Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo  Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
SubForos: Bancos - Cuentas
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 11826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder  Publicado: Compartir Responder citando

Vitro
Habitual

Habitual
Comprobar si os han bloqueado parcialmente los movimientos en las cuentas de OpenBank y Santarder .Me refiero a que no podáis realizar ingresos ni movimientos internos de efectivo. Osea que si os ingresan una transferencia esta será rechazada. A mí y mi hija nos las han bloqueado y ella no realiza nada mas que el ingreso de su nomina real y compras en comercios con su tarjeta. Después de 15 días no saben darme una explicación del motivo del bloqueo. He interpuesto la pertinente reclamación y estoy a la espera de una respuesta. Pero me indican de Openbank que hay mucha gente AFECTADA.
Saludos
Volver arriba Comprobar si os han bloqueado parcialmente los movimientos en las cuentas de OpenBank y Santarder .Me refiero a que no podáis realizar ingresos ni... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
hay alguna forma de saber si la cuenta esta parcialmente bloqueada? o tan solo te dan cuenta a ver que se ha rechazado la transferencia?

Has recibido alguno comunicado?

Tienes actualizada la información de blanqueo de capitales y demás...?

Es un tanto raro que te bloqueen sin avisar...
Volver arriba Hay alguna forma de saber si la cuenta esta parcialmente bloqueada? o tan solo te dan cuenta a ver que se ha rechazado la transferencia? Has... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Bloqueo parcial de cuentas en OpenBank y Santarder  Publicado: Compartir Responder citando

Juananj
Experto

Experto
Yo tenía programadas varias transfer mensuales y este mes aún no se han realizado. He llamado y me han dicho que por "problemas técnicos" no se han hecho algunos miles de operaciones programadas, pero me han asegurado que saldrán hoy. Esperemos sea así.
Volver arriba Yo tenía programadas varias transfer mensuales y este mes aún no se han realizado. He llamado y me han dicho que por problemas técnicos no se han... Ver perfil de usuario Compartir:

Vitro
Habitual

Habitual
gulimaes Escribio:
hay alguna forma de saber si la cuenta esta parcialmente bloqueada? o tan solo te dan cuenta a ver que se ha rechazado la transferencia?

La forma de comprobarlo es intentar realizar un traspaso interno entre tus cuentas y te pondrá el siguiente mensaje "por problemas técnicos no ha sido posible realizar la operación, inténtelo mas tarde"
Si tengo actualizada la información de prevención de blanqueo de capitales.
Y no, no he recibido ninguna comunicación, llamada, sms, alerta, etc. Y después de 20 días siguen si saber el motivo del bloqueo.
Volver arriba La forma de comprobarlo es intentar realizar un traspaso interno entre tus cuentas y te pondrá el siguiente mensaje por problemas técnicos no ha... Ver perfil de usuario Compartir:

Default https Avatar
Moderador

Moderador
vitro Escribio:
gulimaes Escribio:

La forma de comprobarlo es intentar realizar un traspaso interno entre tus cuentas y te pondrá el siguiente mensaje "por problemas técnicos no ha sido posible realizar la operación, inténtelo mas tarde"
Si tengo actualizada la información de prevención de blanqueo de capitales.
Y no, no he recibido ninguna comunicación, llamada, sms, alerta, etc. Y después de 20 días siguen si saber el motivo del bloqueo.

Por experiencia propia, aunque no será este el caso, el Santander no avisa te vas dando cuenta por desgracia tú solo cuando ves que no ha entrado una transferencia o al ir a pagar tus tarjetas dicen "operación denegada" y te toca llamar a tu oficina cagandote en todo.

Lo mío fue por otras causas pero por lo que veo siguen sin avisar.
Volver arriba Por experiencia propia, aunque no será este el caso, el Santander no avisa te vas dando cuenta por desgracia tú solo cuando ves que no ha entrado... Ver perfil de usuario Compartir:

Travis13
Experto

Experto
Y ni os imagináis cómo afecta dicho estado al acto de cancelación. Me ha llevado diez días y tres desplazamientos físicos lograr cerrar la ruinosa 3,2,1...
Volver arriba Y ni os imagináis cómo afecta dicho estado al acto de cancelación. Me ha llevado diez días y tres desplazamientos físicos lograr cerrar la ruinosa... Ver perfil de usuario Compartir:

Tecram
Experto

Experto
A mí también me bloquearon en Santander la cuenta por el tema de blanqueo de capitales a principio de semana. Un cabreo importante e indefensión absoluta. Y sin recibir notificación, claro.
Volver arriba A mí también me bloquearon en Santander la cuenta por el tema de blanqueo de capitales a principio de semana. Un cabreo importante e indefensión... Ver perfil de usuario Compartir:

Libradolar
Experto

Experto
Yo acabo de hacer un traspaso de 200 euros y una transferencia de 57 a una cuenta qur no es mia y sin problemas
Volver arriba Yo acabo de hacer un traspaso de 200 euros y una transferencia de 57 a una cuenta qur no es mia y sin problemas Ver perfil de usuario Compartir:

Pakojones97
Veterano

Veterano
Alguien sigue con estos bloqueos, realicé una transferencia el jueves y a día de hoy no tengo el dinero...
Volver arriba Alguien sigue con estos bloqueos, realicé una transferencia el jueves y a día de hoy no tengo el dinero... Ver perfil de usuario Compartir:

Tecram
Experto

Experto
pakojones97 Escribio:
Alguien sigue con estos bloqueos, realicé una transferencia el jueves y a día de hoy no tengo el dinero...

Si son bloqueos de cuenta por falta de datos del cliente por el tema de blanqueo de capitales, vas a tener que pasarte por la oficina. No lo gestionan por teléfono.
Volver arriba Si son bloqueos de cuenta por falta de datos del cliente por el tema de blanqueo de capitales, vas a tener que pasarte por la oficina. No lo... Ver perfil de usuario Compartir:
SubForos: Bancos - Cuentas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.