Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

[REFERIDO] Tarjeta Wizink Oro 25€ Compartir

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones  Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 16087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dangascon
Dangascon
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Ago 07, 2019 4:50 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

Te has puesto ya tres veces Narciso esta semana, va contra las normas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Narciso
Narciso
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Mie Ago 07, 2019 5:14 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

Lo siento mucho Dangascon. Nada más lejos que saltarme las normas del foro. Nadie me ha llamado la atención por estas cosas. Lo que ocurre es que cuando voy a editar un post y cumpruebo que ya ha pasado una semana ,que creo que es lo que hay establecido, cuando rectifico alguna palabra, etc. al ser nuevo en el foro no domino las nomenglaturas pues no se las causas por las que se duplican los post. De hecho, habrás leído un post mío, disculpándome y rogando que si había alguién encargado en el foro que borrara las duplicidades que había cometido.
En el futuro, voy a prestar mucha más atención antes de apretar una tecla y si no logro aprender dejaré el foro ya que yo no como de esto y no quiero molestarte.
Reitero mis disculpas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Narciso
Narciso
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Lun Ago 12, 2019 10:56 am  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

Saludos compañeros:
Yo también dispongo de invitaciones para conseguir la tarjeta Wizink oro. Es una muy buena tarjeta ya que no tiene gastos, no hay que cambiar de banco, etc. Yo la tengo desde hace años y jamás he tenido ningún problema.

Si quieres información comunícaté a mi correo:

antilegar12@gmail

Seriedad absoluta y disposición a ayudarte. Reúno las condiciones para ello.
Saludos compañeros:
Yo también dispongo de invitaciones para conseguir la tarjeta Wizink oro. Es una muy buena tarjeta ya que no tiene gastos, no hay que cambiar de banco, etc. Yo la tengo desde hace años y jamás he tenido ningún problema.

Si quieres información comunícaté a mi correo:

antilegar12@gmail

Seriedad absoluta y disposición a ayudarte. Reúno las condiciones para ello.

Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2019.
Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace ¡que yo también tengo premio si contratas la tarjeta!
www.opinator.com/l/diy... bs5pbgqf7x
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dangascon
Dangascon
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Ago 12, 2019 8:24 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

CONTINUA LA PROMO HASTA 30 SEPTIEMBRE

Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Hasta el 30 de septiembre de 2019.

Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace para conseguir el regalo de 25€

www.opinator.com/l/2h0... f0ek44pqck

El regalo lo recibes en tu tarjeta directamente desde WIZINK.
Recuerda hacer cuando te llegue la tarjeta una primera compra de cualquier importe o retirada en efectivo y llegarán lo 25€ de regalo a tu tarjeta.

Cualquier duda: dangascon @ yahoo.com

Última edición por Dangascon el Mie Ago 14, 2019 9:41 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacosoni
Pacosoni
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Mar Ago 13, 2019 7:22 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

dangascon Escribio:
Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Del 1 al 30 de junio de 2019.

Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace

El regalo lo recibes en tu tarjeta directamente desde WIZINK

Tarjeta preaprobada, se pondrán en contacto conmigo.
Ya te diré.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dangascon
Dangascon
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar Ago 13, 2019 8:38 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

pacosoni Escribio:
dangascon Escribio:
Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Del 1 al 30 de junio de 2019.

Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace

Tarjeta preaprobada, se pondrán en contacto conmigo.
Ya te diré.
Saludos.

Gracias Pacosoni, ya me dirás.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sabidillo
Sabidillo
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Mie Ago 14, 2019 9:08 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

dangascon Escribio:

Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Hasta el 30 de septiembre de 2019.

Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace para conseguir el regalo de 25€

Recuerda hacer cuando te llegue la tarjeta una primera compra de cualquier importe o retirada en efectivo y llegarán lo 25€ de regalo a tu tarjeta.

Me ha llegado hoy la tarjeta que hice con tu enlace, he hecho ya una primera compra (del mínimo importe que pude) con lo que pronto nos llegará el premio.Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tanta
Tanta
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Vie Ago 16, 2019 12:44 pm  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

dangascon Escribio:

El regalo lo recibes en tu tarjeta directamente desde WIZINK.

Dangascon, hice mi primera compra y hoy me han llegado los 25€ a mi tarjeta. Miratelo tu tambien. Saludos y un placer
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sonaris
Sonaris
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Lun Ago 19, 2019 10:25 am  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

Ya me han hecho el ingreso hoy de los 25€ de WIZINK . Gracias dangascon por toda la info.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Narciso
Narciso
Habitual
Habitual

Envío Publicado: Lun Ago 19, 2019 11:41 am  Asunto: Re: 25€ si abres tarjeta oro WIZINK Compartir Responder citando

Pide la tarjeta WiZink para empezar a disfrutar de un montón de ventajas en tus viajes y compras. Además con cuota anual gratuita, sin cambiar de banco, seguros gratuitos, ¡y ahora con 25€ de regalo! Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2019.

Infórmate de todo y solicítala a través de este enlace ¡que yo también tengo premio si contratas la tarjeta!
www.opinator.com/l/diy... bs5pbgqf7x

Si quieres cualquier aclaración puedes dirigirte a mí con total confianza a mi correo.

antilegar12 @ gmail.com

Esta tarjeta ha sido premiada y yo la tengo desde hace años y jamás he tenido ningún problema. Si te apetece tener una buena tarjeta ahora es el momento. Muchas Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Oct-2019 09:11 pm
Dangascon
Dangascon
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Vie Oct 11, 2019 9:11 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Wizink Oro 25€ Compartir Responder citando

No suelen tardar muchos dias, menos de una semana. A algunos hasta 3 dias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 16087 Lecturas - Última modificación: 11/10/2019

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro