Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] 50€ con Kontist Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 11 - Tema con 108 Mensajes y 53232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Italodisco
Avatar de Italodisco
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 17, 2019
Mensajes: 53
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist   Compartir Responder citando
Tengo n26 pero con cuenta española.
Los he pasado ahora ahí en vez de a bbva, veremos...
Volver arriba Tengo n26 pero con cuenta española. Los he pasado ahora ahí en vez de a bbva, veremos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sergioah
Avatar de Sergioah
Experto
Experto
Registrado:
Nov 22, 2017
Mensajes: 479
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist   Compartir Responder citando
italodisco Escribio:
Tengo n26 pero con cuenta española.
Los he pasado ahora ahí en vez de a bbva, veremos...

Como te digo yo los pasé ahí a N26 y sin problemas.
Volver arriba Como te digo yo los pasé ahí a N26 y sin problemas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Italodisco
Avatar de Italodisco
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 17, 2019
Mensajes: 53
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist   Compartir Responder citando
Me han llegado a n26 en unas pocas horas ( cuenta española)
Así que el fallo ha sido de bbva que, por algún motivo que desconozco, no ha dejado que entrase esa transferencia...
Volver arriba Me han llegado a n26 en unas pocas horas ( cuenta española) Así que el fallo ha sido de bbva que, por algún motivo que desconozco, no ha dejado que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llorca
Avatar de Llorca
Experto
Experto
Registrado:
Ago 23, 2018
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist   Compartir Responder citando
Actualizo orden para coger códigos:

1) kontist.com/r/tania6B5
2) kontist.com/r/vanessaj3v
3 ) kontist.com/r/josepXGE
4) kontist.com/r/david874
5 ) kontist.com/r/juan5LV
6) kontist.com/r/antonioCRV
7. kontist.com/r/adrianUG7
8. kontist.com/r/patriciaKQ8
9) kontist.com/r/JESUSREV

Cuando alguien use en orden el código que lo diga para eliminar el código y añadir el suyo. Gracias
Volver arriba Actualizo orden para coger códigos: 1) 2) 3 ) 4) 5 ) 6) 7. 8. 9) Cuando alguien use en orden el código que lo diga para eliminar el código y añadir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Italodisco
Avatar de Italodisco
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 17, 2019
Mensajes: 53
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist   Compartir Responder citando
Yo creo que los referidos no los van a pagar porque se ha disparado.
Volver arriba Yo creo que los referidos no los van a pagar porque se ha disparado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist   Compartir Responder citando
italodisco Escribio:
Yo creo que los referidos no los van a pagar porque se ha disparado.

Bueno, referidos y no referidos, que somos muchos que no hemos cobrado nada...
Volver arriba Bueno, referidos y no referidos, que somos muchos que no hemos cobrado nada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llorca
Avatar de Llorca
Experto
Experto
Registrado:
Ago 23, 2018
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist   Compartir Responder citando
Actualizo orden para coger códigos:

1) kontist.com/r/tania6B5
2) kontist.com/r/vanessaj3v
3 ) kontist.com/r/josepXGE
4) kontist.com/r/david874
5 ) kontist.com/r/juan5LV
6) kontist.com/r/antonioCRV
7. kontist.com/r/adrianUG7
8. kontist.com/r/patriciaKQ8
9) kontist.com/r/JESUSREV

Cuando alguien use en orden el código que lo diga para eliminar el código y añadir el suyo. Gracias
Volver arriba Actualizo orden para coger códigos: 1) 2) 3 ) 4) 5 ) 6) 7. 8. 9) Cuando alguien use en orden el código que lo diga para eliminar el código y añadir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Coolshield
Avatar de Coolshield
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2015
Mensajes: 431
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist   Compartir Responder citando
Acabo de recibir un mensaje y me dicen que me cierran la cuenta, sin haberme pagado 6 recomendaciones.

