Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 110298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Iaki
Avatar de Iaki
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 26, 2018
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:

He ido a 2 kioskos y 3 puestos de la ONCE... como si les hablara Klingon

Me he acercado al estanco.
Ya no me conocían, es lo que tiene dejar de fumar.
Lo de la recarga, Klingon
Volver arriba Me he acercado al estanco. Ya no me conocían, es lo que tiene dejar de fumar. Lo de la recarga, Klingon Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
jordijc Escribio:

He ido a 2 kioskos y 3 puestos de la ONCE... como si les hablara Klingon
Imaginaba que hubiera alguna pega en una parte de ellos... que no tuvieran la tecnologia adecuada, que estuvieran despistados... pero 5/5 me parece una estadistica demoledora. He leido algunos casos donde sacaban el ticket con codigo, caso 1 pero los importes como ha escarbado @gulimaes no son interesantes.

hermi2al Escribio:
He pagado esta tarde con Google Pay en Carrefour y en el ticket sale "Operación Contact Less. Firma no necesaria." Ahí tienes una prueba irrefutable de cómo se ha realizado el pago si tienes problemas.
Contacless no implica que sea con el movil. Puedes pasar la tarjeta por el terminal sin meter la banda o chip y marcara lo mismo que con el movil en la factura del carrefour, salvo que pusiera algo asi como pago movil lo veo complicado por ese camino.

Las compras que aparecen asociadas con el Google Pay es una forma de apoyarte en una reclamacion. Pero recordemos que Google pay esta excluida de esta promo. Solo Samsung/apple/Wallet +fitbit+garmin. Por si alguien se despista leyendo esto, supongo que es para la promo de google play 10 euros por 5 compras sera tu caso. Yo tambien acabe con ella ayer para no liarme en este fin de semana.

Pero ya hace un año encontraba cosas raras con carrefour, los del Santader decian que les llegaban los cobros como normales... no NFC pese a todo. Reclame y me los concedieron... quizas ya este arreglado. De aquella no tenia Samsung Pay y tiraba del Wallet del Santander. Recuerdo tambien ver extractos en la liquidacion y como figuraban algunas compras con NFC y otras nada en el concepto de cobro.

Mi apuesta es que hacen un cobro y retienen el valor carrefour durante unos cuantos dias y cuando lo pasan a firme, ya no es el cobro original y por eso se etiqueta de otra forma. Algo asi como cuando pagas con tarjeta en una gasolinera te "cobran" 100 euros, rellenas el deposito y luego te facturan lo que has consumido anulando el primer cobro o no validandolo en el plazo adecuado... el primer cobro puede ser por NFC pero el segundo puede que no al estar mecanizado de otra forma...

Es mi teoria, lo cierto es que en el santander wallet la compra del carrefour tardaba 3-5 dias y en mercadona era inmediata. Repito que no tengo idea de como van ahora.
Tienes razón. No me acordaba de que también puedes pagar con tarjeta sin contacto porque siempre pago con Amex en Carrefour y esa opción está capada y no la puedes utilizar. Hoy he intentado pagar una compra en Carrefour de poco más de 30€ con Santander Wallet y tampoco deja: operación denegada después de meter el pin. Luego en Cepsa sí he pagado sin problemas un repostaje de 32€. Me he léido las bases y no dice por ningún lado que las compras tengan que ser en España.
Volver arriba Tienes razón. No me acordaba de que también puedes pagar con tarjeta sin contacto porque siempre pago con Amex en Carrefour y esa opción est... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
iaki Escribio:
jordijc Escribio:

He ido a 2 kioskos y 3 puestos de la ONCE... como si les hablara Klingon

Me he acercado al estanco.
Ya no me conocían, es lo que tiene dejar de fumar.
Lo de la recarga, Klingon
xD
Volver arriba Jordijc escribió: xD Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
Un poco caoitico. Tampoco soy un gran consumista.

Compras on line u otras compras no me valian por el valor de las mismas. No podia partirlas por los gastos de envio, algunas compras quiso hacerlas el jueves en tienda.

Total que yo opte por el Carreful, comprilla mas un par de tarjetas regalo. Tan contento y despues veo que no aparece nada en el Samsung Pay... Despues de 5 horas aparecieron... Ahora a esperar una semana que aparezcan en la tarjeta.

Con mi mujer intente hacer hoy algo similar y nada. Con el Santander Wallet habia leido que habia problemas... yo lo habia tenido y usado hace bastante tiempo. Pero nada, tardo en coger la tarjeta, luego pide el pin.... y DENEGADA. Y estoy mosca por si hacen el cargo en firme (x2)... que encima repitieron la jugada un par de veces por indicacion del cajero, algo me suena asi... toco madera.

Ahora toca jugar a hacer poesia rimando.


Última edición por Kerb31 el Dom Nov 25, 2018 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Un poco caoitico. Tampoco soy un gran consumista. Compras on line u otras compras no me valian por el valor de las mismas. No podia partirlas por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
Total que opte por el Carreful, comprilla mas un par de tarjetas regalo. Tan contento y despues veo que no aparece nada en el Samsung Pay... Despues de 5 horas aparecieron... Ahora a esperar una semana que aparezcan en la tarjeta.

En la nueva web del Santander ya se pueden ver los movimientos de tarjeta pendientes de autorización.

kerb31 Escribio:
Con mi mujer intente hacer hoy algo similar y nada. Con el Santander Wallet habia leido que habia problemas... yo lo habia tenido y usado hace bastante tiempo. Pero nada, tardo en coger la tarjeta, luego pide el pin.... y DENEGADA. Y estoy mosca por si hacen el cargo en firme (x2)... que encima repitieron la jugada un par de veces por indicacion del cajero, algo me suena asi... toco madera.

