Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 107323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Deco10
Avatar de Deco10
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 14, 2020
Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
Dejo mi enlace:

trgo.co/en/r/bCkH4v

12€ completamente grátis solo por hacer una transferencia bancaria.

Tienes que transferir 65€ de tu cuenta para una cuenta en GBP (Revolut).

Usa el codigo GOODID para 0 comisiones.
Volver arriba Dejo mi enlace: 12€ completamente grátis solo por hacer una transferencia bancaria. Tienes que transferir 65€ de tu cuenta para una cuenta en GBP... Ver perfil de usuario
Compartir:
Olga2311
Avatar de Olga2311
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 20, 2019
Mensajes: 36
Ubicación: Asturias
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
franky3597 Escribio:
¡ PASOS PARA LLEVARTE 12€ CON UNA SIMPLE TRANSFERENCIA !


Hecho con tus explicaciones.....

Todo OK, recibido mi premio.

Dejo el mío para seguir el hilo,

trgo.co/en/r/8QyIZ8

Mirar que aparezca bien el código: 8QyIZ8

Hasta pronto.... Avergonzado
Volver arriba Hecho con tus explicaciones..... Todo OK, recibido mi premio. Dejo el mío para seguir el hilo, Mirar que aparezca bien el código: 8QyIZ8. Hasta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Franky3597
Avatar de Franky3597
Experto
Experto
Registrado:
Mar 10, 2016
Mensajes: 206
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
Plataforma fiable transferencias internacionales, si nunca la has usado todavía podrás beneficiarte de mi promoción.

¡ PASOS PARA LLEVARTE 12€ CON UNA SIMPLE TRANSFERENCIA !

1.Regístrate pinchando en mi enlace:

trgo.co/en/r/khXkVF

Al pinchar el enlace debe de aparecer "Suarez wants togive you 10 GBP!"


2 Debes enviar un total de 50 libras o más, por tanto pones un mínimo de 60 € euros a una cuenta que tengas en libras (son muy útiles las de Monese (en £) y Revolut para esta promoción) INVENTANDO los datos del destinatario que te pidan: nombre, dirección, etc (así aplican la promoción perfectamente, de lo contrario no premian). Podrás hacerlo mediante tarjeta o transferencia

Mi código es: khXkVF

*Recuerda, si usas Revolut/Monese tienes que darle a Añadir Cuenta en en GBP (Libras), de este modo te otorgan una numeración distinta al IBAN (Tipo xx-xx-xx), que debes introducir como si fuera el IBAN del destinatario

�PARA TRANSFERIR SIN COMISIONES EN ABRIL�
Use code: GOODID cuando te lo pidan durante la transferencia. Te quitan las comisiones y puedes hacer la transferencia más rápida.

3 Una vez hayas realizado la transferencia: ¿Cómo cobrar los 12 €?

Recibirás unas 52,8 £ aprox. (O sea, 60€ al cambio), en tu cuenta destino en par de días a lo sumo. Y dentro de la web de Transfergo, cuando accedas a tu cuenta, verás arriba a la derecha la opción de "CLAIM REWARD", y tendrás que pinchar ahí para que te envíen 12€ a tu cuenta de confianza (Debes poner el IBAN de tu propia cuenta española que has usado, NO pongas la de tu "amigo inventado" en libras!)

Cualquier duda, contesto por MP.
Volver arriba Plataforma fiable transferencias internacionales, si nunca la has usado todavía podrás beneficiarte de mi promoción. ¡ PASOS PARA LLEVARTE 12€ CON... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
10 libras gratis

dejo mi enlace de invitacion:

trgo.co/en/r/8q8SSG

solo tienes que realizar una transferencia de 50 GBP o su equivalente en euros a una cuenta en GBP, por ejemplo Monese o Revolut y recibes la promo
Volver arriba 10 libras gratis. dejo mi enlace de invitacion: solo tienes que realizar una transferencia de 50 GBP o su equivalente en euros a una cuenta en GBP... Ver perfil de usuario
Compartir:
Olga2311
Avatar de Olga2311
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 20, 2019
Mensajes: 36
Ubicación: Asturias
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
Hecho todo OK con las explicaciones de @franky3597

Dejo el mío para seguir el hilo,

trgo.co/en/r/8QyIZ8

Al pinchar el enlace te saldrá mi mi nombre, junto con el BONUS: OLGA wants to give you 10 GBP!

