Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 33 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Audi Escribio:
gulimaes Escribio:
Aquí seguimos con el 5% verdad?

Según la web al menos así aparece. Aunque hubo una notificación de rebaja al 3%..

Hace tiempo que no la uso, pero quería volver a usarla, ¿Cuanto dan actualmente?

A mí nunca ha dejado de darme el 5%

y aunque sea por MP, me podríais comentar como sacarle partido? muchas gracias,
Volver arriba y aunque sea por MP, me podríais comentar como sacarle partido? muchas gracias, Ver perfil de usuario
Compartir:
Audi
Avatar de Audi
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 13, 2015
Mensajes: 80
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
Audi Escribio:
gulimaes Escribio:
Aquí seguimos con el 5% verdad?

Según la web al menos así aparece. Aunque hubo una notificación de rebaja al 3%..

Hace tiempo que no la uso, pero quería volver a usarla, ¿Cuanto dan actualmente?

A mí nunca ha dejado de darme el 5%

y aunque sea por MP, me podríais comentar como sacarle partido? muchas gracias,

No hago nada extraño, me limito a usarla en supermercados (salvo Carrefour que ya no bonifica) y grandes almacenes tipo Corte Inglés, Decathlon, IKEA, MediaMarkt, Leroy....
Volver arriba No hago nada extraño, me limito a usarla en supermercados (salvo Carrefour que ya no bonifica) y grandes almacenes tipo Corte Inglés, Decathlon... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Seguro que ya no bonifica en carrefour? Hace como 6 meses si que bonificaba y no creo que haya cambiado eso.
Volver arriba Seguro que ya no bonifica en carrefour? Hace como 6 meses si que bonificaba y no creo que haya cambiado eso. Ver perfil de usuario
Compartir:
Audi
Avatar de Audi
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 13, 2015
Mensajes: 80
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Seguro que ya no bonifica en carrefour? Hace como 6 meses si que bonificaba y no creo que haya cambiado eso.
El problema es que Carrefour cambió su código de actividad de comercio y el sistema ya no lo reconoce como bonificación
Volver arriba El problema es que Carrefour cambió su código de actividad de comercio y el sistema ya no lo reconoce como bonificación Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Pues algo raro tiene que haber pasado,.....porque yo tampoco he recibido la bonificación.
Volver arriba Pues algo raro tiene que haber pasado,.....porque yo tampoco he recibido la bonificación. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
A ver si consigo rescatar esta tarjeta...

La visa Shopping devuelve el 10% en cashback (contante y sonante) de las compras realizadas en muchos comercios, entre ellos Ali y Banggood y Gearbest.

La forma de pago que tengo es cuota fija de 500€, al tener límite de 5.000 €, no me permite una cuota mayor.
Quiero comprar un móvil sobre los 600 €.

Lo lógico es comprarlo lo más cercano a cierre de facturación, ya que creo que se paga por días, esto es sobre el día 20.
Al pagar los 600€, me pasarán una cuota de 500€ y me aplazarán los 100€ restantes mas intereses que al 2% mensual serán unos 2€ quizá algo más...

Lo que no se es desde cuando cuentan los intereses y si viene a ser lo mismo comprarlo a final de ciclo o a principio...Visto que algunos bancos practican los intereses como les da la gana y desde cuando les da la gana.

Esta tarjeta no permite pago total a final de mes.

Alguno sabe como aplican los intereses esta tarjeta?

Cobran comisión al ingresar dinero en tarjeta para cancelar la deuda, esa sería otra opción...

Edito: Según he llamado a Clubdescuentosdb.es me informan que no hace falta que pague con la DB, basta con entre en la tienda a través del enlace redirigido de la web...Vaya tela y ahora me entero..

Osea cualquier compra en esos comercios, pague con lo que sea, me reportará un 10% en Cashback
Volver arriba A ver si consigo rescatar esta tarjeta... La visa Shopping devuelve el 10% en cashback (contante y sonante) de las compras realizadas en muchos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
A ver si consigo rescatar esta tarjeta...

La visa Shopping devuelve el 10% en cashback (contante y sonante) de las compras realizadas en muchos comercios, entre ellos Ali y Banggood y Gearbest.

La forma de pago que tengo es cuota fija de 500€, al tener límite de 5.000 €, no me permite una cuota mayor.
Quiero comprar un móvil sobre los 600 €.

Lo lógico es comprarlo lo más cercano a cierre de facturación, ya que creo que se paga por días, esto es sobre el día 20.
Al pagar los 600€, me pasarán una cuota de 500€ y me aplazarán los 100€ restantes mas intereses que al 2% mensual serán unos 2€ quizá algo más...

Lo que no se es desde cuando cuentan los intereses y si viene a ser lo mismo comprarlo a final de ciclo o a principio...Visto que algunos bancos practican los intereses como les da la gana y desde cuando les da la gana.

Esta tarjeta no permite pago total a final de mes.

Alguno sabe como aplican los intereses esta tarjeta?

Cobran comisión al ingresar dinero en tarjeta para cancelar la deuda, esa sería otra opción...

Edito: Según he llamado a Clubdescuentosdb.es me informan que no hace falta que pague con la DB, basta con entre en la tienda a través del enlace redirigido de la web...Vaya tela y ahora me entero..

