Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida 50€ Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 27 - Tema con 266 Mensajes y 112367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Josesil
Avatar de Josesil
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2020
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida   Compartir Responder citando
Consigue 75 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden.

La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0, 40% TAE.

La única condición para conseguir los 75 euros es depositar un importe mínimo de 5000 euros abriendo cuenta hasta el 17/03 y mantenerlos hasta el 31/05.

Pero si ingresas sólo 500€ y los mantienes durante un mes entero ganas 25€.

Debes darte de alta a través del enlace:

cuenta-ahorro-online.n... soyelamigo

Introducir mi DNI en la casilla "DNI Anfitrión".

Mi DNI lo paso por correo, así que escríbeme y te lo envío.

Mi correo es: josesilvan21@yahoo.com


Última edición por Josesil el Mar Feb 18, 2020 12:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Consigue 75 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0, 40... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jgarfer2001
Avatar de Jgarfer2001
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 27, 2019
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida   Compartir Responder citando
¡SOLO HASTA EL DOMINGO!
Tengo invitaciones disponibles para que puedas conseguir 75 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank.
Por el plan amigo puedes ganar 25 euros. Tienes que darte de alta a través del enlace:
cuenta-ahorro-online.n... SoyElAmigo
antes del 29 de febrero de 2020 y poner mi DNI en la casilla "DNI Anfitrión". Después debes mantener al menos 500 euros durante el mes en curso y todo el mes siguiente.
Por la promo de bienvenida puedes ganar 50 euros. Tienes que contratar la cuenta antes del 16 de febrero de 2020 y mantener un saldo mínimo de 5.000 euros entre el 1 de marzo de 2020 y el 30 de abril de 2020.
Ambas promociones son compatibles. Contáctame por mensaje aquí o al jgarfer2001 (arroba) hotmail.com para facilitarte mi DNI e instrucciones.
Volver arriba ¡SOLO HASTA EL DOMINGO! Tengo invitaciones disponibles para que puedas conseguir 75 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 714
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida   Compartir Responder citando
Consigue 25 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de enero de 2020 y el 29 de febrero de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE (un 0,4% TAE a partir del 10 de febrero). La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 500 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 500 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 4 de febrero deben estar lo que queda de febrero y todo marzo).
Debes darte de alta a través del enlace:
cuenta-ahorro-online.n... soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".
Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a andreagonzalez2k arroba yahoo.es
Además si la contratas del 16 de enero de 2020 al 16 de febrero de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.000 euros entre el 1 de marzo de 2020 y el 30 de abril de 2020 te llevas 50 euros más.
¡¡¡ESTA SEGUNDA PARTE ACABA MAÑANA DOMINGO 16!!!
En total te llevas 75 euros.
Volver arriba Consigue 25 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de enero de 2020 y el 29 de febrero de 2020... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mdr17
Avatar de Mdr17
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 06, 2020
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida   Compartir Responder citando
ULTIMOS DÍAS

DISPONGO DE INVITACIONES PARA LA CUENTA AL 0,4% DE NEDERLANDEN.

Regalo de bienvenida 75 EUROS (hasta 50€ bienvenida) y el de plan amigo (25€ más)

La cuenta no tiene comisiones y no exige ningún tipo de domiciliación.

*Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde este enlace y meter mi dni como padrino. Promoción hasta 29 de febrero 2020.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Para el regalo de bienvenida hay que mantener un saldo mínimo de 5.000€ hasta el 30 de abril.

El link donde tendrás que meter mi DNI os lo facilito en mdr.manu @ gmail.com o en Telegram @mdr17
Volver arriba ULTIMOS DÍAS. DISPONGO DE INVITACIONES PARA LA CUENTA AL 0,4% DE NEDERLANDEN. Regalo de bienvenida 75 EUROS (hasta 50€ bienvenida) y el de plan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida   Compartir Responder citando
mdr17 Escribio:
ULTIMOS DÍAS

DISPONGO DE INVITACIONES PARA LA CUENTA AL 0,4% DE NEDERLANDEN.

Regalo de bienvenida 75 EUROS (hasta 50€ bienvenida) y el de plan amigo (25€ más)

La cuenta no tiene comisiones y no exige ningún tipo de domiciliación.

*Si te quieres llevar el premio del plan amigo de 25€, tendrás que abrir tu cuenta de ahorro nederlanden desde este enlace y meter mi dni como padrino. Promoción hasta 29 de febrero 2020.

Deberás depositar un importe mínimo de 500€ en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo como mínimo durante un mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. Para el regalo de bienvenida hay que mantener un saldo mínimo de 5.000€ hasta el 30 de abril.

El link donde tendrás que meter mi DNI os lo facilito en mdr.manu @ gmail.com o en Telegram @mdr17

Buenas, no sé si sigue la promo del padrino (25 euros), la de los 50 euros sí.

Si alguien quiere apadrinarme, que envié privado.

