Solo por transferir 125 de una cuenta tuya a otra, recibiras un bono de 25 euros que podrás volver a transferirte a ti mismo. Registrate desde enlace invitación de código amigo.
Worldremit te permite enviar dinero a tus propias cuentas o a cuentas de otros. Al registrarte con mi código promocional y hacer una primera transferencia de al menos 125 euros, te entrega un bono de 25 euros que podrás igualmente transferir a otras cuentas tuyas. No es necesario hacer cambio de divisa, basta con enviar dinero de una cuenta tuya en España a otra que tengas o te abras, en el extranjero,por ejemplo en BUNQ, o en N26... puedes asi conseguir bonificación doble una por abrir cuenta en BUNQ y otra por enviar a través de Wordremit tu dinero a una cuenta en España. Si no quereis pagar comisión alguna por el envio, yo por privado os puedo ayudar en el proceso. Saludos
Utiliza mi enlace para darte de alta en Worldremit
Worldremit te permite enviar dinero a tus propias cuentas o a cuentas de otros. Al registrarte con mi código promocional y hacer una primera transferencia de al menos 125 euros, te entrega un bono de 25 euros que podrás igualmente transferir a otras cuentas tuyas. No es necesario hacer cambio de divisa, basta con enviar dinero de una cuenta tuya en España a otra que tengas o te abras, en el extranjero,por ejemplo en BUNQ, o en N26... puedes asi conseguir bonificación doble una por abrir cuenta en BUNQ y otra por enviar a través de Wordremit tu dinero a una cuenta en España.
Utiliza mi enlace para darte de alta en Worldremit
Por cierto, hay quién copia literalmente los mensajes de otros. Si alguien no se molesta en redactar sus propios mensajes y, en su lugar corta y pega los de los demás, tampoco espereis de esa persona mucha ayuda cuando os apadrine, pues ni es capaz de esforzarse en cambiarle una coma a lo que he escrito.
_________________ Gana 50 libras abriendo cuenta en Monese.com con el código PANAA869
Gana 10 libras con XendPay con mi enlace https://secure.xendpay.com/signup/ur/G915225
GANA 25 € CON WORLDREMIT.
Solo por transferir 125 de una cuenta tuya a otra, recibiras un bono de 25 euros que podrás volver a transferirte a ti mismo. Registrate desde enlace invitación de código amigo.
Hola amigos, les cuento mi duda que seguramente al aclararla saldremos ganando más de uno. Soy un nacionalizado español que retornó a su país de origen en Sudamérica. Periódicamente me hago envío de cantidades de dinero que oscilan entre los 50 y 100 euros. Sin embargo, hay ocasiones en que necesito mover más, como me pasa ahora. Dispongo de 310 euros para enviar a Sudamérica y quiero usar WorldRemit para enviármelo, usando algún código amigo. Asimismo, quiero saber si los 25 euros o lo que fuese que obtenga por estos envíos cómo puedo también enviármelo a Sudamérica. Vengo de una grata experiencia con Azimo pero ya no consigo cupones.
Espero alguien pueda ayudarme con estos temas porque como dije hago envíos periódicos y ya me cansé de que Transferwie y Smallworld me sangren con sus comisiones.
Saludos
He estado revisando el tema y veo que existe una dinámica que alguno no la respeta pero que en general va muy bien.
Me gustaría unirme así que espero que me aclaren cuál es el código a usar y luego postearlo aquí. Por supuesto, y si me lo permiten, luego dejar mi propio código.
Otra duda que tengo: pienso enviar 310 euros, pero los 25 euros de regalo te los dan por un envío de 125 euros, eso quiere decir, que la otra persona solo recibe 25 euros aunque yo envíe 310. Otra duda: ¿El primer envío es gratuito?
No quiero parecer prepotente, pero me urge enviar el dinero lo antes posible, así que si pudieran orientarme cuanto antes, estaré muy agradecido.
Espero no meter la pata. Voy a usar el codigo de Ashcroft28.
Perdonadme si no sigo el orden correcto. Como he dicho, me urge realizar el envío lo antes posible.
ACTUALIZACIÓN:
Estoy teniendo problemas con el registro porque al parecer mi nombre JHONNY lo consideran inválido Me sale este mensaje de error: Please ensure your name has valid characters and is less than 30 characters long.
He reportado el problema a los WR, espero me digan algo pronto.
ACTUALIZACIÓN II:
He continuado intentándolo y ahora me marca el segundo nombre y mis apellidos con el mismo mensaje. ¿Qué puede estar pasando?
ACTUALIZACIÓN III:
Me pude registrar con el código de Ashcroft28. Ahora solo tengo pendiente el envío, pero estoy viendo que la conversión de divisas es ligeramente más desventajosa que la de Transferwise. Ya me está quedando claro que el truco de estas empresas es presentarte comisiones bajas, como lo hace WR (2.99 euros), pero en la conversión de divisas es donde te dan el sablazo. Los de Tranferwise te indican que te van a cobrar 6.49 euros de comisión pero la conversión de divisas es mejor que la de WorldRemitt porque en el cómputo final, mi beneficiario recibe un par de euros más.
Para ponerlo más claro. Si envío 310 euros por WR y no por TW, pierdo casi 3 euros. Por supuesto que ahora mismo me compensa hacerlo por WR, por los 25 euros de regalo. Pero me temo que si no mejoran las tasas por conversión de divisas esta será la única vez que use el sistema de WR. Tengo la impresión de que operan como Western Union. Te dicen que la comisión es 2.99 euros pero en la conversión de divisas te sacan con sutileza unos cuantos euros.
LUEGO DE USAR UNO DE ESTOS CÓDIGOS VUELVE, INDICA EL CÓDIGO QUE HAS USADO Y COMPARTE TU CÓDIGO PARA INCLUIRTE EN LA LISTA. RESPETA EL ORDEN DE LA LISTA. NO POSTEES TU CÓDIGO INDIVIDUAL. LA RAZÓN DE ESTE HILO ES QUE TODOS NOS BENEFICIEMOS Y NO SOLO LOS CODICIOSOS
Página 10 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 157299 Lecturas - Última modificación: 20/04/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.