Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Openbank. Gana 40 euros Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 26 - Tema con 259 Mensajes y 176898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carla_gregori
Avatar de Carla_gregori
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 15, 2018
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Openbank. Gana 40 euros   Compartir Responder citando
AlianzaRebelde Escribio:
nac135 Escribio:
Hola:



¿Estás listo para estrenar tu nuevo banco?

¿El saldo que ingreses hay que mantenerlo durante algún cierto periodo de tiempo?
¿O lo puedes sacar al día siguiente?

Si, la `promo indica que has de dejar los 300€ ingresados durante un año. No los puedes sacar al día siguiente.
Pero luego cada vez que hay promo puedes invitar y te llevas ya 40€ por abrir esa cuenta y cumplir condición de ingresar 300€ al menos una vez.
Volver arriba Si, la `promo indica que has de dejar los 300€ ingresados durante un año. No los puedes sacar al día siguiente. Pero luego cada vez que hay promo... Ver perfil de usuario
Compartir:
AlianzaRebelde
Avatar de AlianzaRebelde
Veterano
Veterano
Registrado:
Ago 14, 2019
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Openbank. Gana 40 euros   Compartir Responder citando
Ok.
Entendido.
Muchas gracias.

_________________
Tarjeta REVOLUT gratis y 7 EUROS de REGALO:
https://www.revolut.com/es-ES/referral/joseidyz!F02921_C
Tarjeta WIZINK gratis y 25 EUROS de REGALO:
https://www.opinator.com/l/lpuwdz1dik7iiy7psxjlwf3elravahhn?fbclid=IwAR1nYdj4G165aL4eQakO9D-CRq-Gag0xXplamaP4bDmKilHxUny1vWECNLQ
Volver arriba Ok. Entendido. Muchas gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llorca
Avatar de Llorca
Experto
Experto
Registrado:
Ago 23, 2018
Mensajes: 162
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Openbank. Gana 40 euros   Compartir Responder citando
Me ofrezco como padrino para OPENBANK en su cuenta corriente y que ganes los 40€ por abrirla

¿Qué condiciones tiene que cumplir el invitado?

- Abrir cuenta corriente siendo mayor de 18 años , y durante el proceso te pedirán el código promocional.
- Ingresar 300€ antes final octubre y mantener la cantidad durante 12 meses , abriendo tu cuenta antes del 30 de septiembre.


-Incluir el código promocional durante el alta (a poder ser por web), ya que telefónicamente tardarás más tiempo en recibir el abono normalmente

Te dejo un código promoción:

77395849191752112413

Puedo mandarte otro por email que no esté en el foro si me escribes a rubenllorca@yahoo.com
Volver arriba Me ofrezco como padrino para OPENBANK en su cuenta corriente y que ganes los 40€ por abrirla. ¿Qué condiciones tiene que cumplir el invitado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Openbank nueva promoción. Gana 40 euros   Compartir Responder citando
Consigue 40€ de una manera muy fácil abriendo tu cuenta en OpenBank

Solo tienes que:
- Ser persona física, mayor de 18 años.
- Activar una Cuenta Corriente Open con mi código de invitación, como primer titular y enviar de toda la documentación necesaria.
- Ingresar al menos 300 euros antes del 31 de octubre de 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses.

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de que cumplas las condiciones de la promoción.

Puedes consultar las bases en
www.openbank.es/oferta... o-40-euros

Puedes usar el siguiente código para darte de alta:
81212161021170713118

Los códigos son personales e intransferibles, si quieres uno diferente contácteme por privado y te proporcionaré el tuyo!
Si lo prefieres puedes escribirme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Consigue 40€ de una manera muy fácil abriendo tu cuenta en OpenBank. Solo tienes que: - Ser persona física, mayor de 18 años. - Activar una Cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Samer754
Avatar de Samer754
Experto
Experto
Registrado:
Sep 02, 2017
Mensajes: 430
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Openbank. Gana 40 euros   Compartir Responder citando
SI QUIERES GANAR 40€, ESTA ES TU OPORTUNIDAD CON CUENTA OPENBANK.

Te puedo mandar una invitación y así consigues el premio, y además luego puedes invitar.

