Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin comisiones Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 4736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Darkskie
Avatar de Darkskie
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 30, 2017
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: Tarjetas en el extranjero   Compartir Responder citando
Retomando el tema.... alguien probó, sabe o tiene la tarjeta del banco mediolanum? "Tarjeta VISA Electron de Banco Mediolanum"
Según leí las retiradas en el extranjero son gratuitas....
Lo que no se es si son gratuitas de todo... o es estilo evo que aplican tb el cambio que ellos quieren... que entonces al final es lo mismo que pagar comision.
Gracias

_________________
WAYLET:kdj42232
Volver arriba Retomando el tema.... alguien probó, sabe o tiene la tarjeta del banco mediolanum? Tarjeta VISA Electron de Banco Mediolanum. Según leí las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cifra
Avatar de Cifra
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2015
Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Tarjetas en el extranjero   Compartir Responder citando
La tengo y vivo en el extranjero y es la que uso para retirar efectivo. Es gratis total en paises euro y las veces que la he utilizado fuera de Europa es el cambio oficial de visa. Un saludo

_________________
Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra www.doctorcifra.com

40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25 NN Bank - MP
10€ Bnext - http://bit.ly/tarjeta-bnext
10€ Revolut - http://bit.ly/cuenta-revolut
12000€ sin comisión gestión Finizens http://bit.ly/finizens12000
Volver arriba La tengo y vivo en el extranjero y es la que uso para retirar efectivo. Es gratis total en paises euro y las veces que la he utilizado fuera de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjetas en el extranjero   Compartir Responder citando
Puede decirme alguien, si hay alguna tarjeta, que no sea la del Mediolanum, para poder sacar dinero gratis de los cajeros de países de la Comunidad Europea (Alemania, Francia, Portugal...)?
Tengo entendido que ninguna tarjeta es gratis total, ya que he leído que siempre cobran las entidades bancarias una comisión por sacar dinero en sus cajeros, ¿es cierto, o hay tarjetas con las que no se paga nada de nada por disponer de efectivo en países de la CEE?
Muchas gracias

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Puede decirme alguien, si hay alguna tarjeta, que no sea la del Mediolanum, para poder sacar dinero gratis de los cajeros de países de la Comunidad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cerceta
Avatar de Cerceta
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 18, 2010
Mensajes: 76
Envío Asunto: Re: Tarjetas en el extranjero   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
Puede decirme alguien, si hay alguna tarjeta, que no sea la del Mediolanum, para poder sacar dinero gratis de los cajeros de países de la Comunidad Europea (Alemania, Francia, Portugal...)?
Tengo entendido que ninguna tarjeta es gratis total, ya que he leído que siempre cobran las entidades bancarias una comisión por sacar dinero en sus cajeros, ¿es cierto, o hay tarjetas con las que no se paga nada de nada por disponer de efectivo en países de la CEE?
Muchas gracias

Hola. Yo he usado la tarjeta de ferratumbank en Montenegro, tienen el euro por moneda. A mi no me han cobrado ninguna comisión, pero aunque ferratumbank no cobra puedes encontrarte con que el dueño del cajero si lo hace. De hecho creo que bbva si que cobra. En principio el dueño del cajero te debe avisar de la surcharge tax, anulas la operación y vas a otro cajero.
Volver arriba Hola. Yo he usado la tarjeta de ferratumbank en Montenegro, tienen el euro por moneda. A mi no me han cobrado ninguna comisión, pero aunque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Tarjetas en el extranjero   Compartir Responder citando
cerceta Escribio:
rankiano Escribio:
Puede decirme alguien, si hay alguna tarjeta, que no sea la del Mediolanum, para poder sacar dinero gratis de los cajeros de países de la Comunidad Europea (Alemania, Francia, Portugal...)?
Tengo entendido que ninguna tarjeta es gratis total, ya que he leído que siempre cobran las entidades bancarias una comisión por sacar dinero en sus cajeros, ¿es cierto, o hay tarjetas con las que no se paga nada de nada por disponer de efectivo en países de la CEE?
Muchas gracias

Hola. Yo he usado la tarjeta de ferratumbank en Montenegro, tienen el euro por moneda. A mi no me han cobrado ninguna comisión, pero aunque ferratumbank no cobra puedes encontrarte con que el dueño del cajero si lo hace. De hecho creo que bbva si que cobra. En principio el dueño del cajero te debe avisar de la surcharge tax, anulas la operación y vas a otro cajero.
Muchas gracias por contar tu experiencia con ferratumbank.
Sería muy interesante que todos/as l@s forer@s contasen sus experiencias con tarjetas en otros países, y así sabemos qué tarjetas son gratis.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba Muchas gracias por contar tu experiencia con ferratumbank. Sería muy interesante que todosas l@s forer@s contasen sus experiencias con tarjetas en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luismaocio
Avatar de Luismaocio
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2015
Mensajes: 1016
Envío Asunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extranjero?   Compartir Responder citando
Para mí las mejores sin comisiones en el extranjero son:

-Revolut.
-Weswap.
-bnext.
Volver arriba Para mí las mejores sin comisiones en el extranjero son: -Revolut. -Weswap. -bnext. Ver perfil de usuario
Compartir:
Apnea
Avatar de Apnea
Experto
Experto
Registrado:
Nov 16, 2011
Mensajes: 136
Dirección AIM
Envío Asunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extran   Compartir Responder citando
FERRATUM , sin dudas.

