Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Teniendo el pago anual, si decides dar de baja la tarjeta al primer mes, te tienen que devolver los 11 meses no disfrutados. Por eso siguen ofreciendo descuentos después del cargo de la cuota.
Acabo de llamar hoy cuando me han entrado los 192€ de la cuota.
Primera oferta 50% de descuento.
Le he dicho que lo tenia que comentar en casa y que si podia confirmarlo mas adelante y me ha acabado bonificando el 100% en la misma llamada. Como he leido por ahi parece que prefieren dejarlo cerrado en 1 llamada.
Antiguedad 6 años
Gasto este ultimo año unos 16mil de los cuales 10mil el ultimo mes.
Le he dicho que lo tenia que comentar en casa y que si podia confirmarlo mas adelante y me ha acabado bonificando el 100% en la misma llamada. Como he leido por ahi parece que prefieren dejarlo cerrado en 1 llamada.
Antiguedad 6 años
Por si le sirve a alguien
Bien hecho. Dejarlos en el aire sin respuesta ayuda a nuestro favor
Antiguedad 6 años
Por si le sirve a alguien
Aunque no es la Gold, American Express RENFE.
Veo el apunte de 80 euros de cuota anual, les llamo y les digo que no utilizo tarjetas que me cobren cuota.
Al rato de soltar un rollo, me dicen que me hacen una oferta.
Que no pueden tocar los 80 euros de cuota, pero que me dan 80 euros extras en Puntos Renfe... es decir, me regalan la cuota.
Cabe decir que en mi caso, utilizo los puntos, con lo cual, realmente no me han cobrado cuota.
Lo estoy buscando y no lo encuentro, pero juraría que es obligatorio por normativa, no sé si europea o solo española
Aquí está
Quote::
Cuando el Contrato se extinga, debe destruir todas las Tarjetas que hayamos emitido. Si Usted ha pagado la cuota anual, le reintegraremos la cuota anual a prorrata considerando la duración del tiempo restante hasta la siguiente fecha de aniversario de la Tarjeta
Importante! Ya no dan 250€ ni 100€ en los referidos de AMEX Gold y Platinum al hacer el alta, lo dan en la renovación (por lo que tienes que estar un año completo con la tarjeta).
Página 12 de 14 - Tema con 134 Mensajes y 69430 Lecturas - Última modificación: 08/08/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.