Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Estoy pensando en hacerme una cuenta no nomina para mi mujer.
Es de COINC, debo hacerlo por teléfono?
Si no tiene trabajo le darán la tarjeta de crédito para cumplir con las condiciones?
Solo me interesa el primer año por lo del 5% (por el 2% no me compensa el gasto de VISA de 3000), se puede dar de baja sin problema en el mes 13?
Muchas gracias como siempre,
-Yo la he abierto por telefono, por internet no es posible actualmente.
-Es de Bankinter (efectivamente, pertenece al mismo banco que la cuenta coinc, aunque usa una plataforma diferente).
-En cuanto a la tarjeta de crédito, supongo que la concederan, dado que la ofrecen como requisito en una cuenta sin nómina, en el contrato dice que se podrá solicitar después de recibir un ingreso de 600 €.
-En cuanto a la cancelación en el contrato solo pone que se podrán cobrar por los gastos si se cancela antes de transcurrir el primer año, no pone nada del segundo.
Si no tiene trabajo le darán la tarjeta de crédito para cumplir con las condiciones?
Solo me interesa el primer año por lo del 5% (por el 2% no me compensa el gasto de VISA de 3000), se puede dar de baja sin problema en el mes 13?
-Es de Bankinter (efectivamente, pertenece al mismo banco que la cuenta coinc, aunque usa una plataforma diferente).
-En cuanto a la tarjeta de crédito, supongo que la concederan, dado que la ofrecen como requisito en una cuenta sin nómina, en el contrato dice que se podrá solicitar después de recibir un ingreso de 600 €.
-En cuanto a la cancelación en el contrato solo pone que se podrán cobrar por los gastos si se cancela antes de transcurrir el primer año, no pone nada del segundo.
Muchas gracias,
Por favor, cuando puedas solicitar la tarjeta, informa-nos por aquí si para dártela han tenido que revisar ingresos (nómina).
Muchas gracias,
Por favor, cuando puedas solicitar la tarjeta, informa-nos por aquí si para dártela han tenido que revisar ingresos (nómina).
Atentamente,
Ya he recibido la tarjeta, solicitada también por teléfono, de hecho me llamaron ellos, preguntandome si tenía alguna duda,les comenté lo de la tarjeta y me la solicitaron al instante, en una semana la tenía en casa por correo. No me han pedido ningún papel.
Lo que si es importante es que la tarjeta por defecto viene con pago aplazado (con intereses), es conveniente cambiarlo a pago a fin de mes, se hace en la web sin problemas, una vez recibida la tarjeta.
Muchas gracias,
Atentamente,
Ya he recibido la tarjeta, solicitada también por teléfono, de hecho me llamaron ellos, preguntandome si tenía alguna duda,les comenté lo de la tarjeta y me la solicitaron al instante, en una semana la tenía en casa por correo. No me han pedido ningún papel.
Lo que si es importante es que la tarjeta por defecto viene con pago aplazado (con intereses), es conveniente cambiarlo a pago a fin de mes, se hace en la web sin problemas, una vez recibida la tarjeta.
Estoy en proceso de abrirme una cuenta no-nómina de bankinter y me surge la duda de qué fecha se tiene en cuenta para la apertura de la cuenta. Lo digo a efectos de realizar la comprobación de requisitos y el pago de los intereses.
La cuenta la abrí por teléfono y aún estoy en el proceso de enviar la documentación y demás.
Ayer día 22 de febrero solicité la cancelación por teléfono de la cuenta. Sabéis si solicitando un borrado de datos sería posible volver a abrir la cuenta nómina y beneficiarme nuevamente del 5%? Gracias de antemano!
como te he comentado en el otro hilo, 12 meses para abrir la cuenta nómina
Página 5 de 12 - Tema con 118 Mensajes y 186367 Lecturas - Última modificación: 22/02/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.