Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre. Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 57606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
En la Cepsa donde yo suelo echar gasolina paso 4 tarjetas:
- Una exclusiva de esa estación de servicio con la que te hacen descuento directo (quedando más barata que la Ballenoil que está a 300m)
- La de Mapfretecuidamos, donde vuelven a aplicar otro descuento
- La del Club Carrefour
- La de pago (débito/crédito/móvil)

En fin, que parece el mostrador la consola de una nave espacial con tanta maquinita Guiño

EDITO: Perdona @kerb31, no había entendido tu pregunta... Quieres decir pasar la Club al comprar la tarjeta, y luego al usarla para respostar...
Pues buena pregunta, a ver algún compañero lo ha probado y nos dice.
Volver arriba En la Cepsa donde yo suelo echar gasolina paso 4 tarjetas: - Una exclusiva de esa estación de servicio con la que te hacen descuento directo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
gulimaes Escribio:
Compra realizada ayer de 100€ en tarjeta regalo Cepsa pagando con Santander wallet contactless con la Mundo 123.

Aproveché y en carrefour me pille tarjeta regalo de 200€ pagando también con Santander wallet con la Mundo 123. Lo hice en atención al cliente pagando con el terminal inalámbrico que tienen guardado no el ingenico. El movimiento me aparece al instante, parece que han solucionado este asunto

Para la gasolina y cepsa....
La tarjeta carrefour acumula el 4% en el chequeahorro en CEPSA dicen que en repostajes. Se puede pasar al comprar la tarjeta regalo via NFC... y luego al repostar con la tarjeta se puede volver a pasar? Nunca he usado la combinacion de cepsa+tarjeta carrefour.

En principio no podrás pasar ninguna tarjeta en la compra de una tarjeta regalo, otra cosa es que el operario no sé de cuenta o sea colega....
Volver arriba En principio no podrás pasar ninguna tarjeta en la compra de una tarjeta regalo, otra cosa es que el operario no sé de cuenta o sea colega.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
Tengo una duda con lo del pago aplazado - Compras 200 euros - 10% 20 euros.

En la promo del año pasado el pago aplazado lo era tanto en porcentaje como en cuota (incluyendo el caso en que no se sobrepasase la cuota). Incluso lo recogian asi las bases claramente. Teniendo excendente de la cuota no pagado de MiOtra genera interes al 18%TAE al igual que con los porcentajes.

Ahora veo que "pago aplazado" es como una modalidad en los tipos de la tarjeta y otra la Cuota fija. Cuando cambiamos el tipo de pago de la tarjeta. Y esa diferenciacion me mosquea algo, antes era asi?

Y me surge la duda y esta idea.

Mejor meter los 200 de compras en MiOtra 123 ahora en breve en el 2018, acogiendonos a la promo del 6% de MiOtra + compras cambiando el tipo de pago a Pago aplazado al 80% + futura amortizacion del resto.

De esta forma esos 200 reportarian 2,5 euros de interes y tenemos las dos promos, utilizando solo un gasto de 167 en el 2018 al 6% (sin compras) para la promo de MiOtra serian unos 1,90 o los 334 ya en el 2019 serian unos 1,79 de intereses aproximadamente.

Un poco mas de intereses con un solo gasto MiOtra 200 (en 2018) frente a gastar 200 MiMundo en compras + Miotra 334 en 2019 sin tocar la configuracion actual de pagos en ambas (por cuotas)

Para mi mujer con solo la liga solo tengo la posibilidad tengo que comprar en el 2019 y luego vere si pago con cuota o no... amortizando por supuesto.
Volver arriba Tengo una duda con lo del pago aplazado - Compras 200 euros - 10% 20 euros. En la promo del año pasado el pago aplazado lo era tanto en porcentaje... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
Tengo una duda con lo del pago aplazado - Compras 200 euros - 10% 20 euros.

En la promo del año pasado el pago aplazado lo era tanto en porcentaje como en cuota (incluyendo el caso en que no se sobrepasase la cuota). Incluso lo recogian asi las bases claramente. Teniendo excendente de la cuota no pagado de MiOtra genera interes al 18%TAE al igual que con los porcentajes.

Ahora veo que "pago aplazado" es como una modalidad en los tipos de la tarjeta y otra la Cuota fija. Cuando cambiamos el tipo de pago de la tarjeta. Y esa diferenciacion me mosquea algo, antes era asi?

Y me surge la duda y esta idea.

Mejor meter los 200 de compras en MiOtra 123 ahora en breve en el 2018, acogiendonos a la promo del 6% de MiOtra + compras cambiando el tipo de pago a Pago aplazado al 80% + futura amortizacion del resto.

De esta forma esos 200 reportarian 2,5 euros de interes y tenemos las dos promos, utilizando solo un gasto de 167 en el 2018 al 6% (sin compras) para la promo de MiOtra serian unos 1,90 o los 334 ya en el 2019 serian unos 1,79 de intereses aproximadamente.

Un poco mas de intereses con un solo gasto MiOtra 200 (en 2018) frente a gastar 200 MiMundo en compras + Miotra 334 en 2019 sin tocar la configuracion actual de pagos en ambas (por cuotas)

Para mi mujer con solo la liga solo tengo la posibilidad tengo que comprar en el 2019 y luego vere si pago con cuota o no... amortizando por supuesto.

Creo que algo está cambiando....
En las revolving (la Liga y Miotroa123) solo permite cuota fija.

En la Mundo123 cuota fija y modo pago aplazado hasta un 99%, lo cual también tengo dudas si la promoción de los restaurantes que requiere pago aplazado valdrá tener cuota fija, ( de hecho han quitado la opción de pago total a final de mes y el pago inmediato....)

