bien que nos lo detallaras un poco.
Volver arriba si, estaría bien que nos lo detallaras un poco. Ver perfil de usuario
Compartir:
ChubyDJ
Avatar de ChubyDJ
Experto
Experto
Registrado:
Nov 06, 2019
Mensajes: 167
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Estoy pensando en acogerme a esta promoción.

Mi miedo es que tan sólo tengo una bodega en Cantabria y si en algún momento de los próximos 2 años se me estropease la cosecha, no poder atender la demanda de tinto. He visto que algunos sois productores a gran escala y tenéis varias bodegas. Había valorado expandirme hasta Alemania para respaldar la capacidad de producción de tinto pero veo que la apertura de esta bodega me conllevaría unos costes mensuales. Alguna otra alternativa a considerar?

Otra duda, supongamos que me beneficio de esta promoción con su correspondiente tributación en el IRPF y que antes de cumplir el compromiso de permanencia no pudiese atender la demanda de tinto y el banco cancelase la promoción. Dos dudas:
1. Me retirarian la parte proporcional al tiempo de incumplimiento, ¿correcto?
2. Si he pagado impuestos por 300 EUR y luego me retraen pongamos 50 EUR por incumplimiento, ¿cómo se ajustaría eso en el IRPF?
Volver arriba Estoy pensando en acogerme a esta promoción. Mi miedo es que tan sólo tengo una bodega en Cantabria y si en algún momento de los próximos 2 años se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jijito
Avatar de Jijito
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 06, 2020
Mensajes: 21
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Buenas a mí me llegó el primer tinto ayer y pone que la ingresan al día siguiente. Es así? Porque todavía no he recibido nada...
Volver arriba Buenas a mí me llegó el primer tinto ayer y pone que la ingresan al día siguiente. Es así? Porque todavía no he recibido nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
jijito Escribio:
Buenas a mí me llegó el primer tinto ayer y pone que la ingresan al día siguiente. Es así? Porque todavía no he recibido nada...

Te has dado de alta por internet? Con la promoción de Madrid? Nos vas contando!

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Te has dado de alta por internet? Con la promoción de Madrid? Nos vas contando! Ver perfil de usuario
Compartir:
Jijito
Avatar de Jijito
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 06, 2020
Mensajes: 21
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
jijito Escribio:
Buenas a mí me llegó el primer tinto ayer y pone que la ingresan al día siguiente. Es así? Porque todavía no he recibido nada...

Te has dado de alta por internet? Con la promoción de Madrid? Nos vas contando!

Sii tenía la cuenta pero nunca tuve la nómina y llamé para activar la promoción. De momento no recibí nada
Volver arriba Sii tenía la cuenta pero nunca tuve la nómina y llamé para activar la promoción. De momento no recibí nada Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Alguien de los que se ha apuntado a la promoción y lo haya hecho todo on-line puede confirmar si siguen mandando tarjeta de coordenadas o eso ya pasó a la historia?

Hace dos años la utilizaban.

Saludos.
Volver arriba Alguien de los que se ha apuntado a la promoción y lo haya hecho todo on-line puede confirmar si siguen mandando tarjeta de coordenadas o eso ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jijito
Avatar de Jijito
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 06, 2020
Mensajes: 21
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Bueno pues finalmente creo que no bebe tintos maños de cosecha propia... he llamado y me han pedido que envíe una fotocopia de la nomina para la promoción. Probaré desde otra bodega pero supongo que pasará igual.

Si los tintos son de la bodega de un familiar podría haber problemas con hacienda no? aunque se devuelvan a su bodega rapidamente
Volver arriba Bueno pues finalmente creo que no bebe tintos maños de cosecha propia... he llamado y me han pedido que envíe una fotocopia de la nomina para la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paquito1980
Avatar de Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
Abr 22, 2020
Mensajes: 645
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Alguien de los que se ha apuntado a la promoción y lo haya hecho todo on-line puede confirmar si siguen mandando tarjeta de coordenadas o eso ya pasó a la historia?

Hace dos años la utilizaban.

Saludos.

Yo lo hice todo online el lunes y el jueves ya tenía la cuenta activa y acceso online . Todavía no me ha llegado la tarjeta de débito ni nada por correo postal, no sé si utilizan tarjeta de coordenadas. Me ha llegado un sms de que no han podido tramitar la tarjeta de crédito, pero como no la quiero no me pondré en contacto
Volver arriba Yo lo hice todo online el lunes y el jueves ya tenía la cuenta activa y acceso online . Todavía no me ha llegado la tarjeta de débito ni nada por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: Abanca 150 euros por nómina, 300€ en Asturias Y   Compartir Responder citando
Los que han abierto cuenta online, poniendo Madrid, os ha funcionado para la promoción?
Volver arriba Los que han abierto cuenta online, poniendo Madrid, os ha funcionado para la promoción? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Nuvole
Avatar de Nuvole
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 27, 2024
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca 300 euros por nómina   Compartir Responder citando
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.
Volver arriba El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 383249 Lecturas - Última modificación: 27/03/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Coinc - Mejores Tintos - Caixa - Ingreso Recurrente - Cuenta no Nomina - Unicaja
Últimas búsquedas por topics: Imagin 25 Euros - Abanca - Club Vips - Referidos - Unicaja - Amigo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.