Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Segregado 2020 APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jhonny_ds
Avatar de Jhonny_ds
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 05, 2019
Mensajes: 73
Envío Asunto: Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA   Compartir Responder citando
Hola, Pil_tra_fi_llas:
Estoy participando en un hilo donde trato que todos nos beneficiemos. El mecanismo es simple: usas el primer código de la lista de los que participamos. Luego se edita la lista: el compañero, cuyo código ha sido usado, pasa al final; y el nuevo miembro que ha usado el código pasa al penúltimo lugar. Trato de mantener el hilo activo y actualizado.
Pero no falta alguien que se incorpora y lo primero que hace es perturbar esta dinámica.
El compañero Oscarjj2 se incorporó al hilo y lo primero que hace es sacar mi código de la lista y postear además su código de manera individual.
Creo que todos queremos salir beneficiados. Este es el hilo:
www.ofertasbancarias.e... &start=150

Saludos.
Volver arriba Hola, Pil_tra_fi_llas: Estoy participando en un hilo donde trato que todos nos beneficiemos. El mecanismo es simple: usas el primer código de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Coolshield
Avatar de Coolshield
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2015
Mensajes: 431
Envío Asunto: Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA   Compartir Responder citando
Emert_valid Y Oscarjj2 , Casualmente comparten el mismo código de invitación!

Increible, lo que se hace por repetir las invitaciones, deberia ser sancionado, es bastante feo.



Saludos.
Volver arriba Emert_valid Y Oscarjj2 , Casualmente comparten el mismo código de invitación! Increible, lo que se hace por repetir las invitaciones, deberia ser... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA   Compartir Responder citando
coolshield Escribio:
Emert_valid Y Oscarjj2 , Casualmente comparten el mismo código de invitación!

Increible, lo que se hace por repetir las invitaciones, deberia ser sancionado, es bastante feo.



Saludos.

Los usuarios han sido suspendidos y sus mensajes borrados.
Gracias por informarnos.
Volver arriba Los usuarios han sido suspendidos y sus mensajes borrados. Gracias por informarnos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Franky3597
Avatar de Franky3597
Experto
Experto
Registrado:
Mar 10, 2016
Mensajes: 206
Envío Asunto: Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA   Compartir Responder citando
Un saludo,

El usuario Jhonny_ds, postea casi a diario en el hilo de WorldRemit, que por ciero no es el original, pero ya que se sigue, pues yo también he empezado a postear, con lo cual se incumple una de las normas fundamentales, postear sólo una vez a la semana. Mi pregunta es, con la excusa de formar una cadena, no es una norma a seguir, por lo que he leido, ¿se puede postear diariamente?

CHAO...
Volver arriba Un saludo, El usuario Jhonny_ds , postea casi a diario en el hilo de WorldRemit, que por ciero no es el original, pero ya que se sigue, pues yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jhonny_ds
Avatar de Jhonny_ds
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 05, 2019
Mensajes: 73
Envío Asunto: Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA   Compartir Responder citando
Hola:
No me parece justo que cierren un hilo en donde he tratado de darle continuidad y ordenarlo para que todos nos beneficiemos confeccionando una lista que ya existía desde antes de que me uniera. Solo participo de ese hilo y esa es la razón de mis post respondiendo dudas de otros compañeros, no solo posteando mi código. Y no lo hago a diario o casi a diario.
Todo lo contrario al buen Franky3597 que está apuntando en todo y el foro parece ser de su propiedad. Pese a no ser el hilo oficial, el buen Franky3597 ha posteado en el hilo donde participo. ¿En qué quedamos entonces? Dejo un par de capturas de oantalla de cómo algunos miembros colonizan los hilos y cuando encuentran uno que no es de su agrado piden el cierre. Lamentable:




Agradecería que reconsiderasen el cierre del hilo porque solo participo en ese hilo, en ningún otro, o en todo caso que me digan cuál es el "oficial" para poder hacerlo allí.
Saludos.
Volver arriba Hola: No me parece justo que cierren un hilo en donde he tratado de darle continuidad y ordenarlo para que todos nos beneficiemos confeccionando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ildaso
Avatar de Ildaso
Habitual
Habitual
Registrado:
May 21, 2019
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA   Compartir Responder citando
El usuario Lancer ofrece incentivos en sus referidos.
Este es el hilo:
www.ofertasbancarias.e... 716#161716
Volver arriba El usuario Lancer ofrece incentivos en sus referidos. Este es el hilo: Ver perfil de usuario
Compartir:
Nauj151
Avatar de Nauj151
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 15, 2020
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA   Compartir Responder citando
Hola buenas nose si esto va por aqui pero he estado buscando el foro general y no lo encuentro,llevo siguiendo un par de ofertillas vuestras y me he animado, acabo de registrarme y aqui estoy, Un saludo!
( Si tal lo borro o lo muevo )
Volver arriba Hola buenas nose si esto va por aqui pero he estado buscando el foro general y no lo encuentro,llevo siguiendo un par de ofertillas vuestras y me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA   Compartir Responder citando
El usuario (nuevo) @Ghetto200310 ha copiado palabra por palabra el mensaje de otra persona del foro.
Ha sido tan cutre que no ha sabido copiar bien el link e incluso en las recomendaciones ha dejado el nombre de la persona a la que ha copiado...

Mensaje original de Esperanzamadrina
www.ofertasbancarias.e... 947#161947
Copia de Ghetto200310
www.ofertasbancarias.e... 071#162071

Mucho morro tienen algunas personas!!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba El usuario (nuevo) @Ghetto200310 ha copiado palabra por palabra el mensaje de otra persona del foro. Ha sido tan cutre que no ha sabido copiar bien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alienigena
Avatar de Alienigena
Experto
Experto
Registrado:
May 13, 2019
Mensajes: 115
Envío Asunto: Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA   Compartir Responder citando
coinbase.com/earn/oxt/... e/tn7z9234

(12US$ con los vídeos + 40US$ en invitaciones)

_________________
https://coinbase.com/earn/xlm/invite/gw7crmhv
https://coinbase.com/earn/oxt/invite/tn7z9234
https://coinbase.com/earn/eos/invite/0p9y2v7m
https://n26.com/r/israelj7479
https://monese.app.link/5iwUnSPy6U?invite=ISRAE987
Volver arriba (12US$ con los vídeos + 40US$ en invitaciones) Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA   Compartir Responder citando
Alienigena Escribio:
coinbase.com/earn/oxt/...

(12US$ con los vídeos + 40US$ en invitaciones)

Con dos cojones
Repites el mismo mensaje en un puñado de sitios incluyendo aquí, el sitio para "reportar" a gente como tú...
A ver si algún admin generoso te enseña la puerta.
Saludos!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Con dos cojones. Repites el mismo mensaje en un puñado de sitios incluyendo aquí, el sitio para reportar a gente como tú... A ver si algún admin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Último Mensaje Asunto: Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA   Compartir Responder citando
Hilo de referido diría que duplicado, fuera del subforo correspondiente y con nuevos escribiendo en él
www.ofertasbancarias.e... 781#165781

Gracias!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Hilo de referido diría que duplicado, fuera del subforo correspondiente y con nuevos escribiendo en él. Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 777 Lecturas - Última modificación: 03/12/2020




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Online Sabadell - Verse - Plan Amigo my Investor - Bbva Codigo Amigo - Telegram - LUNO
Últimas búsquedas por topics: World Coin - Quantfury - WIZINK - Bux - Naturgy - Obligada



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.