Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero Direct Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 45628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
Por cierto, en la web de las entradas pone: ves con el código super seguro a la taquilla y elige película... me extranya que con estos dígitos sin decir absolutamente nada, en taquilla me den entrada doble

Pues yo he podido utilizar un código este fin de semana y no he tenido ningún problema, simplemente con el código no me pusieron ninguna pega Sonriente

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Pues yo he podido utilizar un código este fin de semana y no he tenido ningún problema, simplemente con el código no me pusieron ninguna pega Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero   Compartir Responder citando
Meten el codigo en el tpv, aparece que es valido para 2 entradas, escoges los asientos te dan las entradas.
Eso si, comente que el codigo era doble antes.
-----
Mi queja por whatsapp sigue muerta de risa despues que me respondieran que me habian dado el codigo que me correspondia... han abierto otra especificando que el codigo ya lo conocia y que reclamaba un segundo codigo.
----
Nah... tercera reclamacion. Los que responden te citan las normas, pero no llegan a comprender lo que dicen. El problema de hacer un corta y pega sin entender lo que tienes entre manos. Los del telefono la verdad es que son amables, te ponen otra queja automaticamente y no te rechistan, me da la impresion que entienden lo que ocurre y les falta llamar zoquetes a quien responde. La resolucion de reclamaciones es un verdadero desastre via whatsapp. Me parece que voy a abandonar esta via, los del buzon de correos son mucho mas serios, se toman su tiempo, entienden de lo que hablan y no se dedican a resolver problemas como el que hace chorizos uno tras otro. Eso si... tardan lo suyo, pero no tengo prisa.


Última edición por Kerb31 el Mie Jun 05, 2019 9:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Meten el codigo en el tpv, aparece que es valido para 2 entradas, escoges los asientos te dan las entradas. Eso si, comente que el codigo era doble... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero   Compartir Responder citando
[Error] Me quote a mi mismo....

Aprovecho el hilo para comentar que he recibido el segundo sms de las entradasa de cine.
Ha sido mano de santo protestar a los de atencion al cliente por correo, son lentos y aun no me han respondido (por carta normal) pero han movido los hilos.
Volver arriba Me quote a mi mismo.... Aprovecho el hilo para comentar que he recibido el segundo sms de las entradasa de cine. Ha sido mano de santo protestar a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 45628 Lecturas - Última modificación: 05/06/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Basica - Renovación Amex - Mas Melia - Melia - Amex Meliá - 780
Últimas búsquedas por topics: Ligs - American Express Gold - World Elite - Porc - Bankinter Cuentas - Travel Club



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.