Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 21959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
Y yo que llené el depósito ayer... Ojos que se mueven

¿Hay alguna gasolinera que venda tarjetas para luego poder gastar el saldo a tu rollo? He preguntado en un par de CEPSA y me han dicho que no.

En cualquier Cepsa medio decente debería tener tarjeta regalo que puedes recargar por la cantidad que quieras y gastar a tu ritmo.
Volver arriba En cualquier Cepsa medio decente debería tener tarjeta regalo que puedes recargar por la cantidad que quieras y gastar a tu ritmo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre   Compartir Responder citando
Buenos días. Quiero aprovechar esta oportunidad y repostar en Carrefour, ¿alguien puede decirme si en las gasolineras de Carrefour se puede pagar a través del teléfono móvil? Gracias

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Buenos días. Quiero aprovechar esta oportunidad y repostar en Carrefour, ¿alguien puede decirme si en las gasolineras de Carrefour se puede pagar a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre   Compartir Responder citando
Al final todo este tipo de promociones lo que intentan evitar es dar de baja la tarjeta de crédito, porque te obligan a que esté dado de alta el contrato a fecha de liquidación.

Yo por obligación tengo que estar en el santander por la hipoteca, pero me acabo de cambiar a la cuenta zero y la tarjeta de crédito fuera...

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba Al final todo este tipo de promociones lo que intentan evitar es dar de baja la tarjeta de crédito, porque te obligan a que esté dado de alta el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Buenos días. Quiero aprovechar esta oportunidad y repostar en Carrefour, ¿alguien puede decirme si en las gasolineras de Carrefour se puede pagar a través del teléfono móvil? Gracias

Va a depender de tu estacion. Tienes que pagar en caja, y que alli tengan un tpv por el que puedas pasar el NFC.
Yo por el verano (nada que ver con esta promo) lo hice asi pagando en la caja mendiante un tpv por NFC, mejor pregunta antes. En la promo de verano lo intente en un Alcampo... todos los surtidores eran prepago y sin contacless, no habia caja... con lo que no pude, en Leclerc paso a la caja y que no tiene contactless el tpv..

En esta ocasion ayer pude hacerlo en Costco, el surtidor es de autoservicio pero tiene acceso contactless pero ... no se si costco entra en las gasolineras asociadas, Samsung Pay no muestra aun el pago asociado aunque la tarjeta aparece el pago como costco gasoline (sera via NFC ese gasto o electronico?), se hace una retencion de 100 inicial y luego se cobra lo que has echado en el deposito... pues a 1,07 la gasolina 95 si sale la promo mejor y sino... pues seguire mi vida.

@juncos... Tarjeta la liga y asi sigues con las promos de tarjetas de credito. Gratis sin cuota, de momento. Con el santander nunca se sabe.
Volver arriba Va a depender de tu estacion. Tienes que pagar en caja, y que alli tengan un tpv por el que puedas pasar el NFC. Yo por el verano (nada que ver con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:


@juncos... Tarjeta la liga y asi sigues con las promos de tarjetas de credito. Gratis sin cuota, de momento. Con el santander nunca se sabe.

La conozco, pero estoy un poco cansado de estar haciendo números y movimientos a final de mes, y tampoco tengo mucho tiempo ultimamente...

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Volver arriba La conozco, pero estoy un poco cansado de estar haciendo números y movimientos a final de mes, y tampoco tengo mucho tiempo ultimamente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
rankiano Escribio:
Buenos días. Quiero aprovechar esta oportunidad y repostar en Carrefour, ¿alguien puede decirme si en las gasolineras de Carrefour se puede pagar a través del teléfono móvil? Gracias

Va a depender de tu estacion. Tienes que pagar en caja, y que alli tengan un tpv por el que puedas pasar el NFC.
Yo por el verano (nada que ver con esta promo) lo hice asi pagando en la caja mendiante un tpv por NFC, mejor pregunta antes. En la promo de verano lo intente en un Alcampo... todos los surtidores eran prepago y sin contacless, no habia caja... con lo que no pude, en Leclerc paso a la caja y que no tiene contactless el tpv..

En esta ocasion ayer pude hacerlo en Costco, el surtidor es de autoservicio pero tiene acceso contactless pero ... no se si costco entra en las gasolineras asociadas, Samsung Pay no muestra aun el pago asociado aunque la tarjeta aparece el pago como costco gasoline (sera via NFC ese gasto o electronico?), se hace una retencion de 100 inicial y luego se cobra lo que has echado en el deposito... pues a 1,07 la gasolina 95 si sale la promo mejor y sino... pues seguire mi vida.

@juncos... Tarjeta la liga y asi sigues con las promos de tarjetas de credito. Gratis sin cuota, de momento. Con el santander nunca se sabe.
Muchas gracias, kerb31. Ya he repostado. El encargado de caja, al ver que iba a pagar con el móvil, me ha marcado la óperación en un TPV de Bankia y sin problemas. Había otro tpv, que es el mismo que tienen en las cajas del Carrefour y en los que nunca puedo pagar contactless con el movil.
Feliz puente!

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Muchas gracias, kerb31. Ya he repostado. El encargado de caja, al ver que iba a pagar con el móvil, me ha marcado la óperación en un TPV de Bankia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Blanca
Avatar de Blanca
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 10, 2018
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre   Compartir Responder citando
Hola, soy nueva por aquí os sigo desde hace tiempo, he aprendido mucho con vuestros comentarios.


Hay una nueva promoción para las tarjetas del Santander, 10% de bonificación pagando en restaurantes, desde hoy hasta el día 16, como en las anteriores hay que apuntarse.
Volver arriba Hola, soy nueva por aquí os sigo desde hace tiempo, he aprendido mucho con vuestros comentarios. Hay una nueva promoción para las tarjetas del... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre   Compartir Responder citando
Blanca Escribio:
Hola, soy nueva por aquí os sigo desde hace tiempo, he aprendido mucho con vuestros comentarios.


Hay una nueva promoción para las tarjetas del Santander, 10% de bonificación pagando en restaurantes, desde hoy hasta el día 16, como en las anteriores hay que apuntarse.

Así es.

Dejo el enlace para apuntarse por aquí:

online.bancosantander.... tes-dic18/

Las bases están aquí:

online.bancosantander.... rantes.pdf

Es como la otra vez aunque en esta ocasión especifican un listado de restaurantes adheridos a la promoción. Entiendo que serían válidos la gran mayoría, que tengan ese tipo de código de comercio.

Un saludo.


Última edición por AkRazorA el Lun Dic 10, 2018 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Así es. Dejo el enlace para apuntarse por aquí: Las bases están aquí: Es como la otra vez aunque en esta ocasión especifican un listado de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Blanca
Avatar de Blanca
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 10, 2018
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciem   Compartir Responder citando
Gracias por el enlace AKRazorA.
Un saludo.
Volver arriba Gracias por el enlace AKRazorA. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Kikemixi
Avatar de Kikemixi
Experto
Experto
Registrado:
Nov 02, 2017
Mensajes: 289
Envío Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre   Compartir Responder citando
Madre mía... En Enero recibiremos la promo del Black Friday, la de la gasolina y ahora esta jajajaja...
Volver arriba Madre mía... En Enero recibiremos la promo del Black Friday, la de la gasolina y ahora esta jajajaja... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva promoción gasolineras Santader NFC 10% 5-9 Diciembre   Compartir Responder citando
Gracias... si que van rapido con estas promos, hay que pillarlas al vuelo... Pues ya podrian haberla activado este fin de semana.

Yo diria que los codigos son los de las anteriores ocasiones y algunos mas, yo recuerdo que en la primera que participe no valian los Ginos/Vips... reclame y me la concedieron... y ahora veo que aparece el codigo ahi.

De las gasolineras... no se, pague con el movil en el surtidor pero no me aparece nada por samsung pay (si en la tarjeta final), para mi que no se registra bien y solo vale con los tpv's en la caja de la gasolinera. El jaleo de preautorizo 100 euros y luego te cobro el montante final... me temo que el segundo pago va contra la tarjeta directamente sin la intervencion de samsung pay... y quizas con el wallet hubiera pasado lo mismo en los surtidores, salvo que calcularas bien y dijeras echame 20 o 30 sin que devuelva nada.
Volver arriba Gracias... si que van rapido con estas promos, hay que pillarlas al vuelo... Pues ya podrian haberla activado este fin de semana. Yo diria que los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 21959 Lecturas - Última modificación: 10/12/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Revolut - Amigoo Sabadell - Wizink - 780 - Santander mi Otra - Myinvestor Codigo
Últimas búsquedas por topics: Cashback\\\\ - EROSKI - Santander mi Otra - Tarjeta Carrefour - Viabuy - Wizink 60 Euros



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.