Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 AMEX 30€ de abono Carrefour.es Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 21628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Marcosrg86
Avatar de Marcosrg86
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 14, 2019
Mensajes: 6
Envío Asunto: AMEX 30€ de abono Carrefour.es   Compartir Responder citando
Consigue 30€ de abono al realizar tus compras en Carrefour.es
Regístrate y recibirás 30€ de abono al acumular 200€ de gasto con la Tarjeta registrada, en una o varias transacciones, en Carrefour.es, desde el momento del registro y hasta el 6 de octubre de 2019. Límite máximo de 30€ de abono por Tarjeta registrada.

merchantgeo.secure.for... uage=es-es
Volver arriba Consigue 30€ de abono al realizar tus compras en Carrefour.es. Regístrate y recibirás 30€ de abono al acumular 200€ de gasto con la Tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es   Compartir Responder citando
Habrá que echarle un ojo a ver que ofertas tienen en la web del carrefour.

Gracias por el aviso.
Volver arriba Habrá que echarle un ojo a ver que ofertas tienen en la web del carrefour. Gracias por el aviso. Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es   Compartir Responder citando
Gracias por el aviso compañero.

Un saludo.
Volver arriba Gracias por el aviso compañero. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es   Compartir Responder citando
Marcosrg86 Escribio:
Consigue 30€ de abono al realizar tus compras en Carrefour.es
Regístrate y recibirás 30€ de abono al acumular 200€ de gasto con la Tarjeta registrada, en una o varias transacciones, en Carrefour.es, desde el momento del registro y hasta el 6 de octubre de 2019. Límite máximo de 30€ de abono por Tarjeta registrada.

merchantgeo.secure.for... uage=es-es

No valen establecimientos físicos, solo on-line. Es un 15% de descuento.

Válido por si alguien quiere comprar algún electrodoméstico y le cuadra.... no veo mucho más.
Volver arriba No valen establecimientos físicos, solo on-line. Es un 15% de descuento. Válido por si alguien quiere comprar algún electrodoméstico y le... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antibody14
Avatar de Antibody14
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 12, 2018
Mensajes: 82
Envío Asunto: Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es   Compartir Responder citando
Gracias!!}}
Volver arriba Antibody14 escribió: Gracias!!}} Ver perfil de usuario
Compartir:
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Marcosrg86 Escribio:
Consigue 30€ de abono al realizar tus compras en Carrefour.es
Regístrate y recibirás 30€ de abono al acumular 200€ de gasto con la Tarjeta registrada, en una o varias transacciones, en Carrefour.es, desde el momento del registro y hasta el 6 de octubre de 2019. Límite máximo de 30€ de abono por Tarjeta registrada.

merchantgeo.secure.for... uage=es-es

No valen establecimientos físicos, solo on-line. Es un 15% de descuento.

Válido por si alguien quiere comprar algún electrodoméstico y le cuadra.... no veo mucho más.

O para quien haga la compra del mes o de la quincena por internet.
Volver arriba O para quien haga la compra del mes o de la quincena por internet. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es   Compartir Responder citando
Veo que el Carrefour.es tiene varias tiendas dentro, (alimentación, textil, libros...).

Creo que las compras debo hacerlas por separado, verdad?

Quería hacer una compra con comida y libros, y es imposible, verdad?

Por otro lado, las compras de libros en Carrefour.es, entiendo que también son bonificadas por Amex, verdad?
Volver arriba Veo que el Carrefour.es tiene varias tiendas dentro, (alimentación, textil, libros...). Creo que las compras debo hacerlas por separado, verdad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Veo que el Carrefour.es tiene varias tiendas dentro, (alimentación, textil, libros...).

Creo que las compras debo hacerlas por separado, verdad?

Quería hacer una compra con comida y libros, y es imposible, verdad?

Por otro lado, las compras de libros en Carrefour.es, entiendo que también son bonificadas por Amex, verdad?

Según pone en el primer post "Regístrate y recibirás 30€ de abono al acumular 200€ de gasto con la Tarjeta registrada, en una o varias transacciones, en Carrefour.es, desde el momento del registro y hasta el 6 de octubre de 2019."

Entiendo que puedes hacer 1 compra de 200€ o 200 compras de 1€ en Carrefour.es, siempre que sea a través de la web.

Espero haber aclarado tus dudas.
Volver arriba Según pone en el primer post Regístrate y recibirás 30€ de abono al acumular 200€ de gasto con la Tarjeta registrada, en una o varias transacciones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es   Compartir Responder citando
Pues me ha pasado que por algún motivo que desconocen, la compra en carrefour.es de un producto de un vendedor externo, me da error al intentar pagar con Amex.

Desde Amex, me dicen que está todo ok y tienen la retención del pago en pendiente.
El carrefour dice que no se ha procesado el pedido....pero si el pago, pero que lo cancelan.

Le digo que no quiero cancelar, y sigo esperando a ver porque no se lanza el pedido.

Al pagar con Amex unos libros en carrefour.es, me da error de autorización, pero al hablar con Amex me dice que si se ha realizado el pago. Y en carrefour no saben que pasa.....
Volver arriba Pues me ha pasado que por algún motivo que desconocen, la compra en carrefour.es de un producto de un vendedor externo, me da error al intentar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es   Compartir Responder citando
Alguno ha recibido está bonificación?
Volver arriba Alguno ha recibido está bonificación? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Último Mensaje Asunto: Re: AMEX 30€ de abono Carrefour.es   Compartir Responder citando
Ayer llame a American exprés y me dijeron que sin problemas me lo abonaban que había cumplido aunque luego faltaría un euro porque había algún producto que no estaba. Esta mañana me lo han abonado peor el concepto sale como “abono de la cuota anual de la tarjeta”
Volver arriba Ayer llame a American exprés y me dijeron que sin problemas me lo abonaban que había cumplido aunque luego faltaría un euro porque había algún... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 21628 Lecturas - Última modificación: 15/10/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.