Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 144568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
GonzoXJ
Avatar de GonzoXJ
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 03, 2019
Mensajes: 41
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
niceman Escribio:
GonzoXJ Escribio:
niceman Escribio:
GonzoXJ Escribio:
Buenas!

En el nombre y la dirección de destino hay que poner un nombre ficticio?

Así es, si lo haces a una cuenta tuya si, si lo haces a una cuenta de un amigo no. Si te lo haces a tu mismo nombre te cancelan la transferencia.

Una vez lo hagas se pondrán en contacto contigo pare que verifiques la identidad con tu dni

Ok, hecho! A ver si no tardan mucho.

Últimamente son muy rapidos e incluso a veces te dan el cheque antes de que se complete la transferencia

Pues sí que lo son... Me lo acaban de mandar Chocado
Volver arriba Pues sí que lo son... Me lo acaban de mandar Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
GonzoXJ Escribio:
niceman Escribio:
GonzoXJ Escribio:
niceman Escribio:
GonzoXJ Escribio:
Buenas!

En el nombre y la dirección de destino hay que poner un nombre ficticio?

Así es, si lo haces a una cuenta tuya si, si lo haces a una cuenta de un amigo no. Si te lo haces a tu mismo nombre te cancelan la transferencia.

Una vez lo hagas se pondrán en contacto contigo pare que verifiques la identidad con tu dni

Ok, hecho! A ver si no tardan mucho.

Últimamente son muy rapidos e incluso a veces te dan el cheque antes de que se complete la transferencia

Pues sí que lo son... Me lo acaban de mandar Chocado

A mí también. Últimamente son super
rapidos, nada que ver cuando empezó la promo que tsrdaban jna semana o más jeje
Volver arriba A mí también. Últimamente son super. rapidos, nada que ver cuando empezó la promo que tsrdaban jna semana o más jeje Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
@GonzoXJ te escribí un mp pero no me has respondido. Me han dado el cheque en dólares, les he reclamado y me piden tu email para mirarlo. Pasamelo por mp.
Volver arriba @GonzoXJ te escribí un mp pero no me has respondido. Me han dado el cheque en dólares, les he reclamado y me piden tu email para mirarlo. Pasamelo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
Y hoy alguien lo ha hecho con mi invitación y lo mismo, me lo han dado en dólares.

El que lo haya hecho conmigo que me escriba un mp y me pase su email
Volver arriba Y hoy alguien lo ha hecho con mi invitación y lo mismo, me lo han dado en dólares. El que lo haya hecho conmigo que me escriba un mp y me pase su... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
lucky23 Escribio:
Buenas!
Me he registrado usando el referido de Niceman.
Me han llamado para verificar datos (he tenido que hablar en inglés) y me han pedido el dni y un recibo o factura donde figure la direccion que he puesto para registrarme. A las pocas horas de enviarselo, me han enviado un email, confirmando que todo estaba ok y que procedian a efectuar mi transferencia. Si no enviaba lo que me pedian, me cancelaban la transferencia. ¿Os han llamado también a vosotros?

En otro orden de cosas, creo que deberiamos hacer una lista con nuestro referido, para poder beneficiarnos todos. E irla siguiendo, como se ha hecho normalmente por aqui.
Aqui dejo el mio:
refer.xoom.com/s/sanlucal

Me he registrado usando tu referido.
Dejo el mío para segur la cadena

refer.xoom.com/s/josambo
Volver arriba Me he registrado usando tu referido. Dejo el mío para segur la cadena. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
Eskijama, me he registrado con tu código.

Acabo de hacer el pago

Dejo mi enlace de referido.

refer.xoom.com/s/glimonm
Volver arriba Eskijama, me he registrado con tu código. Acabo de hacer el pago. Dejo mi enlace de referido. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2823
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
Me han llamado en menos de 20 minutos de haber creado la cuenta, he mandado dni y factura de luz y en 5 minutos tengo el cheque en la cuenta.

Rapido y serios

refer.xoom.com/s/glimonm
Volver arriba Me han llamado en menos de 20 minutos de haber creado la cuenta, he mandado dni y factura de luz y en 5 minutos tengo el cheque en la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josebe
Avatar de Josebe
Experto
Experto
Registrado:
Jun 10, 2017
Mensajes: 121
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
Buenas, si alguien quiere acogerse a esta promoción dejo mi enlace:

refer.xoom.com/s/josebe1972


Gracias.
Volver arriba Buenas, si alguien quiere acogerse a esta promoción dejo mi enlace: Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Niceman
Avatar de Niceman
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2016
Mensajes: 414
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
Han cambiado la promo, ahora dan 10€ en saldo pay pal.

Os dejo mi invitación:

refer.xoom.com/s/gonzalo005

Volver arriba Han cambiado la promo, ahora dan 10€ en saldo pay pal. Os dejo mi invitación: Ver perfil de usuario
Compartir:
SchizoBoy
Avatar de SchizoBoy
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 19, 2019
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con   Compartir Responder citando
Utilizada la invitación de Niceman, dinero enviado y esperando Sonriente
Volver arriba Utilizada la invitación de Niceman, dinero enviado y esperando Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal   Compartir Responder citando
Juan1972 Escribio:
Buenas, dejo mi referido para esta promoción:

refer.xoom.com/s/josebe1972

Gracias.

Yo he recibido un e-mail diciendo que la promoción dejaba de existir ayer, dia 14 de Enero.

Saludos.
Volver arriba Yo he recibido un e-mail diciendo que la promoción dejaba de existir ayer, dia 14 de Enero. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 144568 Lecturas - Última modificación: 15/01/2020




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vialet - CODIGO SABADELL - Weswap - Melia - Nationale - Blackcatcard
Últimas búsquedas por topics: BBVA - Scalable - Trade Republic - Plan Amigo - Verti - Bitstamp



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.