Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Liberbank 150 euros por nomina
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Página 19 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 130535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina  Publicado: Compartir Responder citando

Edu89
Veterano

Veterano
gulimaes Escribio:
Formulario finalizado y confirmado la dirección de e-mail.

No han pedido datos económicos ni nada, ni profesionales, me ha parecido raro.

Supuestamente debo recibir el contrato por email para firmalo.

Cuanto tardan?

1 o 2 días en mi caso. Tinto íbero siendo catado todavía, actualizaré con el desenlace.
Volver arriba 1 o 2 días en mi caso. Tinto íbero siendo catado todavía, actualizaré con el desenlace. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina  Publicado: Compartir Responder citando

Reduan
Experto

Experto
gulimaes Escribio:
Formulario finalizado y confirmado la dirección de e-mail.

No han pedido datos económicos ni nada, ni profesionales, me ha parecido raro.

Supuestamente debo recibir el contrato por email para firmalo.

Cuanto tardan?

En mi caso inmediato.
Volver arriba Reduan escribió: En mi caso inmediato. Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
A alguien le ha salido este mensaje al intentar darse de alta?

Hemos comprobado tus datos y para poder darte de alta necesitamos que te dirijas a una de nuestras oficinas, también puedes contactar con nuestros agentes para solicitar más información.

No recuerdo haber sido cliente de esta entidad ... sabéis si tienen atención por Whatsapp como otros bancos?

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Volver arriba A alguien le ha salido este mensaje al intentar darse de alta? Hemos comprobado tus datos y para poder darte de alta necesitamos que te dirijas a... Ver perfil de usuario Compartir:

Gulimaes
Experto

Experto
Mi pareja está en situación similar, creo que está vetada...

Hay un chat en el proceso de alta, pero no saben decirte nada, y te dan el teléfono para llamar.

En la llamada, toman nota y que ya me llamarán....
Volver arriba Mi pareja está en situación similar, creo que está vetada... Hay un chat en el proceso de alta, pero no saben decirte nada, y te dan el teléfono... Ver perfil de usuario Compartir:

Chuzo
Moderador

Moderador
gulimaes Escribio:
Mi pareja está en situación similar, creo que está vetada...

Hay un chat en el proceso de alta, pero no saben decirte nada, y te dan el teléfono para llamar.

En la llamada, toman nota y que ya me llamarán....

Pues vaya faena, con Ibercaja ya me pasó lo mismo en su momento, aunque luego se solucionó.

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Volver arriba Pues vaya faena, con Ibercaja ya me pasó lo mismo en su momento, aunque luego se solucionó. Ver perfil de usuario Compartir:

Chicleton
Experto

Experto
reduan Escribio:
Cobrados los 150 euros.

Todo ok.

¿Al final has activado la tarjeta de débito?
Volver arriba ¿Al final has activado la tarjeta de débito? Ver perfil de usuario Compartir:

Reduan
Experto

Experto
chicleton Escribio:
reduan Escribio:
Cobrados los 150 euros.

Todo ok.

¿Al final has activado la tarjeta de débito?

No, no la he activado.
Volver arriba Reduan escribió: No, no la he activado. Ver perfil de usuario Compartir:

Paydayis
Veterano

Veterano
Un familiar quiere abrirse esta cuenta, y su intencion es viajar solo desde aeropuerto germano. El caso es que lleva 3 años sin trabajo (y sigue sin curro). Sabeis si tendra algun problema? Lo pregunto porque al iniciar el proceso de contratacion de la cuenta hay una casilla en la que dice que permites que accedan a tus datos de la tesoreria de la SS...
Volver arriba Un familiar quiere abrirse esta cuenta, y su intencion es viajar solo desde aeropuerto germano. El caso es que lleva 3 años sin trabajo (y sigue... Ver perfil de usuario Compartir:

Paydayis
Veterano

Veterano
Nadie puede aportar alguna informacion?
Volver arriba Nadie puede aportar alguna informacion? Ver perfil de usuario Compartir:

Surfers
Veterano

Veterano
Buenas tardes,
Otro por aquí que se acaba de acoger a la promoción antes de que finalice.

Mi intención es hacerme tintos zaragozanos.

Un saludo
Volver arriba Buenas tardes, Otro por aquí que se acaba de acoger a la promoción antes de que finalice. Mi intención es hacerme tintos zaragozanos. Un saludo Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Sep-2020 11:58 am
Último Mensaje Asunto: Re: Liberbank 150 euros por nomina  Publicado: Compartir Responder citando

Peterpaulistico
Recien llegado

Recien llegado
satxaran Escribio:
jmsmg Escribio:
satxaran Escribio:
Ander_J19 Escribio:
Nadie se ha apuntado a esta promoción??

No me lo creo jeje, no seáis tímidos

Yo me apunté el año pasado en Agosto y para Septiembre ya me lo abonaron .
Mi mujer se ha apuntado este Agosto , espero q para este Septiembre se lo abonen .Eso sí, tienes q cumplir las condiciones , tener un saldo de mínimo 1000eu en cuenta , domiciliar la nómina y dos movimientos al mes con la tarjeta .
Saludos

creo que estás equivocado.
No se necesita saldo minimo. Quien te ha dicho eso?

En la oficina fisica

Hola. Alguien me puede decir si sirven tintos de cosecha propia?
Volver arriba Hola. Alguien me puede decir si sirven tintos de cosecha propia? Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Nóminas - Bancos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.