Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

[REFERIDO] Raisin Compartir

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones  Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 52 de 69 - Tema con 690 Mensajes y 309706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pil_tra_fi_llas
Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Jun 21, 2019 8:43 am  Asunto: Re: RECOMENDADOR PARA BONUS RAISIN Compartir Responder citando

Hola a todos,

Como ya sabrás, gracias a Raisin puedes contratar depósitos con rentabilidades muy interesantes en bancos de toda Europa.
Operan con entidades respaldadas por los FGD de sus respectivos países que garantizan hasta 100.000 euros del saldo que el cliente tenga con la entidad.
Casi todos sus depósitos se pueden cancelar anticipadamente y puedes abrirlos desde 2000€

Gana hasta 150€ por contratar depósitos con Raisin! Como mínimo ganarás seguro 60€
Para ello tendrás que invertir al menos 5000€ durante al menos 6 meses.

Por un lado tienes el Regalo de Bienvenida que varía en función del importe del primer depósito.
Actualmente puedes ganar entre 10 y 100€
www.raisin.es/promocion/

Además gana 50€ extra con mi invitación.
Para que te pueda invitar necesitaré el email que quieras usar en Raisin y tu nombre y apellidos tal y como aperecen en tu documento de identidad.

Por ejemplo: si abres tu cuenta con mi invitación y contratas un depósito de 5000€ a 6 meses, te llevas 60€
Junto con los intereses obtienes un 3% TAE asegurado por FGD, nadie da más ahora mismo!

Mándame tus datos por privado y te daré toda la información que necesitas.
Si lo prefieres puedes contactarme por Telegram @pil_tra_fi_llas o email: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Raisin [50€], NN [25€], SelfBank [150€], Orange [40€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€], Génesis [50€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sergioah
Sergioah
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Jun 21, 2019 11:29 am  Asunto: Re: RECOMENDADOR PARA BONUS RAISIN Compartir Responder citando

PROMOCION RAISIN MES JUNIO

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito. Tienes el bonus de recomendación y además el de bienvenida

* BONUS BIENVENIDA: Este bonus se consigue con capitales desde 5000€.

Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->5.000€ – 9.999€ --> 10€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->10.000€ – 39.999€--> 25€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro -->40.000€ – 74.999€--> 50€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro --> Más de 75.000€ --> 100€

* BONUS DE RECOMENDACION: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

Por tanto como mínimo puedes conseguir 70€ y como máximo 150€, para ello tienes que sumar el bonus de recomendación y el de bienvenida.

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los dos bonus debes hacer un depósito o bien una cuenta ahorro de mínimo 5000€.

Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, consigues así el bonus de recomendación. Si tienes un capital minimo de 5000€ tendrá el regalo de recomendación y el de bienvenida.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en sergioahullana@gmail.com y gustosamente te enviaré mi invitación y consigues los 50€ de recomendación
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gabivi
Gabivi
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Dom Jun 23, 2019 8:51 am  Asunto: Re: RECOMENDADOR PARA BONUS RAISIN Compartir Responder citando

Haz tu depósito o en cuenta de ahorro en Raisin es fácil y además te ofrece dos regalos muy interesantes:

Actualmente tienes una super promoción desde el mes de Junio.

El regalo de recomendación, con el que consigues 50€ si te das de alta con una invitación. Puedo mandarte una.

Regalo de Bienvenida: Dependiendo del capital que dispones puede llegar a ser de 100€.
Puedes ganar los dos regalos recomendación y bienvenida.

Para beneficiarse del Regalo, el periodo mínimo de inversión para todos los productos es de 6 meses y será necesario invertir una cantidad mínima de 5.000€.

Puedes ganar desde 60€ mínimo hasta 150€, si sumas los dos regalos recomendación y bienvenida.

Para mandarte la invitación necesito tu nombre y apellidos y también el email que uses en alta, así grabo tus datos en mi plataforma de Raisin y estaremos conectados padrino y ahijado en el sistema de Raisin y recibirás el regalo recomendación.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un mensaje privado o por email en:

gabrielvidal107 @ gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ncansan
Ncansan
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Jun 24, 2019 6:48 pm  Asunto: Re: RECOMENDADOR PARA BONUS RAISIN Compartir Responder citando

Hola.

Actualizo la información de los bonus disponibles:

-La Promoción de Bienvenida sigue vigente. Ahora son 10€ para depósito o cuenta de ahorro de 5.000€ – 9.999€, 25€ para 10.000€ – 39.999€, 50€ para 40.000€ – 74.999€, 100€ para más de 75.000€.