_________________
D
Volver arriba Apnea escribió: FERRATUM , sin dudas. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: ¿Tarjeta sin comisiones por sacar efectivo en el extranjero?   Compartir Responder citando
La mejor es la tarjeta Pibank: totalmente gratis en todo el mundo!!!
www.pibank.es/cajeros-... lsrc=aw.ds

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO MGMSMCIZRKEDL
GANA 140€ EN RAISIN CON MI INVITACIÓN:
Envía email con nombre y apellidos a: eaehdab@gmail.com
Hazte Beruby y gana +1€ añade espialidoso21 en el campo "Código de Invitación" al registrarte
Volver arriba La mejor es la tarjeta Pibank: totalmente gratis en todo el mundo!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: BNEXT - Tarjeta comprar/sacar en extranjero sin comisiones   Compartir Responder citando
Tarjeta BNEXT
Permite sacar dinero en Cajeros automaticos en Expaña y en el EXTRANJERO sin comisiones.
Y las compras en otra moneda distinta del Euro sin comisión y con el cambio oficial de VISA

bnext.es/

- Coste, envío y mantenimiento de la tarjeta gratis.
- Ningún coste de alta ni mantenimiento de la cuenta
- Te podrás dar de baja desde la app en un click y gratis.
- Sin vinculaciones ni permanencias.
- Retiradas en Cajeros en España: 3 retiradas gratis al mes
- Retiradas en Cajeros Internacionales: 500€ al mes sin comisión. Después 1,4%
- Compras en moneda distinta al EURO: hasta 2.000€ al mes sin comisiones bnext.es/viaja
- Garantizan el Tipo de Cambio Oficial de VISA, sin comisiones ocultas
- La tarjeta es prepago y se recarga con otra tarjeta.

Si quieres darte de alta y obtener un regalo (5 € o 10 €) hay un hilo en el foro donde puedes encontrar padrino. Es ESTE

Por favor utilizar este hilo solo para tratar sobre la tarjeta BNEXT y el hilo anterior para ofrecer apadrinamiento. Cualquier apadrinamiento en este hilo sera borrado.
Volver arriba Tarjeta BNEXT. Permite sacar dinero en Cajeros automaticos en Expaña y en el EXTRANJERO sin comisiones. Y las compras en otra moneda distinta del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: BNEXT - Tarjeta comprar/sacar en extranjero sin   Compartir Responder citando
En el correo de bienvenida hace un resumen bastante bueno de las caractericas

Cuenta sin comisiones ni vinculaciones. Alta, mantenimiento y baja gratuitas. Recibe tu tarjeta sin ningún coste en 7-10 días hábiles y si no te convence te das de baja un click desde la app.

Saca dinero de cualquier cajero gratis. Te devolvemos las comisiones de la red a la que pertenece el cajero hasta tres veces al mes tanto en España como en el extranjero.

El mejor tipo de cambio. Mientras los bancos te cobran entre un 3% y un 5% sobre el tipo de cambio, nuestro proveedor aplica un 1,5%, peeeero tranquilo! Te devolvemos el 1,5% con un límite de 2.000€ al mes!

Préstamos, hipotecas.. que no te quiten la libertad de elegir. Podrás escoger el producto financiero que necesitas entre los distintos proveedores sin estar atado solo al que te ofrece tu banco.

Soporte por chat desde la app. Resolvemos las incidencias con eficacia, como demuestra el 98% de satisfacción de nuestros clientes con la atención recibida.


Las condiciones están resumidas en este enlace bnext.es/politica-buen-cliente
Las condiciones completas están en este enlace bnext.es/legal/tcs-cuenta-bnext.php
Enlace donde BNEXT ha resumido lo que le dicen los clientes sobre sacar dinero en los diferentes paises comunidad.bnext.es/t/s... o-wiki/183

Quote::
Saca dinero de cualquier cajero gratis

En España: la red a la que pertenece el cajero te cobra una comisión (es la que suelen indicar en la pantalla del cajero) que te devolvemos 3 veces al mes.

En el extranjero: la red a la que pertenece el cajero te cobra una comisión que te devolvemos 3 veces al mes y el banco propietario del cajero te cobra otra comisón (es la que suelen indicar en la pantalla del cajero) que no devolvemos. Recuerda que si estás zona no € se aplicará el tipo de cambio que comentamos en el siguiente punto.

¿Y si me paso del límite? No te devolvemos la comisión de la red a la que pertenece el cajero que suele ser entre 0,50€ y 2,00€ en España y entre 0,50€ y 1,10€ en el extranjero.

Quote::
El mejor tipo de cambio

El tipo de cambio que aplicamos es el de VISA Internacional. Sobre ese tipo de cambio nuestro proveedor aplica un 1,15% en monedas diferentes al € dentro de la UE y un 1,5% fuera de la UE.

Paga con tu tarjeta hasta 2.000€ al mes y te devolvemos la comisión del 1,15% o 1,5%.
Saca dinero de cualquier cajero hasta 500€ al mes y te devolvemos la comisión del 1,15% o 1,5%.

¿Y si me paso del límite? Continuamos aplicando el tipo de cambio VISA Internacional pero no de devolvemos la comisión de 1,15% o 1,5% que te cobra nuestro proveedor.
Volver arriba En el correo de bienvenida hace un resumen bastante bueno de las caractericas. Cuenta sin comisiones ni vinculaciones. Alta, mantenimiento y baja... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin comisiones   Compartir Responder citando
La tarjeta N26 está diseñada para eso, no pagar en el extranjero. Del resto es conocida la comisión (luego ya uno decide el tipo de tarjeta).
Volver arriba La tarjeta N26 está diseñada para eso, no pagar en el extranjero. Del resto es conocida la comisión (luego ya uno decide el tipo de tarjeta). Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 4736 Lecturas - Última modificación: 07/01/2024




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Neofinance - Santander Consumer - MasterCard Travel Club - Ibn Wallet - World Remite
Últimas búsquedas por topics: Santander One - Amex Carrefour - Seguro de Viaje - Amex - Transfergo - Bancos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.