Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Visa Club VIPS de BBVA.
Foro de Tarjetas de Credito o Debito  Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 134, 135, 136  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Página 114 de 136 - Tema con 1354 Mensajes y 1024410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Publicado: Compartir Responder citando

Jgalera
Veterano

Veterano
Hola.
¿Alguno ha podido cambiar el PIN?
Gracias por adelantado por la ayuda.
Volver arriba Hola. ¿Alguno ha podido cambiar el PIN? Gracias por adelantado por la ayuda. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Publicado: Compartir Responder citando

Desfase
Experto

Experto
En un cajero de Bbva yo lo he cambiado, de eso hace tiempo, pero se puede cambiar
Volver arriba En un cajero de Bbva yo lo he cambiado, de eso hace tiempo, pero se puede cambiar Ver perfil de usuario Compartir:

Jgalera
Veterano

Veterano
Desfase Escribio:
En un cajero de Bbva yo lo he cambiado, de eso hace tiempo, pero se puede cambiar

He probado en varios y no me aparece la opción.
Preguntaré a BBVA a ver que me dicen.
Gracias.
Volver arriba He probado en varios y no me aparece la opción. Preguntaré a BBVA a ver que me dicen. Gracias. Ver perfil de usuario Compartir:

Desfase
Experto

Experto
Esta un poco rebuscado, pero si aparece, el otro día cambie la de Cinesa.
Volver arriba Esta un poco rebuscado, pero si aparece, el otro día cambie la de Cinesa. Ver perfil de usuario Compartir:

Jgalera
Veterano

Veterano
Desfase Escribio:
Esta un poco rebuscado, pero si aparece, el otro día cambie la de Cinesa.

Muchas gracias.
Esta tarde buscaré la opción.
Volver arriba Muchas gracias. Esta tarde buscaré la opción. Ver perfil de usuario Compartir:

Jgalera
Veterano

Veterano
PIN cambiado, la opción está en Ajustes en vez de Tarjetas.
Volver arriba PIN cambiado, la opción está en Ajustes en vez de Tarjetas. Ver perfil de usuario Compartir:

Desfase
Experto

Experto
A mi ya me salen los EuroVips del mes que viene, me sale fecha 25 de mayo je je
Volver arriba A mi ya me salen los EuroVips del mes que viene, me sale fecha 25 de mayo je je Ver perfil de usuario Compartir:

Lucky23
Experto

Experto
¿Os ha llegado una carta de que bajan del 1% al 0.5%?
Volver arriba ¿Os ha llegado una carta de que bajan del 1% al 0.5%? Ver perfil de usuario Compartir:

Enrique750
Experto

Experto
lucky23 Escribio:

Yo no he recibido nada. A ti te ha llegado algo?
Volver arriba Yo no he recibido nada. A ti te ha llegado algo? Ver perfil de usuario Compartir:

Lucky23
Experto

Experto
Sí. La fecha de emisión de la carta es 01 agosto. La “medida” entra en vigor el 15 septiembre... es lo que hay. Disminución de beneficios a la mitad. Empieza casi a no compensar usarla. Una pena!

enrique750 Escribio:
lucky23 Escribio:

Yo no he recibido nada. A ti te ha llegado algo?
Volver arriba Sí. La fecha de emisión de la carta es 01 agosto. La “medida” entra en vigor el 15 septiembre... es lo que hay. Disminución de beneficios a la... Ver perfil de usuario Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 21-Feb-2021 10:18 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Publicado: Compartir Responder citando

Default https Avatar
Moderador

Moderador
Josebe Escribio:
Hola, buenos días, estoy teniendo problemas al pagar con AMEX un pedido, ¿podéis pagar con Amex en la aplicación?. Gracias.

Yo hace mucho que me da error Amex. Con la que pago también me da error y he tenido que utilizar la del Deutsche bank

Saludos
Volver arriba Yo hace mucho que me da error Amex. Con la que pago también me da error y he tenido que utilizar la del Deutsche bank. Saludos Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 134, 135, 136  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.