Una cuenta corriente sin gastos de mantenimiento, ni transferencias, no necesitas domiciliar nada, es muy operativa. Tienes de plazo hasta el 30 de septiembre

Condiciones:

- Durante el proceso utiliza el código que te mandaría o bien el que te dejo abajo.
- Debes ingresar al menos 300€, y mantenerlos durante mínimo 12 meses.

Puedes consultar la promoción en www.openbank.es/oferta... o-40-euros

CODIGO A PONER DURANTE ALTA:

76906916130143048146
7690561100127180386C


Pero si dudases si el código está o no en uso, puedes encontrarme en samer754@hotmail.com y te mandaré un código que genero en el momento en la web de openbank
Volver arriba SI QUIERES GANAR 40€, ESTA ES TU OPORTUNIDAD CON CUENTA OPENBANK. Te puedo mandar una invitación y así consigues el premio, y además luego puedes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Narciso
Avatar de Narciso
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2019
Mensajes: 87
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Openbank. Gana 40 euros   Compartir Responder citando
GANA 40 EUROS POR CONTRATAR LA CUENTA CORRIENTE OPEN, LA CUENTA DE OPENBANK
SI TODAVÍA ESTAS DUDANDO DECIDETE YA PUES LA CAMPAÑA TERMINA EL 30 DE SEPTIEMBRE

Pertenecerás a uno de los mejores bancos que tenemos con todas las operaciones del día a día gratuítas.

Reúno las condiciones necesarias para apadrinarte. Ya lo he hecho en otras ocasiones y siempre con éxito

Si te decides por mí, solicitaré a Openbank tu código promocional y te lo remitiré de inmediato.

Me considero persona seria y responsable y predispuesta a proporcionarte toda la ayuda que necesites

Si quieres contactar conmigo, no lo dudes, para informarte si lo necesitas, etc No es molestia ninguna

Puedes ponerte en contacto conmigo o bien desde mi avatar o a mi correo:

antilegar12 @ gmail.com

Aquí tienes las bases de la promoción:

Muchas gracias.

www.openbank.es/oferta... o-40-euros

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Volver arriba
Volver arriba GANA 40 EUROS POR CONTRATAR LA CUENTA CORRIENTE OPEN, LA CUENTA DE OPENBANK. SI TODAVÍA ESTAS DUDANDO DECIDETE YA PUES LA CAMPAÑA TERMINA EL 30 DE... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tutifull
Avatar de Tutifull
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 25, 2018
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Openbank. Gana 40 euros   Compartir Responder citando
Puedo apadrinarte para que abras la cuenta openbank y ganes 40€


Solo tienes que poner mi código: 77236216144051011140 durante el alta porque te piden el código amigo cuando estás registrándote.


Condiciones promocion:

-ser mayor de edad, y durante el proceso te pedirán el código promocional
- Abrir cuenta corriente con Open antes del 31 de octubre y poner 300€ manteniéndolos mínimo 12 meses


Más información aquí:

www.openbank.es/oferta... o-40-euros

CODIGO: 77236216144051011140

Después puedes invitar tú una vez eres cliente.
Volver arriba Puedo apadrinarte para que abras la cuenta openbank y ganes 40€ Solo tienes que poner mi código: 77236216144051011140 durante el alta porque te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Garcia2
Avatar de Garcia2
Experto
Experto
Registrado:
Nov 08, 2018
Mensajes: 394
Envío Asunto: Re: Openbank nueva promoción. Gana 40 euros   Compartir Responder citando
GANA 40€ AL ABRIR LA CUENTA CORRIENTE DE OPENBANK.



Para ello has de ser nuevo cliente y abrir antes del 30 de sptiembre una cuenta en openbank, sin comisiones y con transferencias gratuitas, y hacer un ingreso de 300 euros al menos antes el 31 de octubre y mantenerlos durante 6 meses.

Openbank es un banco del grupo Santander, sus cuentas no tienen comisiones de mantenimiento, las transferencias nacionales o a la Unión Europea son gratuitas y puedes utilizar toda la red de Cajeros del Banco Santander de forma totalmente gratuita.

