Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 TARJETA WIZINK 80€ por contratarla Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 244796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
apnea Escribio:
Yo tambien he tenido depositos con ellos, y de hecho ahora los tengo, y me han aceptado el bonus en Fulltip.
Hasta hace poco diferenciaban el negocio de tarjetas, del de productos de ahorro, y parece que para estas promociones aun lo hacen asi.

app.fulltip.com/s/TTBaQTW

Idem por aquí, incluso tengo la visa cepsa y sin problemas. Ya me ha llegado la tarjeta Oro y a la espera de que se active el cashback para retirarlo.
Volver arriba Idem por aquí, incluso tengo la visa cepsa y sin problemas. Ya me ha llegado la tarjeta Oro y a la espera de que se active el cashback para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
Thebox Escribio:
apnea Escribio:
Yo tambien he tenido depositos con ellos, y de hecho ahora los tengo, y me han aceptado el bonus en Fulltip.
Hasta hace poco diferenciaban el negocio de tarjetas, del de productos de ahorro, y parece que para estas promociones aun lo hacen asi.

app.fulltip.com/s/TTBaQTW

Idem por aquí, incluso tengo la visa cepsa y sin problemas. Ya me ha llegado la tarjeta Oro y a la espera de que se active el cashback para retirarlo.

Pues hay confusión con el tema (cosa normal en Wizink), ya que al leer tu post he llamado pidiendo porque se me ha denegado y me han vuelto a repetir que es porqué tengo la Cepsa, ni más ni menos (no tengo nada más con ellos).

Y os aseguro que no es por tema de riesgo de crédito. Ya puestos le he dicho, así, si doy de baja la Visa Cepsa me dais la la Oro? Y me ha comentado, que aunque no era ella la que lo decidia, en principio no debería tener ningun problema.

Saludos.
Volver arriba Pues hay confusión con el tema (cosa normal en Wizink), ya que al leer tu post he llamado pidiendo porque se me ha denegado y me han vuelto a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Thebox Escribio:
apnea Escribio:
Yo tambien he tenido depositos con ellos, y de hecho ahora los tengo, y me han aceptado el bonus en Fulltip.
Hasta hace poco diferenciaban el negocio de tarjetas, del de productos de ahorro, y parece que para estas promociones aun lo hacen asi.

app.fulltip.com/s/TTBaQTW

Idem por aquí, incluso tengo la visa cepsa y sin problemas. Ya me ha llegado la tarjeta Oro y a la espera de que se active el cashback para retirarlo.

Pues hay confusión con el tema (cosa normal en Wizink), ya que al leer tu post he llamado pidiendo porque se me ha denegado y me han vuelto a repetir que es porqué tengo la Cepsa, ni más ni menos (no tengo nada más con ellos).

Y os aseguro que no es por tema de riesgo de crédito. Ya puestos le he dicho, así, si doy de baja la Visa Cepsa me dais la la Oro? Y me ha comentado, que aunque no era ella la que lo decidia, en principio no debería tener ningun problema.

Saludos.

Exacto, el descontrol que tienen en wizink no es normal.
Volver arriba Exacto, el descontrol que tienen en wizink no es normal. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
Cuento mi experiencia:

Yo tenía la Wizin Oro y solicité la Cepsa, me dijeron que no podía al tener una ya. y les dije que quería dar de baja una y alta en la otra, y me sujirió la operadora que no hacía falta que hacían una "migración".

Todo fue correcto y me cancelaron la Oro y recibí la Cepsa.


A los pocos meses, hice lo mismo con mi mujer y le dijeron que no existía posibilidad de migración, que debía cancelar una y luego hacer una nueva solicitud, despues de intentarlo en varias ocasiones me fue imposible. Cancelé la Wizink Oro y solicité la Cepsa, y para mi sorpresa le llega DENEGADA, sin motivos.

En fín un puto caos.... de esto hace varios meses, ahora la está pidiendo otra vez a ver si se la otorgan, pero creo que una vez en lista negra no te la dan.
Volver arriba Cuento mi experiencia: Yo tenía la Wizin Oro y solicité la Cepsa, me dijeron que no podía al tener una ya. y les dije que quería dar de baja una y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 714
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
¿Alguno de los que os la han concedido lo habéis hecho eligiendo la opción de que os llamaran en vez de seguir rellenando datos y tenéis los 80 euros de fulltip?
Volver arriba ¿Alguno de los que os la han concedido lo habéis hecho eligiendo la opción de que os llamaran en vez de seguir rellenando datos y tenéis los 80... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
andreagonzalez2k Escribio:
¿Alguno de los que os la han concedido lo habéis hecho eligiendo la opción de que os llamaran en vez de seguir rellenando datos y tenéis los 80 euros de fulltip?

No sé, yo solo veo que es una de las promociones más fáciles (oficialmente con una llamada o 3 minutos) tendrias 105 euros en el bolsillo y al cabo de 2 meses cancelas y se acabó y muy poca gente la tiene....
Volver arriba No sé, yo solo veo que es una de las promociones más fáciles (oficialmente con una llamada o 3 minutos) tendrias 105 euros en el bolsillo y al cabo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tolda
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 24, 2015
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
Registrado desde el link de más arriba, sigue la cadena aqui:

app.fulltip.com/s/U8PodjT
Volver arriba Registrado desde el link de más arriba, sigue la cadena aqui: Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 714
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
andreagonzalez2k Escribio:
¿Alguno de los que os la han concedido lo habéis hecho eligiendo la opción de que os llamaran en vez de seguir rellenando datos y tenéis los 80 euros de fulltip?

No sé, yo solo veo que es una de las promociones más fáciles (oficialmente con una llamada o 3 minutos) tendrias 105 euros en el bolsillo y al cabo de 2 meses cancelas y se acabó y muy poca gente la tiene....

Si lo sé, lo que pasa es que haciéndolo todo online me pone que me la han denegado, sin poner le motivo. Por eso pregunto que si eligiendo la opción de que te llamen a alguno le han aparecido los 80 euros en fulltip, que me temo que no aparecerían y entonces paso de la tarjeta.
Volver arriba Si lo sé, lo que pasa es que haciéndolo todo online me pone que me la han denegado, sin poner le motivo. Por eso pregunto que si eligiendo la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andreagonzalez2k
Avatar de Andreagonzalez2k
Experto
Experto
Registrado:
Ene 22, 2011
Mensajes: 714
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
Aporto mi enlace para la campaña:

app.fulltip.com/s/RyXavji
Volver arriba Aporto mi enlace para la campaña: Ver perfil de usuario
Compartir:
Apnea
Avatar de Apnea
Experto
Experto
Registrado:
Nov 16, 2011
Mensajes: 136
Dirección AIM
Envío Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
A algunos os han confirmado que vuestro amigo ha contratado?

Es que a mi solo me lo han confirmado una vez (justamente coincide con la contratacion de mi mujer).

Me gustaria saber si alguno de vosotros ha contratado a traves e mi enlace, y os han concedido la tarjeta, por favor hacermelo saber. Ya que tengo varios amigos sin confirmar.

app.fulltip.com/s/TTBaQTW

_________________
D
Volver arriba A algunos os han confirmado que vuestro amigo ha contratado? Es que a mi solo me lo han confirmado una vez (justamente coincide con la contratacion... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Último Mensaje Asunto: Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla   Compartir Responder citando
Pero si ya tienes la Wizink Cepsa te la conceden?
Volver arriba Pero si ya tienes la Wizink Cepsa te la conceden? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 244796 Lecturas - Última modificación: 19/12/2020




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.