Gracias.
Volver arriba Buenas, no sé si sigue la promo del padrino (25 euros), la de los 50 euros sí. Si alguien quiere apadrinarme, que envié privado. Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 714
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida   Compartir Responder citando
¡¡¡PRORROGADOS LOS 75 EUROS!!!
Consigue 25 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de enero de 2020 y el 29 de febrero de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,50% TAE (un 0,4% TAE a partir del 10 de febrero). La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 500 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 500 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 4 de febrero deben estar lo que queda de febrero y todo marzo).
Debes darte de alta a través del enlace:
cuenta-ahorro-online.n... soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".
Además si la contratas del 17 de febrero de 2020 al 17 de marzo de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.000 euros entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020 te llevas 50 euros más.
En total te llevas 75 euros.
Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a andreagonzalez2k arroba yahoo.es
Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla.
Volver arriba ¡¡¡PRORROGADOS LOS 75 EUROS!!! Consigue 25 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de enero de 2020... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josesil
Avatar de Josesil
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2020
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida   Compartir Responder citando
Consigue 75 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden.

La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0, 40% TAE.

La única condición para conseguir los 75 euros es depositar un importe mínimo de 5000 euros abriendo cuenta hasta el 17/03 y mantenerlos hasta el 31/05.

Pero si ingresas sólo 500€ y los mantienes durante un mes entero ganas 25€.

Debes darte de alta a través del enlace:

cuenta-ahorro-online.n... soyelamigo

Introducir mi DNI en la casilla "DNI Anfitrión".

Mi DNI lo paso por correo, así que escríbeme y te lo envío.

Mi correo es: josesilvan21@yahoo.com
Volver arriba Consigue 75 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0, 40... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jgarfer2001
Avatar de Jgarfer2001
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 27, 2019
Mensajes: 45
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida   Compartir Responder citando
Tengo invitaciones disponibles para que puedas conseguir 75 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank.
Por el plan amigo puedes ganar 25 euros. Tienes que darte de alta a través del enlace:
cuenta-ahorro-online.n... SoyElAmigo
antes del 29 de febrero de 2020 y poner mi DNI en la casilla "DNI Anfitrión". Después debes mantener al menos 500 euros durante el mes en curso y todo el mes siguiente.
Por la promo de bienvenida puedes ganar 50 euros. Tienes que contratar la cuenta antes del 17 de marzo de 2020 y mantener un saldo mínimo de 5.000 euros entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020.
Ambas promociones son compatibles. Contáctame por mensaje aquí o al jgarfer2001 (arroba) hotmail.com para facilitarte mi DNI e instrucciones.
Volver arriba Tengo invitaciones disponibles para que puedas conseguir 75 euros al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank. Por el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cumulonimbo
Avatar de Cumulonimbo
Experto
Experto
Registrado:
May 17, 2017
Mensajes: 533
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida   Compartir Responder citando
Buenas

Yo también ofrezco mi referido para aquella persona que contrate una cuenta de ahorro en Nationale-Nederlanden Bank.
Como han comentado otros foreros, la cuenta es online, no tiene gastos, con un interés de un 0,4% (desde febrero de 2020) y acogida al FGD holandés.

Debes darte de alta a través del siguiente enlace, en el cual debes indicar mi dni como padrino
cuenta-ahorro-online.n... SoyElAmigo


Por privado os dejo el DNI.

Muchas gracias. Un saludo.

_________________
Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Volver arriba Buenas. Yo también ofrezco mi referido para aquella persona que contrate una cuenta de ahorro en Nationale-Nederlanden Bank. Como han comentado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 714
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida   Compartir Responder citando
¡¡¡PLAN AMIGO SOLO HASTA EL SÁBADO 29 DE FEBRERO!!!
Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank entre el 1 de enero de 2020 y el 29 de febrero de 2020. La cuenta es sin ningún tipo de comisión y te da un 0,40% TAE. La cuenta está garantizada por el FGD neerlandés. NO hace falta informar a Hacienda si no sobrepasas los 50.000 euros.
La única condición para conseguir los 25 euros es depositar un importe mínimo de 500 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 500 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online (ejemplo: si aparecen en tu cuenta el 28 de febrero deben estar lo que queda de febrero y todo marzo).
Debes darte de alta a través del enlace:
cuenta-ahorro-online.n... soyelamigo
e introducir mi DNI en la casilla "DNI/NIE Anfitrión".
Además si la contratas del 17 de febrero de 2020 al 17 de marzo de 2020 y mantienes un saldo mínimo de 5.000 euros entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de mayo de 2020 te llevas 50 euros (Promoción de Bienvenida) más.
En total te llevas 75 euros (Plan Amigo + Promoción de Bienvenida).
Pídeme mi DNI por mensaje privado aquí o escribiéndome a andreagonzalez2k@yahoo.es
Como siempre ayudo a resolver dudas antes y después de contratarla.
Volver arriba ¡¡¡PLAN AMIGO SOLO HASTA EL SÁBADO 29 DE FEBRERO!!! Consigue 25 euros (Plan Amigo) al contratar una Cuenta de Ahorro Online en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Joatrade
Avatar de Joatrade
Experto
Experto
Registrado:
May 20, 2020
Mensajes: 135
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta ahorro NN Bank 25€ + Bienvenida   Compartir Responder citando

Promoción en Stand By.


Volver arriba Joatrade escribió: Promoción en Stand By. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 27 - Tema con 266 Mensajes y 112367 Lecturas - Última modificación: 09/02/2022




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva Codigo Amigo - BNEXT - Uber Eats - Codigo Amigo Sabadell - 3C554C49EBDBB5EA - Raisin
Últimas búsquedas por topics: Klarna - Cripto Gratis - WISE - Gana Hasta - Digi - Descuento Booking



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.