Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Tarjeta Revolut Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 55 - Tema con 545 Mensajes y 191089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Hayter
Avatar de Hayter
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 17, 2016
Mensajes: 85
Envío Asunto: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando
pepe001 Escribio:
como se recarga, solo con tarjeta de debito?

tiene cuenta asociada?

si tiene cuenta asociada se puede recargar haciendo transferencia a tu numero de cuenta?

Sí, tiene cuenta asociada, aunque hay que activarla, ya que por defecto no viene activada. Lo más normal y rápido es recargarla con tarjeta de débito (también está la opción de tarjeta de crédito pero cuesta un 1%), pero una vez que activas la cuenta asociada también puedes recargarla con transferencia (yo no he probado esta opción). Sin embargo, para sacar el dinero se puede hacer una transferencia a tu cuenta bancaria o a cualquier otra cuenta sin tener que activar la cuenta asociada de Revolut.

Dejo mi link de referido, que me ha entrado curiosidad por ver lo de las criptodivisas y hay que conseguir 3 referidos para verlo:
revolut.com/r/adriangv7!crypto
Volver arriba Sí, tiene cuenta asociada, aunque hay que activarla, ya que por defecto no viene activada. Lo más normal y rápido es recargarla con tarjeta de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luismaocio
Avatar de Luismaocio
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2015
Mensajes: 1016
Envío Asunto: Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También criptomoned   Compartir Responder citando
No veo mi mensaje al inicio del Tema.

Si, la tarjeta tiene todas las características que ha dicho Kerb.

Yo como estoy también en el tema de las criptomonedas, me parece interesante que lo añadan ya que las recargas de dinero en REVOLUT son muy sencillas y haría sencillo el proceso de adquirir bitcoins y pagar con bitcoins en 2 click con el movil.

Mi cuenta de referido es:

www.revolut.com/r/luismami2!crypto

Yo en los años que llevo usando revolut. El tema de las comisiones con otras divisas me ha ahorrado mucho dinero. Pienso que el límite de sacar de cajero lo han dejado muy escaso.
Volver arriba No veo mi mensaje al inicio del Tema. Si, la tarjeta tiene todas las características que ha dicho Kerb. Yo como estoy también en el tema de las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Tarjeta Revolut. HOY GRATIS sin gastos de envio.   Compartir Responder citando
El envio de la tarjeta es ahora GRATIS. Ya no hay gastos en todo el proceso por ahora.

Yo mire por FC y indican el como fecha limite el 9 de Marzo. FALSO Edito la info para que no haya equivocos.
Segun el correo recibido por Ashcrot es 28 Febrero + 7 dias. Es la fecha que debeis manejar para tenerla gratis.

Use el anterior link. El mio es este para el que quiera probar.

revolut.com/r/carlosl0h

No me sale lo del crypto activado o en el referido... pero tampoco lo voy a usar.

Al final entre desconfiado, no veo informacion al respecto de que quiten el envio de la tarjeta por lado alguno. Me pidio meter 10 euros (via otra tarjeta). Quise sacar la tarjeta revolut ... Y para el envio de la tarjeta escogi el normal 10 dias sin seguimiento a 0 euros-- 12 dias de espera. Sigo teniendo los 10 iniciales. Y tambien la he verificado para tener mas limites. No me han cobrado los 6 euros de antes.

Si que he leido lo que dice el anterior usuario en algunos hilos, tanto en europa como fuera de ella para ferratumbank, no suelen ser grandes desviaciones y achacables a que el movimiento no es firme? o se realiza en el posterior dia? .. o que te lo cobran en euros y el tpv o atm te clavan la comision en vez de cobrar en moneda local... hay de todo.
De todas formas ya me hice con la ferratum.

Esta la hice por varios motivos:
- Me voy dentro de unas semanas.
- Maneja el tipo interbancario un poco mejor que los Visa/Mastercard
- Puedes tener una cuenta multidivisa con varios saldos reales. Y cambiar divisisas cuando te apetezca.


handicaps:
- 200 libras (o euros) de extracciones gratis en cada rolling month.
- El rolling month parece que son los ultimos 30 dias de extracciones por lo que el temas de los 200 es algo liante. O sacas 100 cada 15 dias o te vas liar contando las extracciones de los anteriores 30 dias
- 6.000 al año de compras sin cambios de divisas con ese cambio un poco mejor que los otros. luego un 0,5% el exceso.
- En los pagos te da a elegir la moneda con que pagas, para Usa mejor cambiare una cantidad a dolares y tirara de ellos. En todo caso siempre hay que escoger la moneda local si te da a elegir ya que revolut hace el cambio... si te hace el cambio el banco local con el tpv y te cobra en euros, te ha clavado una comision el tendero o atm.
- El chat es atendido por un bot en ingles... mejor la llamada telefonica en caso de necesitar soporte.


