Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

[REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones  Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 106, 107, 108  Siguiente
Foros de discusiónOfertas y Promociones BancariasForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 89 de 108 - Tema con 1077 Mensajes y 998697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dajai
Dajai
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Vie Jun 14, 2019 10:21 am  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Hola, ME OFREZCO COMO PADRINO PARA EL PLAN AMIGO DE ING, mi correo electrónico es:

jgrmmg @ hotmail.com, cualquier duda mándame un mensaje .
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chaobambina
Chaobambina
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Jun 14, 2019 11:15 am  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Si quieres ganar los 50€ que te regala ING al contratar su cuenta Nómina ING,puedo invitarte

Solo necesitas cuando te registres meter tus datos y te preguntará el dni del que te invita que te puedo mandar.
Si te das de alta en la cuenta nómina antes del 30 de junio, aunque tienes de tiempo hasta el 31 de agosto para cambiar tu nómina.
Con solo tener la nómina 1 mes vale para que te paguen el regalo. Vale nómina, pensión o prestación de cualquier importe.

Si estás interesado te digo mi dni para que podamos ganar los 50€ los dos.

Email: chaobambina@yahoo.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Samer754
Samer754
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab Jun 15, 2019 7:02 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

VUELVE PLAN AMIGO DE ING GANANDO 50€

Puedo apadrinarte ya que tengo 8 invitaciones y consigues así 50€ por abrir la cuenta nómina ING

Tienes hasta el 30-6-2019 para registrarte en la cuenta nómina de ING.

Y puedes cambiar la nómina, prestación o pensión hasta el 31-8-2019, puede ser de cualquier importe, y si lo domicilias solo un mes ya consigues el premio.

Durante el proceso te piden el DNI del padrino.

Me ofrezco a ser tu padrino, si necesitas padrino te puedo facilitar mi DNI y conseguir los dos el premio.

Email interesados: samer754@hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreagonzalez2k
Andreagonzalez2k
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Jun 17, 2019 9:40 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Consigue 50 euros brutos al contratar una Cuenta Nómina ING. La cuenta es sin ningún tipo de comisión. Además tendrás una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito sin ninguna comisión tampoco.
Para conseguir los 50 euros es necesario darte de alta antes del 30 de junio usando mi DNI en el paso 1:
- entras en ing.es y pulsas en hazte cliente.
- en la pantalla siguiente pones tu email, DNI y fecha de nacimiento.
- luego ya estás en el paso 1, rellenas tus datos y eliges abajo del todo "Me ha invitado un amigo con el Plan Amigo" y pones mi DNI que te paso por mensaje privado).
- continúas con los demás pasos hasta el final.
La condiciones a cumplir son
- Contrate antes del 30/06/2019 por primera vez una Cuenta NÓMINA en ING y facilite todos los documentos e información necesarios para la apertura y formalización de la cuenta.
- Además, domicilie y reciba su primera nómina, pensión o prestación de desempleo en dicha cuenta antes del 31/08/2019.

Los tintos valen y no hay permanencia asociada ni importe mínimo de la nómina. Cuando recibas los 50 euros puedes cambiar la nómina otra vez y tanto la cuenta como las tarjetas (débito y crédito) siguen manteniendo su gratuidad y siguen funcionando.
Mi DNI lo paso por privado, así que escríbeme por mensaje y te lo envío.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sergioah
Sergioah
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun Jun 17, 2019 10:12 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

PLAN AMIGO ING direct. Te llevas 50€

Solo por contratar la cuenta Nómina de ING direct consigues 50€ hasta el 30-6-2019

Las bases de la promo os las dejo aquí:

www.ingdirect.es/sobre... nAmigo.pdf

- La promoción es hasta el hasta el 30 de junio, siempre que abras la cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar tu nómina, pensión o prestación de desempleo hasta el 31-8-2019. No hay importe mínimo.

- Solamente necesitarás para contratar y llevarte los 50 €, el NIF del padrino.