Una verdadera estafa!!! No aconsejo abrir la cuenta.:

hiermit teilen wir dir mit, dass unser Partner solarisBank AG die gesamte Geschäftsbeziehung zwischen dir und der solarisBank AG gemäß Ziffer 19 Abs. 3 der mit dir vereinbarten Allgemeinen Geschäftsbedingungen aus wichtigem Grund mit sofortiger Wirkung kündigt. Gleichzeitig kündigen wir den Zugang zur Kontist App gemäß Ziffer 9.4 der Kontist AGB sowie die Kontist Mastercard gemäß Ziffer C2 der Geschäftsbedingungen für die Kontist-Card mit sofortiger Wirkung.

Dein Konto wird sofort geschlossen und kann von dir nicht mehr genutzt werden. Falls noch ein Restguthaben vorhanden ist, fülle bitte die angehangene Anweisung entsprechend aus. Sollte uns bis zum Ende des ersten vollständigen Monats nach Wirksamwerden der Kündigung keine entsprechende Anweisung vorliegen, behält sich die solarisBank vor, eine monatliche Aufwandsentschädigung von 6,50 EUR von deinem Restguthaben einzuziehen. Ein bestehender Schuldsaldo muss unverzüglich ausgeglichen werden.

Wir empfehlen dir, auch die Stellen, von denen du Zahlungseingänge erwartest, über die Schließung zu informieren. Lastschriften werden von uns ab sofort nicht mehr eingelöst, sondern an den Zahlungsempfänger zurückgegeben. Bestehende Daueraufträge werden gelöscht.

Wir bedauern, dass das Konto geschlossen werden muss und wir auch unsere Geschäftsbeziehung mit dir damit beenden müssen.

Mit freundlichen Grüßen
Kontist GmbH
Volver arriba Acabo de recibir un mensaje y me dicen que me cierran la cuenta, sin haberme pagado 6 recomendaciones. Una verdadera estafa!!! No aconsejo abrir la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llorca
Avatar de Llorca
Experto
Experto
Registrado:
Ago 23, 2018
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist   Compartir Responder citando
Pero te indican un motivo? Porque yo no he recibido ninguna indicación al respecto.
Alguien más que haya recibido?
Volver arriba Pero te indican un motivo? Porque yo no he recibido ninguna indicación al respecto. Alguien más que haya recibido? Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist   Compartir Responder citando
No os olvidéis, que realmente no se cumplen las condiciones (decimos que somos autónomos alemanes, y no es así). Yo por ahora siempre he cobrado, pero no os echéis las manos a la cabeza si no pagan o si cancelan la cuenta porque tienen todo el derecho del mundo

Actualizo orden para coger códigos:


1) start.kontist.com/?c=t... db&pid=FwF
2) kontist.com/r/vanessaj3v
3 ) kontist.com/r/josepXGE
4) kontist.com/r/david874
5 ) kontist.com/r/juan5LV
6) kontist.com/r/antonioCRV
7. kontist.com/r/adrianUG7
8. kontist.com/r/patriciaKQ8
9) kontist.com/r/JESUSREV

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD


Última edición por Tania_kelpie el Mie Oct 23, 2019 2:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba No os olvidéis, que realmente no se cumplen las condiciones (decimos que somos autónomos alemanes, y no es así). Yo por ahora siempre he cobrado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jaki18
Avatar de Jaki18
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 23, 2021
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] 50€ con Kontist   Compartir Responder citando
En el mercado de valores, no puede prescindir de la ayuda de un corredor. Gracias a los servicios de corretaje, cualquiera puede acceder a valores comerciales, divisas y valores. Podrás invertir tu criptomoneda y obtener ingresos. Para ello puedo recomendar el servicio www.maulee.cl/lo-esenc... re-exness/ . El sitio tiene toda la información que necesita
Volver arriba En el mercado de valores, no puede prescindir de la ayuda de un corredor. Gracias a los servicios de corretaje, cualquiera puede acceder a valores... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 11 - Tema con 108 Mensajes y 53232 Lecturas - Última modificación: 23/07/2021




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Icon - Fintech - Weswap - Usa - Uber Eats - AA485DBB685E1A9B
Últimas búsquedas por topics: Gana Hasta - Carrefour - Prestamos - Envestio - Gold - Booking



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.