Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Una pregunta, ¿ y sería compatible hacer lo siguiente ? Pasará la de WiZink porque tú vuelves, la Star direct, y como ya no va la del Carrefour, pasar la tarjeta de puntos de Iberia o la de Air europa me da igual una que otra je je.
Volver arriba Una pregunta, ¿ y sería compatible hacer lo siguiente ? Pasará la de WiZink porque tú vuelves, la Star direct, y como ya no va la del Carrefour... Ver perfil de usuario
Compartir:
Damaso
Avatar de Damaso
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 12, 2019
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
Disculpad pero tal y como veo tras revisar las bases del 4% observo que es válido ese 4% de descuento en Carrefour siempre y cuando se page con la mastercard cepsa, por lo que solo afecta a quién no tenga esa mastercard cepsa y pague con otra distinta, si no se aplicará:

Stardirect + 4% carrefour + descuento mastercard cepsa


Las condiciones dicen así:

"O bien presentar cualquiera de sus Tarjetas del Programa “Porque TU Vuelves” compatible con la Promoción o pagar el carburante con su Tarjeta “Visa/Mastercard Porque TU Vuelves”, para lo cual deberá con carácter previo vincular su número de Tarjeta de El Club Carrefour o de Tarjeta PASS Carrefour a través de las formas 2 establecidas al efecto y especificadas en la web del Programa “Porque TU Vuelves” y/o en la web www.cepsaconcarrefour.com"

Me temo que no funcionará, pero habrá que ver.
La tarjeta carrefour, efectivamente, está asociada a la MasterCard, pero cuando las vincularon hace un año para intentar generar puntos Carrefour pasando solo la Mastercard en mi gasolinera funcionó los primeros repostajes. Cuando nos dimos cuenta (al ver que el importe del cheque había disminuido un montón) vimos que no funcionaba bien, y tuvimos que volver a pasar todos (entrando en la página de cepsa me figura correctamente vinculada); así que, pinta feo...
Volver arriba Me temo que no funcionará, pero habrá que ver. La tarjeta carrefour, efectivamente, está asociada a la MasterCard, pero cuando las vincularon hace... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rocksuave
Avatar de Rocksuave
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 30, 2019
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Yo acabo de repostar en un Cepsa de Gipuzkoa y la chica me ha dicho que desde el 1 de Noviembre la club carrefour no es compatible con la star direct
Volver arriba Yo acabo de repostar en un Cepsa de Gipuzkoa y la chica me ha dicho que desde el 1 de Noviembre la club carrefour no es compatible con la star direct Ver perfil de usuario
Compartir:
Temeroso
Avatar de Temeroso
Experto
Experto
Registrado:
May 19, 2017
Mensajes: 100
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Esta tarde he repostado e igualmente me indicaron q la star direct o la carrefour. Ambas no. Ya no son compatibles. Una pena.

Saludos.
Volver arriba Esta tarde he repostado e igualmente me indicaron q la star direct o la carrefour. Ambas no. Ya no son compatibles. Una pena. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
En el extracto de este mes de la Visa cepsa, no me acumula el 3% del mes anterior por haber gastado más de 300 euros en otros establecimientos. El 1% de compras excepto gasolineras tampoco, pero en ese apartado ya llegué a los 42 euros de límite anual. Por el otro concepto creo que no hay límite anula. ¿Le ha pasado a alguien más?
Volver arriba En el extracto de este mes de la Visa cepsa, no me acumula el 3% del mes anterior por haber gastado más de 300 euros en otros establecimientos. El... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
El 3% extra aún no lo han anotado, suelen tardar algo, creo que la semana que viene debería anotarse
Volver arriba El 3% extra aún no lo han anotado, suelen tardar algo, creo que la semana que viene debería anotarse Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
El 3% extra aún no lo han anotado, suelen tardar algo, creo que la semana que viene debería anotarse

Sí, pero en el extracto mensual ya sale lo que te van a sumar. A mí el extracto me sale el 17 de cada mes, que es el día que me hacen el corte, y cuando sale el extracto ya me ponen el 3% al que me refiero, y este mes a salido 0, y he llegado a los 300 euros de gasto que piden.
Volver arriba Sí, pero en el extracto mensual ya sale lo que te van a sumar. A mí el extracto me sale el 17 de cada mes, que es el día que me hacen el corte, y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jony
Avatar de Jony
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 23, 2019
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Alguién ha probadao si la Star Go y la club carrefour son compatibles?
'
gulimaes Escribio:
La nueva incompatibilidad es que Cepsa ha dicho..

O pasas la del Club Carrefour o pasas la Profesional (Star Direct...), Quizá la Star Go y la Club de Carrefour si son compatibles, aunque la Star Go creo que es inferior el descuento.
Volver arriba Alguién ha probadao si la Star Go y la club carrefour son compatibles? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
fjva Escribio:
gulimaes Escribio:
El 3% extra aún no lo han anotado, suelen tardar algo, creo que la semana que viene debería anotarse

Sí, pero en el extracto mensual ya sale lo que te van a sumar. A mí el extracto me sale el 17 de cada mes, que es el día que me hacen el corte, y cuando sale el extracto ya me ponen el 3% al que me refiero, y este mes a salido 0, y he llegado a los 300 euros de gasto que piden.

En el extracto mensual que ha salido ahora, el 3% extra que viene reflejado corresponde al consumo del periodo anterior.


Mira en tu cuenta de porquetuvuelves, hoy han apuntado los puntos con fecha de 15/11
Volver arriba En el extracto mensual que ha salido ahora, el 3% extra que viene reflejado corresponde al consumo del periodo anterior. Mira en tu cuenta de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Una duda que me acaba de surgir, ahora que al gorrino le ha llegado su san Martín. Cómo usáis esta tarjeta para sacar el máximo beneficio? Versículos? Círculos? Paypal?

Muchas gracias.
Volver arriba Una duda que me acaba de surgir, ahora que al gorrino le ha llegado su san Martín. Cómo usáis esta tarjeta para sacar el máximo beneficio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Host
Avatar de Host
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 19, 2016
Mensajes: 87
Último Mensaje Asunto: Re: WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves   Compartir Responder citando
Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son incompatibles, hay que elegir.

Cada vez cortan más el grifo...
Volver arriba Hola, hace tiempo que limitaron el pasar la de club de conductores + Carrefour + Porquetuvuelves. Las del club de conductores y carrefour son... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 284255 Lecturas - Última modificación: 21/05/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Día Que EmpezarPago Co... - Gastar Saldo Amex - PcComponentes - Carrefour Pass - 920 - Galp
Últimas búsquedas por topics: Dinero - Galp - Promo Amazon - Quiz - Tarjeta - Viabuy



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.