Para ello puedes contactarme si estás interesado en sergioahullana@gmail.com o por privado y te facilitaré el DNI para que puedas darte de alta y conseguir este regalo que te ofrece ING
Ver perfil de usuario
Compartir:
Samer754
Samer754
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie Jun 19, 2019 6:03 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

VUELVE PLAN AMIGO DE ING GANANDO 50€

Puedo apadrinarte ya que tengo 8 invitaciones y consigues así 50€ por abrir la cuenta nómina ING

Tienes hasta el 30-6-2019 para registrarte en la cuenta nómina de ING.

Y puedes cambiar la nómina, prestación o pensión hasta el 31-8-2019, puede ser de cualquier importe, y si lo domicilias solo un mes ya consigues el premio.

Durante el proceso te piden el DNI del padrino.

Me ofrezco a ser tu padrino, si necesitas padrino te puedo facilitar mi DNI y conseguir los dos el premio.

Email interesados: samer754@hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Msalas
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Jun 20, 2019 9:46 am  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Plan Amigo de ING direct. Gana 50 Euros

Contrata la Cuenta Nómina de ING direct y gana 50 Euros, al domiciliar tu nómina, pensión o prestación de desempleo.

Has de darte de alta en la promoción y abrir la cuenta antes del 30 de junio. Una vez abierta la cuenta debes domiciliar tu nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de agosto.
No tienes plazo de permanencia, la bonificación la ingresan unos 5 días después de recibir la nómina. Tampoco hay periodo de permanencia. Una vez cobrada la bonificación puedes dejar de domiciliar la nómina.

Te puedo enviar por e-mail toda la informaclón y mis datos como padrino que habrás de introducir en el formulario para ganar la bonificación

Escribeme a migsalas27@gmail.com

Tarjeta BNEXT. Gana 10 € https://share.bnext.es/566986389
Gana 10€ Monese.com código MIGUE843
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chaobambina
Chaobambina
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue Jun 20, 2019 10:54 am  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Si quieres ganar los 50€ que te regala ING al contratar su cuenta Nómina ING,puedo invitarte

Solo necesitas cuando te registres meter tus datos y te preguntará el dni del que te invita que te puedo mandar.
Si te das de alta en la cuenta nómina antes del 30 de junio, aunque tienes de tiempo hasta el 31 de agosto para cambiar tu nómina.
Con solo tener la nómina 1 mes vale para que te paguen el regalo. Vale nómina, pensión o prestación de cualquier importe.

Email: chaobambina @ yahoo.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Adrian1919
Adrian1919
Recien llegado
Recien llegado

Envío Publicado: Vie Jun 21, 2019 9:09 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Email: adrian.beltran.martinez @ hotmail.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chaobambina
Chaobambina
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie Jun 21, 2019 9:32 pm  Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

@Adrian, te has copiado mi post al pie de la letra.Cada usuario escribe el suyo, que no es copia de ningún otro usuario. Por favor redacta el tuyo propio para promocionarte.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 15-Dic-2019 10:35 pm
Sabidillo
Sabidillo
Veterano
Veterano

Último Mensaje Publicado: Dom Dic 15, 2019 10:35 pm  Asunto: Re: [REFERIDO] ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina Compartir Responder citando

Vuelve el plan amigo de ING direct.

Solo por contratar la cuenta Nómina de ING direct consigues 50€ hasta el 31-03-2020

- La promoción es hasta el 31-01-2020, siempre que abras la cuenta antes de esa fecha, aunque tienes de plazo para cambiar tu nómina, pensión o prestación de desempleo hasta el 31-03-2020

- No hay un importe mínimo de nómina/pensión/prestación.

- Solamente necesitarás para contratar y llevarte los 50 €, el NIF del padrino.

Para ello puedes contactarme si estás interesado en sabidillo@yahoo.com o por privado y te facilitaré el DNI para que puedas darte de alta y conseguir este regalo que te ofrece ING
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de discusión > Ofertas y Promociones Bancarias > Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 89 de 108 - Tema con 1077 Mensajes y 998697 Lecturas - Última modificación: 15/12/2019

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro