Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en descuento Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 323619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en   Compartir Responder citando
Que fuerte me parece que te la anulen, yo tengo 500 euros y cada seis meses llamo para que me lo suban pero ni amenazando con cancelarla me lo suben y eso que la uso para mis gastos corrientes.
Volver arriba Que fuerte me parece que te la anulen, yo tengo 500 euros y cada seis meses llamo para que me lo suban pero ni amenazando con cancelarla me lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en   Compartir Responder citando
Están haciendolo de manera masiva
Volver arriba Están haciendolo de manera masiva Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Avatar de Dobyns
Experto
Experto
Registrado:
Sep 23, 2014
Mensajes: 333
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en   Compartir Responder citando
Acabo de mirar ahora por casualidad mi área de cliente y la tarjeta me la han dejado sin disponible.
Es decir tengo 1500 euros de crédito pero no puedo gastar ni un solo euro ya que el disponible es cero. Y eso que no he realizado ninguna compra en el periodo actual.
Saludos.
Volver arriba Acabo de mirar ahora por casualidad mi área de cliente y la tarjeta me la han dejado sin disponible. Es decir tengo 1500 euros de crédito pero no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en   Compartir Responder citando
yo he gastado 5€ y me sale 595€ disponibles, así que de momento todo correcto por aquí
Volver arriba Yo he gastado 5€ y me sale 595€ disponibles, así que de momento todo correcto por aquí Ver perfil de usuario
Compartir:
Jm17216
Avatar de Jm17216
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 08, 2015
Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en   Compartir Responder citando
Dobyns Escribio:
Ojo con el poco uso de la tarjeta.
Me acaban de enviar un mensaje para anular mi tarjeta Decathlon por el poco uso de la misma. Es una disculpara para echarme, ya que suelo usarla bastante. Solo el mes pasado no la use.

"Cumpliendo con el pre aviso contemplado en el art 32.4 del RDL19/2018 de servicios de pago, y debido a la falta de uso de tu tarjeta Decathlon, próximamente realizaremos el bloqueo y no renovación de esta. A partir del próximo 31 de julio de 2020, el contrato de financiación suscrito con Oney quedará resuelto y la tarjeta cancelada."

No se que habrá cambiado en su política, ya que ellos mismos me habían concedido 1500 euros de crédito que por lo que leo es bastante para esta tarjeta.


A mi lo mismo, pero he llamado por tlf y me dicen que están quitando las tarjetas porque ya no se va a seguir con el Decatlon, me ha sonado a "Dejanos tranquilos que no te queremos aquí"
¿A alguno de vosotros os ha llegado un correo diferente al aquí citado? o algo parecido a lo que me han dicho a mi por tlf??


Gracias
Salu2
Volver arriba A mi lo mismo, pero he llamado por tlf y me dicen que están quitando las tarjetas porque ya no se va a seguir con el Decatlon, me ha sonado a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en   Compartir Responder citando
jm17216 Escribio:
Dobyns Escribio:
Ojo con el poco uso de la tarjeta.
Me acaban de enviar un mensaje para anular mi tarjeta Decathlon por el poco uso de la misma. Es una disculpara para echarme, ya que suelo usarla bastante. Solo el mes pasado no la use.

"Cumpliendo con el pre aviso contemplado en el art 32.4 del RDL19/2018 de servicios de pago, y debido a la falta de uso de tu tarjeta Decathlon, próximamente realizaremos el bloqueo y no renovación de esta. A partir del próximo 31 de julio de 2020, el contrato de financiación suscrito con Oney quedará resuelto y la tarjeta cancelada."

No se que habrá cambiado en su política, ya que ellos mismos me habían concedido 1500 euros de crédito que por lo que leo es bastante para esta tarjeta.


A mi lo mismo, pero he llamado por tlf y me dicen que están quitando las tarjetas porque ya no se va a seguir con el Decatlon, me ha sonado a "Dejanos tranquilos que no te queremos aquí"
¿A alguno de vosotros os ha llegado un correo diferente al aquí citado? o algo parecido a lo que me han dicho a mi por tlf??


Gracias
Salu2

a mi también me ha llegado este email y he puesto reclamación, si me la anulan en Julio deberían dejarme utilizarla hasta entonces, sino que sentido tiene que me digan esto pero me quiten el crédito disponible desde que me mandan el email?

son unos caras Chocado
Volver arriba a mi también me ha llegado este email y he puesto reclamación, si me la anulan en Julio deberían dejarme utilizarla hasta entonces, sino que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en   Compartir Responder citando
Dobyns Escribio:
Acabo de mirar ahora por casualidad mi área de cliente y la tarjeta me la han dejado sin disponible.
Es decir tengo 1500 euros de crédito pero no puedo gastar ni un solo euro ya que el disponible es cero. Y eso que no he realizado ninguna compra en el periodo actual.
Saludos.

Te comento, al haber recibido el correo de que te la van a anular te han quitado el disponible, a mi me ha pasado y es que anticipadamente te la dejan inservible con crédito 0 para que no la uses, yo les he puesto reclamación.
Volver arriba Te comento, al haber recibido el correo de que te la van a anular te han quitado el disponible, a mi me ha pasado y es que anticipadamente te la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en   Compartir Responder citando
Os habéis metido en la página de Oney ?.Yo si me he metido y no he visto la tarjeta de Decathlon, están todas las demás pero no la de Decathlon, por lo que parece ser que está llegando su hora
Volver arriba Os habéis metido en la página de Oney ?.Yo si me he metido y no he visto la tarjeta de Decathlon, están todas las demás pero no la de Decathlon... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
Os habéis metido en la página de Oney ?.Yo si me he metido y no he visto la tarjeta de Decathlon, están todas las demás pero no la de Decathlon, por lo que parece ser que está llegando su hora

Me acaba de llegar la nueva tarjeta decathlon emitida por Oney, con los colores de Decathlon blanco y azul.
Volver arriba Me acaba de llegar la nueva tarjeta decathlon emitida por Oney, con los colores de Decathlon blanco y azul. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en   Compartir Responder citando
¿A alguien más le ocurre que no le permite realizar compras on line en Verse, Benext, Curve, Transfergo etc.?

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba ¿A alguien más le ocurre que no le permite realizar compras on line en Verse, Benext, Curve, Transfergo etc.? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: DECATHLON MasterCard, Tarjeta devuelve el 1% en   Compartir Responder citando
mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao!
Volver arriba Mail recibido, perfecto porque la quería dar de baja, han hecho el trabajo por mi. Ciao! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 323619 Lecturas - Última modificación: 22/05/2020




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Melia Amez - Día Que EmpezarPago Co... - Gastar Saldo Amex - PcComponentes - Carrefour Pass - 920
Últimas búsquedas por topics: Hipoteca - Dinero - Galp - Promo Amazon - Quiz - Tarjeta



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.