Creo que nos pidan los talones....
Volver arriba Creo que algo está cambiando.... En las revolving (la Liga y Miotroa123) solo permite cuota fija. En la Mundo123 cuota fija y modo pago aplazado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:


Creo que algo está cambiando....
En las revolving (la Liga y Miotroa123) solo permite cuota fija.

En la Mundo123 cuota fija y modo pago aplazado hasta un 99%, lo cual también tengo dudas si la promoción de los restaurantes que requiere pago aplazado valdrá tener cuota fija, ( de hecho han quitado la opción de pago total a final de mes y el pago inmediato....)

Creo que nos pidan los talones....
Solo comprobe la Mundo123, ahora que veo La Liga y Mi Otra veo el recorte de formas de pago del que hablas.

Que tiene como objetivo final, excluir de promociones via La Liga a la gente de que se ha pasado a la cuenta Zero?

De momento mi mujer al solo tener la Liga tendra que comprar con cuota fija una vez amortizado lo de esta "mes". Tengo la sospecha que si comprara hoy y no deje la deuda a cero (liquidada+compras de hoy) el 3 de Enero se generaran intereses aun siendo de de liquidaciones diferentes, el impas de espera al cobro del 21 al 1... es terreno inexplorado. Prefiero saldar la deuda y luego comprar.

Y yo para asegurar la jugada, la misma espera y jugar con Mi Mundo123 con pago aplazado para ver que ocurre con una u otra.

Por cierto que porcentaje 3% o 99%??? que representa el pago que hacemos, no? Gracias. No tengo claro el concepto.

No veo el sentido a tener un pago aplazado del 99% dejando solo en la deuda del mes siguiente un 1% y asumiendo intereses, salvo para estas promos. Pero es lo que nos conviene. Supongo que si amortizamos toda la deuda, independientemente del porcentaje, el mismo dia no se generan intereses, la verdad es que no me suena haber leido alguien que haya jugado con porcentajes siempre se hablo de cuota.
Volver arriba Solo comprobe la Mundo123, ahora que veo La Liga y Mi Otra veo el recorte de formas de pago del que hablas. Que tiene como objetivo final, excluir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dic   Compartir Responder citando
compra ayer con el movil en supermercado y utilizando mundo 123; pero me da la sensación de que no va a servir en esta ocasión el tener cuota fija superior a lo gastado.
Como habéis comentado aparece ahora como opciones de pago claramente especificado cuota fija y pago aplazado.
Volver arriba Compra ayer con el movil en supermercado y utilizando mundo 123; pero me da la sensación de que no va a servir en esta ocasión el tener cuota fija... Ver perfil de usuario
Compartir:
Msalas
Avatar de Msalas
Experto
Experto
Registrado:
Abr 11, 2018
Mensajes: 390
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
En cuanto a lo que se refiere al pago aplazado con las tarjetas, creo que estais siendo más papistas que el papa, aunque claro, con el Santander ( o con cualquier otro banco) no hay quien se fie.
Yo no entiendo donde veis el cambio. De siempre, al menos desde que yo tengo estas tarjetas, las formas de pago han sido las mismas. Solo hay que mirar los contratos y ver que ni MiOtra ni LaLiga ofrecen pago aplazado en porcentaje, solo pago aplazado en cuotas fijas (así viene escrito literalmente en el contrato). La Mundo 123 si que ofrece más alternativas de pago entre ellas el pago aplazado en cuotas fijas y el pago aplazado en porcentaje.
Así que las 3 tarjetas ofrecen el pago aplazado en cuotas fijas (asi, puesto por escrito en el contrato). Y si en el propio contrato el pago en cuotas fijas se denomina pago aplazado, no creo que haya discusión posible. Lo escrito en el contrato debería estar por encima de interpretaciones, aunque, lo dicho, de las intenciones de los bancos tampoco puede uno fiarse.
Volver arriba En cuanto a lo que se refiere al pago aplazado con las tarjetas, creo que estais siendo más papistas que el papa, aunque claro, con el Santander... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
El comentario de Robertotope me da que pensar. www.rankia.com/foros/b... ta_4123788

Solo tiene la Liga y en las promos a las q puede apuntarse le salían la gasolina pero la de hipermercados no. Evidentemente jugará a ver si suena la flauta como mi mujer. Yo con la mundo123 pues iré a lo sugerido.

Si. somos unos conspiparanoicos pero... vamos a ver que ocurre y mejor para todos si estoy equivocado.
Volver arriba El comentario de Robertotope me da que pensar. Solo tiene la Liga y en las promos a las q puede apuntarse le salían la gasolina pero la de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
Alguno tiene el enlace para registrarse en la promo de carburante del 4 al 7 de enero?
Volver arriba Alguno tiene el enlace para registrarse en la promo de carburante del 4 al 7 de enero? Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dic   Compartir Responder citando
Creo que aún no lo han puesto
Volver arriba Creo que aún no lo han puesto Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santander NFC 10% 21-26 Dicmbre.   Compartir Responder citando
Beigbeder Escribio:
chimivalde Escribio:
En muchas gasolinera venden tarjetas regalo de Amazon, que es lo que estoy comprando yo

Buena idea, gracias!!! Me voy a acercar hoy a una ET, porque hoy también cuentan ya que entiendo que la promoción es por compras entre el 4 y el 7 "ambos inclusives", cierto??

Es correcto. En las bases lo indica claramente.
Volver arriba Es correcto. En las bases lo indica claramente. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 57606 Lecturas - Última modificación: 07/01/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Momo - La Liga - Tarjeta Sin Comisiones - Club Vips - Carrefour - Cepsa
Últimas búsquedas por topics: Otra 123 - Ferratum - Amex - Melia - Wizink Amazon - Yaap



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.