Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
se puede instalar la App en dos terminales al mismo tiempo, (misma cuenta SEQR y mismo número de telefono, pero distinto terminal).
Para compartir con mi pareja los usos mínimos...
No se puede, o por lo menos eso pone en las condiciones, dice que cada usuario tiene que tener su número de teléfono y sus datos. Lo que si pone es que puede haber 2 terminales con la misma cuenta de cargo.
Por lo que he visto es para escanear codigos QR de SEQR, así que lo que entiendo es que el comercio tendrá que tener también alguna aplicación de SEQR. Yo esta parte no la he usado.
se puede instalar la App en dos terminales al mismo tiempo, (misma cuenta SEQR y mismo número de telefono, pero distinto terminal).
Para compartir con mi pareja los usos mínimos...
No se puede, o por lo menos eso pone en las condiciones, dice que cada usuario tiene que tener su número de teléfono y sus datos. Lo que si pone es que puede haber 2 terminales con la misma cuenta de cargo.
He intentado registrarme en dos terminales con el mismo número de teléfono y no me deja.
Una pregunta los que habéis usado SEQR ¿el recibo es automático? Acabo de darme cuenta que me falta un recibo para Bankinter y mañana es el último día habil del mes
Tarda unos días. Paga con Paypal.
paypal tambien carga las compras en tu cuenta con si fuesen recibos?.
Subo la pregunta me interesa, si alguien me lo puede confirmar.
Una pregunta los que habéis usado SEQR ¿el recibo es automático? Acabo de darme cuenta que me falta un recibo para Bankinter y mañana es el último día habil del mes
Tarda unos días. Paga con Paypal.
paypal tambien carga las compras en tu cuenta con si fuesen recibos?.
Subo la pregunta me interesa, si alguien me lo puede confirmar.
yo mismo te lo confirmo, si mandas dinero a otro usuario de paypal y no tienes dinero suficiente te lo carga en la cuenta como un recibo, puedes seleccionar que tire de cuenta o tarjeta, seleccionas cuenta, vasta con unos centimos.
¿Necesitas un recibo mensual de suministros para alguna promoción bancaria?
Pide una SIM de contrato de Simyo y paga sólo por lo que consumas.
Yo pago 1€/mes por 100MB y ahora, lo que no gastes se acumula hasta los 3 meses posteriores.
Al principio no pagas nada porque Simyo te da 10€ de bienvenida y si pones mi código, te dan otros 10€.
Usa mi código: 644441270
Saludos.
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
¿Necesitas un recibo mensual de suministros para alguna promoción bancaria?
Pide una SIM de contrato de Simyo y paga sólo por lo que consumas.
Yo pago 1€/mes por 100MB y ahora, lo que no gastes se acumula hasta los 3 meses posteriores.
Al principio no pagas nada porque Simyo te da 10€ de bienvenida y si pones mi código, te dan otros 10€.
Usa mi código:
Saludos.
En serio crees que este es el hilo para poner referidos??
En fin...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Una pregunta se pueden hacer dos cargos de Paypal y así tener dos recibos o solo cuenta como uno,al ser el mismo emisor??aunque sean dos importes distintos???Nose si me explico
Página 20 de 24 - Tema con 237 Mensajes y 445424 Lecturas - Última modificación: 10/10/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.