Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 apadrinar app repsol waylet Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 299487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
dejo mi codigo para conseguir 3 euros

codigo: vvhc2234
Volver arriba Dejo mi codigo para conseguir 3 euros. codigo: vvhc2234 Ver perfil de usuario
Compartir:
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Hola,

Yo también comparto mi código: r9n92238

Un saludo a todos
Volver arriba Hola, Yo también comparto mi código: r9n92238. Un saludo a todos Ver perfil de usuario
Compartir:
Xenkov2
Avatar de Xenkov2
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 11, 2011
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Buenos días:

Introduciendo este código en la app Waylet, puedes llevarte un cupón de 3€ para tu próximo repostaje en gasolineras Repsol: 87d42232
Volver arriba Buenos días: Introduciendo este código en la app Waylet, puedes llevarte un cupón de 3€ para tu próximo repostaje en gasolineras Repsol... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
PROMOCIÓN “Descuento en Carburante”

Del 15 de Febrero hasta 01 de Abril de 2018, hay una promoción del Santander por la cual bonifican con un 2% los repostajes hechos en Repsol y pagados con la Mundo 1 2 3 o con la Mi Otra 1 2 3. Para disfrutar de esta promoción hay que apuntarse, pero no consigo encontrar el enlace.

Esta promoción les puede interesar a aquellos que no tengan la VISA Repsol Más y sean clientes del Santander.

Enlace a las bases de la promoción:

www.bancosantander.es/... 5552861463

Si aprovechando la promoción, alguien se da de alta, puede recibir otros 3 € de descuento por repostajes de al menos 20 € si introduce mi código amigo zkw52232 y aparte 3 céntimos/litro durante los primeros 6 meses en cualquier repostaje.

Un saludo.
Volver arriba PROMOCIÓN “Descuento en Carburante” Del 15 de Febrero hasta 01 de Abril de 2018, hay una promoción del Santander por la cual bonifican con un 2... Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Avatar de Icastur
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Comparto mi código para conseguir 3 euros al darte de alta ademàs de 3cts litro (6cts litro si eres accionista):

7j9c2233

Saludos.
Volver arriba Comparto mi código para conseguir 3 euros al darte de alta ademàs de 3cts litro (6cts litro si eres accionista): 7j9c2233. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Xenkov2
Avatar de Xenkov2
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 11, 2011
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Buenos días:

Introduciendo este código en la app Waylet, puedes llevarte un cupón de 3€ para tu próximo repostaje en gasolineras Repsol: 87d42232
Volver arriba Buenos días: Introduciendo este código en la app Waylet, puedes llevarte un cupón de 3€ para tu próximo repostaje en gasolineras Repsol... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tecram
Avatar de Tecram
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2011
Mensajes: 192
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Cuál es el descuento por presentar la Repsol mas a la hora de pagar? Resulta que tenía una por aquí aparcada.

Ahora mismo sigue el descuento de 4% con pago con la tarjeta elcorteingles? Hay algo mejor?

Creo que aprovecharé el primer pago de 16€, pero después sigue siendo más interesante el combo con cepsa.

Gracias y saludos.
Volver arriba Cuál es el descuento por presentar la Repsol mas a la hora de pagar? Resulta que tenía una por aquí aparcada. Ahora mismo sigue el descuento de 4... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ganhote
Avatar de Ganhote
Experto
Experto
Registrado:
Jun 17, 2010
Mensajes: 1899
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
os dejo mi código, de momento virgen

codigo: vvhc2234
Volver arriba Os dejo mi código, de momento virgen. codigo: vvhc2234 Ver perfil de usuario
Compartir:
JoseCuen
Avatar de JoseCuen
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 13, 2017
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
CÓDIGO mxv42237
Volver arriba JoseCuen escribió: CÓDIGO mxv42237 Ver perfil de usuario
Compartir:
Jsr121284
Avatar de Jsr121284
Experto
Experto
Registrado:
Oct 27, 2015
Mensajes: 434
Envío Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Hola,

Yo también comparto mi código: r9n92238

Un saludo a todos
Volver arriba Hola, Yo también comparto mi código: r9n92238. Un saludo a todos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Subastero
Avatar de Subastero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 14, 2019
Mensajes: 1654
Último Mensaje Asunto: Re: apadrinar app repsol waylet   Compartir Responder citando
Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol.

Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon, ECI, eBay, Glovo, MediaMarkt, Zalando, IKEA, etc. con descuentos de hasta un 12%.
y se puede comprar un código para un lavado de coche en túnel de lavado por solo 2€!

Para conseguirlo:
descárgate la app Waylet,
introduce una tarjeta de pago
y canjea mi código: 6vmz3236 en Beneficios > Canjear código.

Consulta condiciones en: waylet.es/accion-comer... -un-amigo/

Cualquier duda podéis escribirme a promociones.referidos @ gmail.com
Volver arriba Dejo mi código de referido para conseguir 3€ de descuento en Repsol. Aparte tiene muchas otras ventajas como cheques regalo de Amazon, Decathlon... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 299487 Lecturas - Última modificación: 15/05/2022




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Código Amigo Sabadell - Telegram - Disfrutabox - SABADELL ONLINE - Codigo Amigo Sabadell - Instant
Últimas búsquedas por topics: WIZINK - Bux - Naturgy - Obligada - Renault Bank - Numbrs



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.