-El Plan Amigo o Recomendación. Obtendrías 50€ extras de bonus por registrarse con mi invitación.

-La Promoción de Verano ya finalizó.

Luego como mínimo se conseguirían 60€ extras de bonus. Como máximo 150€ extras de bonus. El importe mínimo a contratar será de 5.000 € para recibir bonus.

Si alguien está interesado en registrarse en Raisin, me puede remitir su nombre completo y apellidos y la dirección de email que quieran usar en Raisin y le envío una invitación para poder recibir los bonus explicados antes.

Ayudo y aconsejo en todo lo posible desde la experiencia de más de 1 año en Raisin: proceso de alta, qué depósitos contratar y trámites necesarios con Raisin y con Hacienda.

Podéis contactarme por mensaje privado o por mail en
ncansan@yahoo.es
Respondo rápidamente.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dangascon
Dangascon
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Jun 24, 2019 7:29 pm  Asunto: Re: RECOMENDADOR PARA BONUS RAISIN Compartir Responder citando

Me ofrezco como padrino para Raisin. Nueva promo desde 1 de Junio

Puedes ganar los regalos que te ofrece Raisin si contratas sus depósitos. Actualmente tienes su regalo de recomendación que son 50€ y su regalo bienvenida que llega a 100€ más. En total hasta 150€.

Los 100€ del regalo de bienvenida depende del importe que pongas en tu depósito como puedes ver en su web.

En cambio los 50€ de regalo recomendación solo es posible con invitación.

Precisaré tu nombre y apellidos y aquel email que utilices en el alta en Raisin para enviarte la invitación desde Raisin.

Si necesitas una invitación de un padrino que te permita conseguir los 50€ de su regalo de recomendación no tienes más que escribirme a mi email

dangascon@yahoo.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Chuzo
Moderador
Moderador

Envío Publicado: Mie Jun 26, 2019 8:06 am  Asunto: Re: RECOMENDADOR PARA BONUS RAISIN Compartir Responder citando

PLAN AMIGO RAISIN

Desde el 1 de Junio, puedes ganar hasta 150€ combinando la promoción del plan amigo con los 50€ de recomendación. El mínimo serán 60€, invirtiendo un mínimo de 5.000€ durante 6 meses en alguno de los productos que ofrece la plataforma Raisin.

Con la nueva promoción ganas entre 10 y 100€ en función del importe a invertir:

www.raisin.es/promocion/

Y además ganas 50€ extra con mi invitación por el regalo de recomendación de Raisin. Sólo tienes que enviarme tu nombre, apellidos y el correo electrónico desde el que te vas a dar de alta, por mensaje privado o email: amigoingrankia @ gmail.com

Para cualquier duda o consulta también puedes contactar conmigo.

Gracias

Saludos

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Samer754
Samer754
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Jun 26, 2019 8:18 am  Asunto: Re: RECOMENDADOR PARA BONUS RAISIN Compartir Responder citando

PROMOCIÓN JUNIO DE RAISIN TANTO SU BONUS RECOMENDACIÓN COMO EL DE BIENVENIDA

PROMOCION desde 1 JUNIO

Tendrás estos dos regalos:

-Regalo de recomendación es de 50€. Tienes que tener una invitación de un cliente. Te puedo mandar una y beneficiarnos los dos.

- Regalo de bienvenida (nuevo):

Depósito a plazo o cuenta de ahorro 5.000€ – 9.999€..... 10€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 10.000€ – 39.999€.. 25€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 40.000€ – 74.999€.. 50€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro Más de 75.000€.. 100€

En ambos casos el importe mínimo a poner es de 5000€ si quieres conseguir los dos regalos.

El regalo máximo a conseguir sumando el regalo de bienvenida y el de recomendación es de 150€, y el mínimo de 60€.

Tienes distintos depósitos con un interés superior al 2% en distintos bancos europeos.

Mi email es: samer754@hotmail.com

Para mandarte la invitación de recomendación necesitaré que me mandes tu nombre y apellidos y el email con el que te das de alta, y te mando la invitación desde Raisin.

El proceso es muy sencillo y si necesitas ayuda sin problemas puedes consultarme
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carla_gregori
Carla_gregori
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Sab Jun 29, 2019 11:18 am  Asunto: Re: RECOMENDADOR PARA BONUS RAISIN Compartir Responder citando

Puedo recomendaros en Raisin con una invitación y que ganéis los dos premios que da Raisin.

-Tienes el regalo recomendación, con invitación y son 50€.