Osea cualquier compra en esos comercios, pague con lo que sea, me reportará un 10% en Cashback

Efectivamente, como el clubdeahorrades de COINC, que te enlazan a la tienda para que compres con un 10% de cashback (tened claro que debéis deshabilitar el AdBlock del navegador, sinó no os daran el cashback)

No tienes por qué comprar con una tarjeta en particular, como en cualquier web de cashback
Volver arriba Efectivamente, como el clubdeahorrades de COINC, que te enlazan a la tienda para que compres con un 10% de cashback (tened claro que debéis... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Hoy se ha generado el extracto de la liquidación entre el 20 de agosto 20 de septiembre.

¿Cuando están poniendo la bonificación del 5% en Centros Comerciales correspondiente al gasto en ese período? ¿en ese mismo extracto o en el siguiente?

Antes recuerdo que hacían un ingreso en cuenta, pero creo que eso cambió y hacen el ingreso en la tarjeta.

¿Me puede alguno confirmar de las fechas de abono de esta bonificación?

He rescatado esta tarjeta tras casi un año de uso y no sé si me van a bonificar ni cuando, estoy con pruebas...
Volver arriba Hoy se ha generado el extracto de la liquidación entre el 20 de agosto 20 de septiembre. ¿Cuando están poniendo la bonificación del 5% en Centros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Audi
Avatar de Audi
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 13, 2015
Mensajes: 80
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Hoy se ha generado el extracto de la liquidación entre el 20 de agosto 20 de septiembre.

¿Cuando están poniendo la bonificación del 5% en Centros Comerciales correspondiente al gasto en ese período? ¿en ese mismo extracto o en el siguiente?

Antes recuerdo que hacían un ingreso en cuenta, pero creo que eso cambió y hacen el ingreso en la tarjeta.

¿Me puede alguno confirmar de las fechas de abono de esta bonificación?

He rescatado esta tarjeta tras casi un año de uso y no sé si me van a bonificar ni cuando, estoy con pruebas...

Antiguamente hacían el ingreso en la tarjeta en el extracto del mes siguiente. Ahora lo hacen por ingreso en cuenta sobre el día 10 del mes siguiente, es decir, sobre el 10 de Octubre te harán el ingreso de las bonificaciones de las compras que has hecho en este extracto.

Saludos.
Volver arriba Antiguamente hacían el ingreso en la tarjeta en el extracto del mes siguiente. Ahora lo hacen por ingreso en cuenta sobre el día 10 del mes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
Audi Escribio:
gulimaes Escribio:
Hoy se ha generado el extracto de la liquidación entre el 20 de agosto 20 de septiembre.

¿Cuando están poniendo la bonificación del 5% en Centros Comerciales correspondiente al gasto en ese período? ¿en ese mismo extracto o en el siguiente?

Antes recuerdo que hacían un ingreso en cuenta, pero creo que eso cambió y hacen el ingreso en la tarjeta.

¿Me puede alguno confirmar de las fechas de abono de esta bonificación?

He rescatado esta tarjeta tras casi un año de uso y no sé si me van a bonificar ni cuando, estoy con pruebas...

Antiguamente hacían el ingreso en la tarjeta en el extracto del mes siguiente. Ahora lo hacen por ingreso en cuenta sobre el día 10 del mes siguiente, es decir, sobre el 10 de Octubre te harán el ingreso de las bonificaciones de las compras que has hecho en este extracto.

Saludos.

Pues no estoy seguro de que me vayan a bonificar, la compra es legítima y bonificable, pero por error he realizado justo después de realizar la compra un ingreso en tarjeta de 3€ que me había excedido de la cuota fija que tengo, para no aplazar nada, luego he leído en las condiciones que no habrá bonificación si durante el mismo mes hay algún ingreso en tarjeta.

Recuerdo hacer realizado ingreso en tarjeta una vez cerrado el extracto y no hubo problema con la bonificación, pero al ser el ingreso en tarjeta durante el mismo periodo tengo dudas....
Volver arriba Pues no estoy seguro de que me vayan a bonificar, la compra es legítima y bonificable, pero por error he realizado justo después de realizar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Visa Shopping Deutsche Bank   Compartir Responder citando
paforo Escribio:
Buenas, la verdad es q le doy poco uso a la tarjeta últimamente.
Lo cierto es que a día de hoy no se como está el tema de las comisiones y como evitarlas de otra forma.

En fin, se agradecen ideas ...

No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que seguirá siéndolo) y realizar con ella las 2 compras. Como vas a llamar para saber por qué te dicen que se va a desactivar, si finalmente se lleva a cabo en cuanto la desactiven pide la otra tarjeta básica de crédito...si la pides antes de que te quedes sin la shopping podría pasar que el dept. de riesgos no te concediesen la tarjeta básica de crédito teniendo ya la shopping también de crédito.

Ya nos cuentas que te dicen acerca del motivo del bloqueo.
Volver arriba No deberías tener problema para seguir cumpliendo condiciones, solo tienes que pedir la tarjeta de crédito normal que era gratuita (supongo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 33 de 83 - Tema con 826 Mensajes y 738415 Lecturas - Última modificación: 25/11/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Apadrinamiento Rebellion - Tarjeta Plazo - Cuota Amex Platinum Gr... - BBVA PRIME - REBELLION - BANKIA
Últimas búsquedas por topics: Carrefour - Amortizacion - TOP UP - AVIOS - Amex - Yaap



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.