Última edición por Kerb31 el Lun Mar 05, 2018 8:53 am, editado 1 vez
Volver arriba El envio de la tarjeta es ahora GRATIS . Ya no hay gastos en todo el proceso por ahora. Yo mire por FC y indican el como fecha limite el 9 de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jotajota86
Avatar de Jotajota86
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 12, 2017
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También criptomoned   Compartir Responder citando
Codigo usado.
El mio es revolut.com/r/jesusy25
Volver arriba Codigo usado. El mio es revolut.comrjesusy25 Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También   Compartir Responder citando
PROMOCIÓN 10€ GRATIS: revolut.com/referral/taniaioj0!5m

Dale a tus amigos una tarjeta gratis y €5 invitándoles a Revolut. Recibirás €5 después de que hayan verificado su identidad y solicitado su tarjeta Revolut.
Nota: Un amigo solo puede recibir su primera tarjeta gratis si no se ha registrado en Revolut antes. Por razones de verificación, pedimos a los clientes que recarguen su cuenta con 10 £ (o la cantidad equivalente) antes de solicitar la tarjeta gratuita. No se trata de una tarifa por la tarjeta y se puede gastar inmediatamente con tu tarjeta Revolut o volver a transferirse a tu cuenta bancaria original.


Condiciones de Revolut:
Saca dinero sin comisiones en cajeros automáticos hasta £/€200 al mes. En tu plan de precios actual , en la sección “Perfil”, puedes consultar en cualquier momento el resto de reintegro sin comisiones.
Las empresas operadoras de los cajeros automáticos también pueden cobrar una comisión por cada reintegro que hagas, así que debes verificar bien que el cajero no aplique ninguna comisión antes de retirar efectivo. Cualquier cantidad por encima lleva un recargo del 2%
Transacciones de cambio de divisas gratuitas hasta €6,000 al mes.

Los pagos con la tarjeta multidivisa Revolut en tienda o en línea son gratuitos, así como la transferencia de dinero a través de nuestra aplicación. Sin embargo, para que sea sostenible tenemos que emplear una Política de Uso Razonable: Las transacciones de intercambio de divisas son gratuitas hasta €6,000 al mes y todo lo que supere este límite tiene un coste de un 0,5 %. En cualquier momento, puedes consultar el límite de cambio de divisas sin comisiones restante en tu plan de precios actual de la sección “Perfil”.

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD


Última edición por Tania_kelpie el Lun Oct 07, 2019 9:59 am, editado 1 vez
Volver arriba PROMOCIÓN 10€ GRATIS: Dale a tus amigos una tarjeta gratis y €5 invitándoles a Revolut. Recibirás €5 después de que hayan verificado su identidad y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También   Compartir Responder citando
tania_kelpie Escribio:
PROMOCIÓN 10€ GRATIS: revolut.com/referral/taniaioj0!5m

Dale a tus amigos una tarjeta gratis y €10 invitándoles a Revolut. Recibirás €10 después de que hayan verificado su identidad y solicitado su tarjeta Revolut.
Nota: Un amigo solo puede recibir su primera tarjeta gratis si no se ha registrado en Revolut antes. Por razones de verificación, pedimos a los clientes que recarguen su cuenta con 10 £ (o la cantidad equivalente) antes de solicitar la tarjeta gratuita. No se trata de una tarifa por la tarjeta y se puede gastar inmediatamente con tu tarjeta Revolut o volver a transferirse a tu cuenta bancaria original.


Condiciones de Revolut:
Saca dinero sin comisiones en cajeros automáticos hasta £/€200 al mes. En tu plan de precios actual , en la sección “Perfil”, puedes consultar en cualquier momento el resto de reintegro sin comisiones.
Las empresas operadoras de los cajeros automáticos también pueden cobrar una comisión por cada reintegro que hagas, así que debes verificar bien que el cajero no aplique ninguna comisión antes de retirar efectivo. Cualquier cantidad por encima lleva un recargo del 2%
Transacciones de cambio de divisas gratuitas hasta €6,000 al mes.

Los pagos con la tarjeta multidivisa Revolut en tienda o en línea son gratuitos, así como la transferencia de dinero a través de nuestra aplicación. Sin embargo, para que sea sostenible tenemos que emplear una Política de Uso Razonable: Las transacciones de intercambio de divisas son gratuitas hasta €6,000 al mes y todo lo que supere este límite tiene un coste de un 0,5 %. En cualquier momento, puedes consultar el límite de cambio de divisas sin comisiones restante en tu plan de precios actual de la sección “Perfil”.