Mirar que aparezca bien el código: 8QyIZ8

Hasta pronto.... Ojos que se mueven
Volver arriba Hecho todo OK con las explicaciones de @franky3597. Dejo el mío para seguir el hilo, Al pinchar el enlace te saldrá mi mi nombre, junto con el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
GANA FÁCILMENTE 10 LIBRAS CON TRANSFERGO


Gana 10 libras (aproximadamente 12 €). Transfergo es una entidad para enviar dinero a otras cuentas tuyas (o de otros). Para obtener la bonificación debes disponer de dos cuentas en distinta divisa. Una cuenta española en euros y, por ejemplo, otra en libras como la cuenta de Monese.

Registrate en Transfergo con mi código de invitación y pasa el dinero (al menos 50 libras) de tu cuenta monese traves de transfergo a una cuenta tuya en España. Conseguiras 10 libras.

Para obtener esas 10 libras registrate a traves de este enlace trgo.co/en/r/S0vNIi

Mi código de invitación promocional en transfergo es S0vNIi
Volver arriba GANA FÁCILMENTE 10 LIBRAS CON TRANSFERGO. Gana 10 libras (aproximadamente 12 €). Transfergo es una entidad para enviar dinero a otras cuentas tuyas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Coolshield
Avatar de Coolshield
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2015
Mensajes: 431
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
10 libras completamente gratis! Solo por hacer una transferencia de 50 gpb o más a cuentas revolut, o monese.

trgo.co/en/r/ey9mBz


gracias.!
Volver arriba 10 libras completamente gratis! Solo por hacer una transferencia de 50 gpb o más a cuentas revolut, o monese. gracias.! Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
10 libras gratis

dejo mi enlace de invitacion:

trgo.co/en/r/8q8SSG

solo tienes que realizar una transferencia de 50 GBP o su equivalente en euros a una cuenta en GBP, por ejemplo Monese o Revolut y recibes la promo
Volver arriba 10 libras gratis. dejo mi enlace de invitacion: solo tienes que realizar una transferencia de 50 GBP o su equivalente en euros a una cuenta en GBP... Ver perfil de usuario
Compartir:
Garcia2
Avatar de Garcia2
Experto
Experto
Registrado:
Nov 08, 2018
Mensajes: 394
Envío Asunto: Re: 10 libras gratis con TRANSFERGO   Compartir Responder citando
Gana 10 libras con Transfergo.


Transfergo te permite enviar dinero a otras cuentas tuyas (o de otros). Para obtener el rendimiento debes disponer de dos cuentas en distinta divisa. Una cuenta española en euros y, por ejemplo, otra en libras (como las cuentas de Monese-.
Te envías un mínimo de 50 libras (o su equivalente en otra moneda) de una cuenta a otra y recibes un bono de 10 libras.


Date de alta con este enlace promocional:


trgo.co/en/r/3ccvsE


Mi código de invitación promocional en TRANSFERGO es : 3ccvsE
Volver arriba Gana 10 libras con Transfergo. Transfergo te permite enviar dinero a otras cuentas tuyas (o de otros). Para obtener el rendimiento debes disponer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
10 libras gratis

dejo mi enlace de invitacion:

trgo.co/en/r/8q8SSG

solo tienes que realizar una transferencia de 50 GBP o su equivalente en euros a una cuenta en GBP, por ejemplo Monese o Revolut y recibes la promo
Volver arriba 10 libras gratis. dejo mi enlace de invitacion: solo tienes que realizar una transferencia de 50 GBP o su equivalente en euros a una cuenta en GBP... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Luismaocio
Avatar de Luismaocio
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2015
Mensajes: 1016
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Transfergo 10 libras gratis con   Compartir Responder citando
SI QUEREIS GANAR 22 EUROS. Con transfergo puedes conseguirlo. Es muy facil.

Si enviais 100€ a otra cuenta en divisa, como revolut, monese, etc... De forma inmediata con alguna comisión o por transferencia gratuita.

En pocos dias recibirás 22 euros.

Debes verificar la identidad y añadir cuenta con el IBAN, para enviarte los 22 euros.

Este es mi codigo de afiliado:


trgo.co/es/r/oZRu8R


O simplemente el codigo de referido: oZRu8R

Para cualquier duda, mandadme mensaje privado.


Volver arriba SI QUEREIS GANAR 22 EUROS. Con transfergo puedes conseguirlo. Es muy facil. Si enviais 100€ a otra cuenta en divisa, como revolut, monese, etc... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 107323 Lecturas - Última modificación: 13/11/2023




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 86A75B3E76D93EFF - Plazo 10€ - Korona Pay - Foreando144 - Bit2me - Amex
Últimas búsquedas por topics: Quantfury - WORLDREMIT - Aleman - Plan Amigo my Investor - Sabadell - Renault Bank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.