Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

asterix Abono de 20% en Correos con la American Express Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 68 Mensajes y 100572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carolina90
Avatar de Carolina90
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2018
Mensajes: 61
Envío Asunto: Abono de 20% en Correos con la American Express   Compartir Responder citando
He recibido la siguiente promoción con la American Express Melia.

"Recuerde que ya puede pagar en Correos con su Tarjeta American Express MeliáRewards Gold, la compañía de referencia en el mercado postal por la excelencia y fiabilidad de sus servicios.

Disfrute de un 20% de abono* al realizar pagos Contactless con la Tarjeta, con Apple Pay o Google Pay, en cualquier oficina de Correos desde hoy y hasta el 31 de marzo de 2018, hasta un máximo de 20€".



Saludos.


Última edición por Carolina90 el Vie Mar 02, 2018 1:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba He recibido la siguiente promoción con la American Express Melia. Recuerde que ya puede pagar en Correos con su Tarjeta American Express... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Abono de 20% en Correos con la American Express   Compartir Responder citando
Que se puede comprar en correos que sea interesante?

Alguna tarjeta regalo?



Yo no lo he recibido...
Volver arriba Que se puede comprar en correos que sea interesante? Alguna tarjeta regalo? Yo no lo he recibido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Abono de 20% en Correos con la American Express   Compartir Responder citando
Es un enlace personalizado para darte de alta en la promoción. Yo lo he recibido con la Amex Gold.
Se puede comprar tarjeta regalo de Amazon o de combustible (esta última con comisión). En teoría todas estas:
www.giftcardarea.com

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Es un enlace personalizado para darte de alta en la promoción. Yo lo he recibido con la Amex Gold. Se puede comprar tarjeta regalo de Amazon o de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Abono de 20% en Correos con la American Express   Compartir Responder citando
Pues yo no he recibido el correo...
Volver arriba Pues yo no he recibido el correo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kragh
Avatar de Kragh
Experto
Experto
Registrado:
Nov 24, 2016
Mensajes: 551
Envío Asunto: Re: Abono de 20% en Correos con la American Express   Compartir Responder citando
En principio es para todas las Amex, quien no lo haya recibido puede probar de apuntarse a traves de este enlace

Yo hare lo que dice Mariofer, comprar 2 tarjetas de Amazon de 50€ en Correos, recordar que hay que pagar con contacless.

_________________
Chaumet Dandy Automatic White Gold 18K Diamonds Bezel Unisex 1217
Volver arriba En principio es para todas las Amex, quien no lo haya recibido puede probar de apuntarse a traves de este enlace. Yo hare lo que dice Mariofer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofer
Avatar de Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: Abono de 20% en Correos con la American Express   Compartir Responder citando
kragh Escribio:
En principio es para todas las Amex, quien no lo haya recibido puede probar de apuntarse a traves de este enlace

Yo hare lo que dice Mariofer, comprar 2 tarjetas de Amazon de 50€ en Correos, recordar que hay que pagar con contacless.
Gracias por el enlace.

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Volver arriba Mariofer escribió: Gracias por el enlace. Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlucas
Avatar de Carlucas
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2015
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: Abono de 20% en Correos con la American Express   Compartir Responder citando
Por experiencia propia con promociones como ésta similares (Contactless, Carrefour, DIA...), se puede activar en todas las tarjetas Amex que tengas, incluyendo las de beneficiario.
Aunque no hayas recibido el enlace de la promoción te puedes dar de alta sin problema y te ingresan a los pocos días la bonificación en la cuenta de la tarjeta, en eso son super serios.
Estas promociones las mandan de vez en cuando, a veces a los titulares de la Amex Gold, a veces a los de la Meliá.
Volver arriba Por experiencia propia con promociones como ésta similares (Contactless, Carrefour, DIA...), se puede activar en todas las tarjetas Amex que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Abono de 20% en Correos con la American Express   Compartir Responder citando
kragh Escribio:
En principio es para todas las Amex, quien no lo haya recibido puede probar de apuntarse a traves de este enlace

Yo hare lo que dice Mariofer, comprar 2 tarjetas de Amazon de 50€ en Correos, recordar que hay que pagar con contacless.

Para todas las AMEX y sin haber recibido el mail? Por ejemplo, esta promoción también es compatible con la AMEX Santander IBERIA PLUS?

Te lo pregunto porque tras leer esto en las condiciones de la oferta no me queda tan claro:"Promoción aplicable solo para las Tarjetas emitidas por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España, cuyos últimos cinco dígitos aparecen en este e-mail y que se registren en la promoción desde hoy y hasta el 31 de marzo de 2018. Promoción no válida para Tarjetas Corporativas de American Express"

Un saludo.
Volver arriba Para todas las AMEX y sin haber recibido el mail? Por ejemplo, esta promoción también es compatible con la AMEX Santander IBERIA PLUS? Te lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlucas
Avatar de Carlucas
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2015
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: Abono de 20% en Correos con la American Express   Compartir Responder citando
Lo mejor es probar y ver si funciona el registro con ese enlace, yo lo acabo de hacer sin problema con la Gold y la Meliá , después de meter los datos aparece un mensaje de confirmación y listo.

Por lo visto, según las condiciones, la promo no es válida para las tarjetas corporativas,
business.americanexpre... e/tarjetas

Por lo que debería servir para todas las demás...


Última edición por Carlucas el Sab Mar 03, 2018 9:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Lo mejor es probar y ver si funciona el registro con ese enlace, yo lo acabo de hacer sin problema con la Gold y la Meliá , después de meter los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cpsd
Avatar de Cpsd
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 22, 2015
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: Abono de 20% en Correos con la American Express   Compartir Responder citando
Gracias por el enlace. Me he registrado con mi AMEX Renfe.


Curioseando he visto que además hay otro para aquellos que necesiten comprar algún billete de tren en marzo: 50% del precio de billete hasta un máx de 100 euros de reembolso.


offerenroll.americanex... enfeOnline
Volver arriba Gracias por el enlace. Me he registrado con mi AMEX Renfe. Curioseando he visto que además hay otro para aquellos que necesiten comprar algún... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pascroj
Avatar de Pascroj
Experto
Experto
Registrado:
Nov 29, 2011
Mensajes: 109
Último Mensaje Asunto: Re: Regístrese y consiga hasta 30€ de abono en Carrefour y Carre   Compartir Responder citando
kragh Escribio:
Monty Escribio:
Hola, me acaba de llegar por correo una nueva oferta, en este caso es para comprar en carrefour o carrefour.es, os dejo el enlace. 15 euros por gasto acumulado de 100, hasta un maximo de 30 de bonificación por tarjeta.

merchantgeo.secure.for... lid=amex19

¿han borrado el hilo de la promocion "Regístrese y consiga hasta 30€ de abono en Carrefour y Carrefour.es"? Que ha pasado? Esta mañana estaba.
Volver arriba Pascroj escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 68 Mensajes y 100572 Lecturas - Última modificación: 21/04/2018




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amez Platinum - Amex Platinum - Verse - Viajes - Cuota Amex - Saldo Dispuesto
Últimas búsquedas por topics: Rozas - Liberbank Nomina - Amazon - Plaza - Cinesa - Virtual



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.