Una duda que me surge, a ver si alguien me puede aclarar. En teoría las recargas con tarjetas de crédito tienen comisión. Yo he probado a recargar por primera vez con la pass de carrefour (antes de saber esto) y no me han cobrado. ¿Alguien que tenga más experiencia me puede aclarar si ha sido cuestión de suerte o es que efectivamente no cobran comisión por recargar la cuenta con esta tarjeta?

Muchas gracias

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD


Última edición por Tania_kelpie el Lun Oct 07, 2019 9:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Una duda que me surge, a ver si alguien me puede aclarar. En teoría las recargas con tarjetas de crédito tienen comisión. Yo he probado a recargar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nedesetux
Avatar de Nedesetux
Experto
Experto
Registrado:
May 08, 2013
Mensajes: 113
Envío Asunto: Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También   Compartir Responder citando
tania_kelpie Escribio:
tania_kelpie Escribio:
PROMOCIÓN 5€ GRATIS: revolut.com/referral/taniaioj0!5m

Dale a tus amigos una tarjeta gratis y €5 invitándoles a Revolut. Recibirás €5 después de que hayan verificado su identidad y solicitado su tarjeta Revolut.
Nota: Un amigo solo puede recibir su primera tarjeta gratis si no se ha registrado en Revolut antes. Por razones de verificación, pedimos a los clientes que recarguen su cuenta con 10 £ (o la cantidad equivalente) antes de solicitar la tarjeta gratuita. No se trata de una tarifa por la tarjeta y se puede gastar inmediatamente con tu tarjeta Revolut o volver a transferirse a tu cuenta bancaria original.


Condiciones de Revolut:
Saca dinero sin comisiones en cajeros automáticos hasta £/€200 al mes. En tu plan de precios actual , en la sección “Perfil”, puedes consultar en cualquier momento el resto de reintegro sin comisiones.
Las empresas operadoras de los cajeros automáticos también pueden cobrar una comisión por cada reintegro que hagas, así que debes verificar bien que el cajero no aplique ninguna comisión antes de retirar efectivo. Cualquier cantidad por encima lleva un recargo del 2%
Transacciones de cambio de divisas gratuitas hasta €6,000 al mes.

Los pagos con la tarjeta multidivisa Revolut en tienda o en línea son gratuitos, así como la transferencia de dinero a través de nuestra aplicación. Sin embargo, para que sea sostenible tenemos que emplear una Política de Uso Razonable: Las transacciones de intercambio de divisas son gratuitas hasta €6,000 al mes y todo lo que supere este límite tiene un coste de un 0,5 %. En cualquier momento, puedes consultar el límite de cambio de divisas sin comisiones restante en tu plan de precios actual de la sección “Perfil”.

Una duda que me surge, a ver si alguien me puede aclarar. En teoría las recargas con tarjetas de crédito tienen comisión. Yo he probado a recargar por primera vez con la pass de carrefour (antes de saber esto) y no me han cobrado. ¿Alguien que tenga más experiencia me puede aclarar si ha sido cuestión de suerte o es que efectivamente no cobran comisión por recargar la cuenta con esta tarjeta?

Muchas gracias

Yo he recargado Revolut con varias tarjetas de crédito españolas y no me han cobrado comisión.
Volver arriba Yo he recargado Revolut con varias tarjetas de crédito españolas y no me han cobrado comisión. Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 586
Envío Asunto: Re: Tarjeta Revolut. Gratuita todo el mundo. También   Compartir Responder citando
nedesetux Escribio:
tania_kelpie Escribio:
tania_kelpie Escribio:
PROMOCIÓN 10€ GRATIS: revolut.com/referral/taniaioj0!5m

Dale a tus amigos una tarjeta gratis y €10 invitándoles a Revolut. Recibirás €10 después de que hayan verificado su identidad y solicitado su tarjeta Revolut.
Nota: Un amigo solo puede recibir su primera tarjeta gratis si no se ha registrado en Revolut antes. Por razones de verificación, pedimos a los clientes que recarguen su cuenta con 10 £ (o la cantidad equivalente) antes de solicitar la tarjeta gratuita. No se trata de una tarifa por la tarjeta y se puede gastar inmediatamente con tu tarjeta Revolut o volver a transferirse a tu cuenta bancaria original.


Condiciones de Revolut:
Saca dinero sin comisiones en cajeros automáticos hasta £/€200 al mes. En tu plan de precios actual , en la sección “Perfil”, puedes consultar en cualquier momento el resto de reintegro sin comisiones.
Las empresas operadoras de los cajeros automáticos también pueden cobrar una comisión por cada reintegro que hagas, así que debes verificar bien que el cajero no aplique ninguna comisión antes de retirar efectivo. Cualquier cantidad por encima lleva un recargo del 2%
Transacciones de cambio de divisas gratuitas hasta €6,000 al mes.