- Y además un regalo bienvenida de hasta 100€, porque te das de alta como nuevo cliente, y te dan la bienvenida de esta forma. Desde 5000€.

Depósito a plazo o cuenta de ahorro 5.000€ – 9.999€--> 10€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 10.000€ – 39.999€--> 25€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro 40.000€ – 74.999€--> 50€
Depósito a plazo o cuenta de ahorro Más de 75.000€ 200€--> 100€

Entre los dos regalos son hasta 150€, si sumas regalo bienvenida y recomendación. Si tu capital es pequeño conseguirías 50€ de regalo recomendación y 10€ más por bienvenida.

Tienes depósitos de muchos bancos colaboradores con intereses hasta 2.01% como Banca Sistema, Younited Credit a 1.26% etc.

Para poderte invitar necesitaré tu nombre y apellidos y el email que uses en alta, porque son los datos precisos para que te den la bonificación y mandarte la invitación.

Si alguien quiere madrina para Raisin y ganar los 50€ de regalo de recomendación y además el de bienvenida , escríbeme a carla_gregori@yahoo.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gabivi
Gabivi
Veterano
Veterano

Envío Publicado: Sab Jun 29, 2019 11:27 am  Asunto: Re: RECOMENDADOR PARA BONUS RAISIN Compartir Responder citando

Haz tu depósito o en cuenta de ahorro en Raisin es fácil y además te ofrece dos regalos muy interesantes:

Actualmente tienes una super promoción que continua en el mes de Julio.

El regalo de recomendación, con el que consigues 50€ si te das de alta con una invitación. Puedo mandarte una.

Regalo de Bienvenida: Dependiendo del capital que dispones puede llegar a ser de 100€.
Puedes ganar los dos regalos recomendación y bienvenida.

Para beneficiarse del Regalo, el periodo mínimo de inversión para todos los productos es de 6 meses y será necesario invertir una cantidad mínima de 5.000€.

Puedes ganar desde 60€ mínimo hasta 150€, si sumas los dos regalos recomendación y bienvenida.

Para mandarte la invitación necesito tu nombre y apellidos y también el email que uses en alta, así grabo tus datos en mi plataforma de Raisin y estaremos conectados padrino y ahijado en el sistema de Raisin y recibirás el regalo recomendación.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un mensaje privado o por email en:

gabrielvidal107@gmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Chuzo
Moderador
Moderador

Envío Publicado: Mar Jul 02, 2019 11:20 am  Asunto: Re: RECOMENDADOR PARA BONUS RAISIN Compartir Responder citando

PLAN AMIGO RAISIN - ESPECIAL CAMPAÑA DE VERANO. HASTA 350€ HASTA EL 31 DE AGOSTO

Hasta el 31 de Agosto, puedes ganar hasta 350€ combinando las promociones de bienvenida, de verano y la del plan amigo con los 50€ de recomendación:

Con la nueva promoción de verano, consigue entre 25€ y 200€ en función del importe a invertir. Sólo para depósitos con un plazo de vencimiento mínimo de 12 meses.

Con la promoción bienvenida ganas entre 10 y 100€en función del importe a invertir. El mínimo de inversión necesario es de 5.000€ durante 6 meses:

www.raisin.es/promocion/

Y además ganas 50€ extra con mi invitación por el regalo de recomendación de Raisin. Sólo tienes que enviarme tu nombre, apellidos y el correo electrónico desde el que te vas a dar de alta, por mensaje privado o email: amigoingrankia @ gmail.com

Estas tres promociones son acumulables, por lo que puedes conseguir un máximo de 350€.

Gracias

Saludos

Si estás interesado, contacta por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia@gmail.com. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Nov-2019 10:43 am
Chuzo
Chuzo
Moderador
Moderador

Último Mensaje Publicado: Mie Nov 13, 2019 10:43 am  Asunto: Re: [REFERIDO] Raisin Compartir Responder citando

PLAN AMIGO RAISIN

Desde el 1 de Noviembre, puedes ganar hasta 150€ combinando la promoción del plan amigo con los 50€ de recomendación. El mínimo serán 60€, invirtiendo un mínimo de 5.000€ durante 6 meses en alguno de los productos que ofrece la plataforma Raisin.

Con la nueva promoción ganas entre 10 y 100€ en función del importe a invertir:

www.raisin.es/promocion/

Gracias

Saludos

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 52 de 69 - Tema con 690 Mensajes y 309706 Lecturas - Última modificación: 13/11/2019

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro