Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Perfecto. Me pongo a ello esta tarde. Gracias por la info Ashcroft28. Lo de desearme suerte......
Edito para decir que.....
.... estos a lo suyo. Me dicen que la reclamación sigue abierta, que tengo que esperar. Manda huevos. Les puse la queja el 20/11/2017 y estamos a 08/02/2018. De paso les he soltado que si yo tuviera un trabajo/papel durante 2 o 3 meses parado ya estaría en la calle. Si en dos días no obtengo repuesta les he dicho que "van a mama". Vamos que les denuncio en todas las oficinas posibles. Que gente, por Dios.
Yo también estoy fuera desde hace más de 1 año, por el famoso riesgo crediticio de marras. Lo curioso es que de la misma financiera me saqué otro tipo de tarjeta y sin problemas para concedermela. Ahí se comprueba la trola que nos echaron. Menuda panda...... Por lo menos que no pongan excusas tontas y encima son mentira.
1) cuota gratis para siempre (antes solo era el primer año)
2) los primeros 12 meses dan el 10% (15€/mes para gastos de 150€ en alimentación por ejemplo, pagochungo)
3) cheque regalo de 15€ por el primer gasto online de 50€
4) todo online sin tener que financiar nada en tienda
ya la he pedido, crédito de 600€, más que suficiente para los 150€ que me genere los 15€/mes durante el primer año. Luego la daré de baja
Ya te la han aprobado?
Yo rellene la solicitud el viernes y también me daban 600 € pero al final me salía que el dpto de riego tenía que evaluar....
Pagochungo parece buena opcion, también alguna tarjeta regalo carburante.
Sería interesante saber cuál es la cuota máxima que permite en pago aplazado
No, no perdona. A mi me sale preaprobada con 600€. Tienen que evaluar primero.
En relación a pago aplazado, lo dices para conseguir 5€ de cada 150€ en cheques worten verdad? para los 15€/mes durante el primer año funciona con pago a fin de mes, entiendo no?
Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses
Página 29 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 947489 Lecturas - Última modificación: 13/09/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.