Los pagos con la tarjeta multidivisa Revolut en tienda o en línea son gratuitos, así como la transferencia de dinero a través de nuestra aplicación. Sin embargo, para que sea sostenible tenemos que emplear una Política de Uso Razonable: Las transacciones de intercambio de divisas son gratuitas hasta €6,000 al mes y todo lo que supere este límite tiene un coste de un 0,5 %. En cualquier momento, puedes consultar el límite de cambio de divisas sin comisiones restante en tu plan de precios actual de la sección “Perfil”.

Una duda que me surge, a ver si alguien me puede aclarar. En teoría las recargas con tarjetas de crédito tienen comisión. Yo he probado a recargar por primera vez con la pass de carrefour (antes de saber esto) y no me han cobrado. ¿Alguien que tenga más experiencia me puede aclarar si ha sido cuestión de suerte o es que efectivamente no cobran comisión por recargar la cuenta con esta tarjeta?

Muchas gracias

Yo he recargado Revolut con varias tarjetas de crédito españolas y no me han cobrado comisión.
Muchas gracias! Así ya voy a tiro fijo!

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD


Última edición por Tania_kelpie el Lun Oct 07, 2019 9:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Muchas gracias! Así ya voy a tiro fijo! Ver perfil de usuario
Compartir:
Luciam
Avatar de Luciam
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 07, 2019
Mensajes: 9
Envío Asunto: Plan amigo 10€ gratis con Revolut   Compartir Responder citando
Abre tu cuenta revolut con mi link (copia y pega):

Código:
revolut.com/referral/l... csv!G10D21

Consigue 10€ gatis, y gastos de envío gratis de la tarjeta (ahorras 6€).
Los 10€ aparecen después de realizar el primer pago con tu tarjeta.
Volver arriba Abre tu cuenta revolut con mi link (copia y pega): Código: Consigue 10€ gatis, y gastos de envío gratis de la tarjeta (ahorras 6€). Los 10... Ver perfil de usuario
Compartir:
Crisanlab
Avatar de Crisanlab
Experto
Experto
Registrado:
Ago 08, 2019
Mensajes: 210
Envío Asunto: Re: 10€ gratis con Revolut   Compartir Responder citando
Consigue gratis una tarjeta virtual y una fisica+ envio gratis+10€

Pidela utilizando mi enlace

revolut.com/referral/cristiwh0v!G10D21

Recarga tu cuenta, haz una compra ( cualquier cantidad) con la tarjeta fisica o virtual ( esta se puede usar al momento) y tendras 10€.
Volver arriba Consigue gratis una tarjeta virtual y una fisica+ envio gratis+10€ Pidela utilizando mi enlace. revolut.comreferralcristiwh0v!G10D21. Recarga tu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Nardok
Avatar de Nardok
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 08, 2024
Mensajes: 98
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Tarjeta Revolut   Compartir Responder citando

REGISTRO REVOLUT 2024
OJO, TEN EN CUENTA ESTO, La Promoción es una campaña unilateral en la que solo el cliente de Revolut al que se ha permitido invitar a un amigo (no la Persona invitada) puede obtener Recompensas.

PERO PODRÁS OBTENER TUS RECOMPENSAS ( 10-200 Según el caso) CON TUS PROPIAS INVITACIONES A TUS AMIGOS UNA VEZ SEAS CLIENTE. GRACIAS

Requisitos:

1. Usar tu enlace de invitación único para crear una cuenta de Revolut.

2. Verificar tu identidad y pasar nuestros controles "Conoce a tu cliente" (KYC, por sus siglas en inglés)

3. Vincular una cuenta bancaria externa o una tarjeta para recargar su cuenta de Revolut.

4. Pedir una tarjeta física (se aplican gastos de envío).

5. Realizar 3 pagos de al menos 5 € cada uno con su tarjeta de Revolut (pueden hacerlo con una tarjeta virtual mientras esperan a que llegue la física). No se incluyen todas las transacciones. Para más información, consulta los Términos y Condiciones.

6. Completar todos los pasos antes del 16 de abril de 2024 20:59 GMT

ENLACE:

revolut.com/referral/?... APR1-24-AR
Volver arriba REGISTRO REVOLUT 2024. OJO, TEN EN CUENTA ESTO, La Promoción es una campaña unilateral en la que solo el cliente de Revolut al que se ha permitido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 55 - Tema con 545 Mensajes y 191089 Lecturas - Última modificación: 28/03/2024




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Me Quedan 5 Invitaciones - CUENTA ONLINE SABADELL - Uber Eats - Avios - Dinero Gratis - Digi
Últimas búsquedas por topics: Envestio - 5 Euros - Iban - Apadrina - Gana Hasta - Western



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.