No te asustes porque también aparecen como movimientos pdtes. de autorización las compras con PIN erróneo (no sé si ocurre lo mismo con las de PIN correcto + operación DENEGADA), aunque finalmente desaparecen.


Última edición por Ravel el Dom Nov 25, 2018 11:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba No te asustes porque también aparecen como movimientos pdtes. de autorización las compras con PIN erróneo (no sé si ocurre lo mismo con las de PIN... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
Un poco caoitico. Tampoco soy un gran consumista.

Compras on line u otras compras no me valian por el valor de las mismas. No podia partirlas por los gastos de envio, algunas compras quiso hacerlas el jueves...

Total que opte por el Carreful, comprilla mas un par de tarjetas regalo. Tan contento y despues veo que no aparece nada en el Samsung Pay... Despues de 5 horas aparecieron... Ahora a esperar una semana que aparezcan en la tarjeta.

Con mi mujer intente hacer hoy algo similar y nada. Con el Santander Wallet habia leido que habia problemas... yo lo habia tenido y usado hace bastante tiempo. Pero nada, tardo en coger la tarjeta, luego pide el pin.... y DENEGADA. Y estoy mosca por si hacen el cargo en firme (x2)... que encima repitieron la jugada un par de veces por indicacion del cajero, algo me suena asi... toco madera.

Ahora toca jugar a hacer poesia rimando.
No te preocupes que habiéndo denegado el pin no te hacen ningún cargo. Yo voy a comprar mañana alguna tarjeta regalo, todavía no he decidido donde, para asegurarme la promo.
Volver arriba No te preocupes que habiéndo denegado el pin no te hacen ningún cargo. Yo voy a comprar mañana alguna tarjeta regalo, todavía no he decidido donde... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
Estoy un poco mosca.
No se si alguien ha comprado algo en amazon estos días. El caso es que he hecho alguna compra, y ademas del importe de lo comprado, me aparece un cargo de amazon de 1 euro.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Volver arriba Estoy un poco mosca. No se si alguien ha comprado algo en amazon estos días. El caso es que he hecho alguna compra, y ademas del importe de lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
Estoy un poco mosca.
No se si alguien ha comprado algo en amazon estos días. El caso es que he hecho alguna compra, y ademas del importe de lo comprado, me aparece un cargo de amazon de 1 euro.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Eso es un cargo para comprobar si la tarjeta está operativa, pero luego no confirman el cargo. Si es con BNext te toca reclamarlo dentro de unos días.
Volver arriba Eso es un cargo para comprobar si la tarjeta está operativa, pero luego no confirman el cargo. Si es con BNext te toca reclamarlo dentro de unos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
jmsmg Escribio:
Estoy un poco mosca.
No se si alguien ha comprado algo en amazon estos días. El caso es que he hecho alguna compra, y ademas del importe de lo comprado, me aparece un cargo de amazon de 1 euro.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Eso es un cargo para comprobar si la tarjeta está operativa, pero luego no confirman el cargo. Si es con BNext te toca reclamarlo dentro de unos días.
Si, tienes razón.
Muchas veces preguntamos antes de indagar. Perdona.
He mirado en amazon, y allí lo explica como tu dices.
Gracias.
Volver arriba Si, tienes razón. Muchas veces preguntamos antes de indagar. Perdona. He mirado en amazon, y allí lo explica como tu dices. Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 euros   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
No te preocupes que habiéndo denegado el pin no te hacen ningún cargo. Yo voy a comprar mañana alguna tarjeta regalo, todavía no he decidido donde, para asegurarme la promo.

Ravel Escribio:

No te asustes porque también aparecen como movimientos pdtes. de autorización las compras con PIN erróneo (no sé si ocurre lo mismo con las de PIN correcto + operación DENEGADA), aunque finalmente desaparecen.

Gracias... por vagueza no he puesto la nueva web. Si, se ven los movimientos pre-autorizados.
Mis compras en Carrefour/Samsung Pay me aparecen como Compra Movil Leganes. Por lo que no parece que vaya a dar la lata. De todas formas... pantallazo por si acaso.

Las de mi mujer chungas Carrefour/santader wallet (con Pin correcto pero denegadas 2 veces) no aparecen. Seguire revisando por si acaso pero tiene buena pinta. Ya me aparecen compras de rimas o redondeles... me gusta mas el aspecto curvo. A ver si rulan.
Volver arriba Gracias... por vagueza no he puesto la nueva web. Si, se ven los movimientos pre-autorizados. Mis compras en CarrefourSamsung Pay me aparecen como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Credito Santander. Promocion Black Friday. 30 e   Compartir Responder citando
salazarillas Escribio:
He reclamado que no me habían ingresado esta promo y efectivamente me han dado la razón, lo único que he tenido que esperar a final de mes, ya que según ellos, en las condiciones ponía que durante el mes.

En los próximos días me han comentado que realizarán el abono. Por si hay algún otro en mi situación, que le pueda valer.
Donde has reclamado?
Quiero decir por medio de que canal?, email, vía web.... teléfono.
En mi caso tampoco me han abonado nada, ni esta ni la de activación de tarjetas.
Gracias
Volver arriba Donde has reclamado? Quiero decir por medio de que canal?, email, vía web.... teléfono. En mi caso tampoco me han abonado nada, ni esta ni la de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 110298 Lecturas - Última modificación: 01/02/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Dinero Graatis - Verse - Tarjeta Sin Comisiones - Ingreso Recurrente - Tarjeta Mango - Apadrinamiento Rebellion
Últimas búsquedas por topics: Deutsche - Carrefour - Amortizacion - TOP UP - AVIOS - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.