Tienes toda la información del plan amigo en www.openbank.es/oferta... o-40-euros

Durante el proceso de apertura has de introducir mi código promocional de invitación; 70015411812132719020

Puedo enviarte un código nuevo si me escribes a mi email:

garciafez25@gmail.com
Volver arriba GANA 40€ AL ABRIR LA CUENTA CORRIENTE DE OPENBANK . Para ello has de ser nuevo cliente y abrir antes del 30 de sptiembre una cuenta en openbank... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gabivi
Avatar de Gabivi
Veterano
Veterano
Registrado:
May 10, 2019
Mensajes: 75
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Openbank. Gana 40 euros   Compartir Responder citando
OPENBANK con su cuenta corriente te regala 40€ si abres su cuenta



¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?

Ser persona física, previamente no cliente de Openbank, mayor de 18 años.
Para beneficiarse de la promoción, el Ahijado deberá incluir el código promocional compartido por el Padrino en el apartado “código promocional” al abrir una Cuenta Corriente Open como primer titular.
Es necesario activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de octubre 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses al alta en la promoción.
No haber causado baja durante el periodo de la promoción, de 27 de junio de 2019 al 30 de septiembre de 2019.
Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes


Os dejo un código por si lo queréis utilizar o te mando invitación por email.


77676111520191121496

77677210143215197173


Mi email es: gabrielvidal107@gmail.com y te mandaré la invitación que sacaré en el momento en que me lo solicites y no esté publicado en el foro.
Volver arriba OPENBANK con su cuenta corriente te regala 40€ si abres su cuenta. ¿ Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado? Ser persona física, previamente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Aliena32
Avatar de Aliena32
Experto
Experto
Registrado:
Feb 24, 2017
Mensajes: 422
Envío Asunto: Re: Openbank nueva promoción. Gana 40 euros   Compartir Responder citando
¡¡NUEVO PLAN AMIGO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019!

Consigue 40€ ingresados en tu cuenta con el "Plan Amigo Openbank" Para nuevos clientes que se abran una Cuenta Corriente Open con mi código promocional y cumplan las condiciones de la promoción.

CODIGOS SIN USO:
69212102232181931118
69213791851381461114

Condiciones:
*Ser persona física , previamente no cliente de Openbank, mayor de 18 años.
*Abrir una Cuenta Corriente Open como primer titular e introducir mi código promocional en el proceso de alta.
*Realizar un ingreso de al menos 300€ antes del 31 de octubre.
*Mantener un saldo mínimo de 300€ en la cuenta durante los 12 meses siguientes al alta en la promoción.

Más información aquí:
www.openbank.es/oferta... o-40-euros

NOTA IMPORTANTE: Las altas por teléfono luego dan muchos problemas para recibir el abono, así que intenta como sea hacerlo online!!

¡Muchas Gracias!
Volver arriba ¡¡NUEVO PLAN AMIGO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019 ! Consigue 40€ ingresados en tu cuenta con el Plan Amigo Openbank Para nuevos clientes que se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Sabidillo
Avatar de Sabidillo
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 27, 2019
Mensajes: 74
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Openbank. Gana 40 euros   Compartir Responder citando
Hola,

Me postulo como padrino, para invitarte con la cuenta corriente de Openbank y así los dos ganaremos 40€

-Incluir el código promocional indicado en el email que relaciona Padrino y Ahijado en el apartado “código promocional” durante el alta.

-Es necesario activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de octubre 2019 y mantenerlos al menos durante 12 meses al alta en la promoción.

-No haber causado baja durante el periodo de la promoción, de 27 de junio de 2019 al 30 de septiembre de 2019.
Cuando un Ahijado se haya dado de alta como cliente de Openbank, puede invitar y ser Padrino de otros nuevos clientes.

CODIGO PROMOCIONAL:77224181512011533106

O me puedes encontrar en sabidillo@yahoo.com y te mandaría otro código que no dejo en foro y que genero en ese momento.
Volver arriba Hola, Me postulo como padrino, para invitarte con la cuenta corriente de Openbank y así los dos ganaremos 40€ -Incluir el código promocional... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 26 - Tema con 259 Mensajes y 176898 Lecturas - Última modificación: 30/09/2019




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Codigo Sabadell - Evenfound - Globatalent - Rebellion Pay - Loycus - CODIGO SABADELL
Últimas búsquedas por topics: Western - Gana Hasta - CUENTA ONLINE SABADELL - Tap - Trading - Openbank 40€



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.