Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Abanca 200 euros por la nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 221447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
El_Pelayo
Avatar de El_Pelayo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 122
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
El_Pelayo Escribio:
La promo de los 200€ es compatible con lo de la PlayStation 4?

Compatible? O una o la otra.

Si tienes nómina de más de 1800 Euros tienes derecho a la Play.

Yo como la quería comprar y ahora está a 250-260 Euros, pues me sale más a cuenta.

Si no, no la compraria. Y se puede hacer todo on-line.

Ok, entendido.
Perfecto. Que modelo es? Es la nueva o el modelo antiguo?
Volver arriba Ok, entendido. Perfecto. Que modelo es? Es la nueva o el modelo antiguo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Una pregunta

veo que han cambiado las condiciones de la Cuenta Clara y ahora parece que es sin comisiones sin tener que acogerse al plan de cero comisiones
www.abanca.com/files/d... 31d42e.pdf

Alguien ha consultado si eso aplica solo a quien la abra ahora o también a quien ya la tiene abierta?
Yo la abrí hace casi un año para acogerme a esta promo
El primer año te daban el nivel Premium sin tener que hacer nada y en un par de meses me tocaría empezar a mirar las condiciones para el nivel básico
Si ahora fuese sin comisiones sin tener que hacere nada sería un puntazo! Sonriente

Saludos!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Una pregunta. veo que han cambiado las condiciones de la Cuenta Clara y ahora parece que es sin comisiones sin tener que acogerse al plan de cero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sagara1977
Avatar de Sagara1977
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 20, 2015
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Mira en página 10 las condiciones de renovación de la Visa Tú

Avergonzado




pil_tra_fi_llas Escribio:
Una pregunta

veo que han cambiado las condiciones de la Cuenta Clara y ahora parece que es sin comisiones sin tener que acogerse al plan de cero comisiones
www.abanca.com/files/d... 31d42e.pdf

Alguien ha consultado si eso aplica solo a quien la abra ahora o también a quien ya la tiene abierta?
Yo la abrí hace casi un año para acogerme a esta promo
El primer año te daban el nivel Premium sin tener que hacer nada y en un par de meses me tocaría empezar a mirar las condiciones para el nivel básico
Si ahora fuese sin comisiones sin tener que hacere nada sería un puntazo! Sonriente

Saludos!
Volver arriba Mira en página 10 las condiciones de renovación de la Visa Tú Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Pero esa es la de crédito que no es obligatoria tenerla
A mi ni me la llegaron a hacer
Si la tienes, se cancela y punto

Sagara1977 Escribio:
Mira en página 10 las condiciones de renovación de la Visa Tú

Avergonzado




pil_tra_fi_llas Escribio:
Una pregunta

veo que han cambiado las condiciones de la Cuenta Clara y ahora parece que es sin comisiones sin tener que acogerse al plan de cero comisiones
www.abanca.com/files/d... 31d42e.pdf

Alguien ha consultado si eso aplica solo a quien la abra ahora o también a quien ya la tiene abierta?
Yo la abrí hace casi un año para acogerme a esta promo
El primer año te daban el nivel Premium sin tener que hacer nada y en un par de meses me tocaría empezar a mirar las condiciones para el nivel básico
Si ahora fuese sin comisiones sin tener que hacere nada sería un puntazo! Sonriente

Saludos!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Pero esa es la de crédito que no es obligatoria tenerla. A mi ni me la llegaron a hacer. Si la tienes, se cancela y punto. Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Yo acabo de abrir la cuenta.

Queda muy claro. No comisiones para nada sin necesidad de gastos en tarjetas ni saldo mínimo.

La Visa la cancelas al 1er minuto o al segundo año y fuera problemas.

La Play no me ha llegado pero informaré de cual es (antes era la de 500 gb), intuyo que será esa pero no puedo confirmarlo (a mi personalmente me da igual ).

Saludos.
Volver arriba Yo acabo de abrir la cuenta. Queda muy claro. No comisiones para nada sin necesidad de gastos en tarjetas ni saldo mínimo. La Visa la cancelas al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Intente abrir la cuenta clara online, pero en uno de los pasos me preguntaba si tenia tarjeta con ellos. Al poner que no, no me dejaron continuar y ponia que se pondrian en contacto por telefono. ¿?

Despues he visto que desde la app, te puedes dar de alta por videoconferencia con el amartphone. ¿Alguien ha probado ese sistema?
Volver arriba Intente abrir la cuenta clara online, pero en uno de los pasos me preguntaba si tenia tarjeta con ellos. Al poner que no, no me dejaron continuar y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
Intente abrir la cuenta clara online, pero en uno de los pasos me preguntaba si tenia tarjeta con ellos. Al poner que no, no me dejaron continuar y ponia que se pondrian en contacto por telefono. ¿?

Despues he visto que desde la app, te puedes dar de alta por videoconferencia con el amartphone. ¿Alguien ha probado ese sistema?

Un poco raro ¿no? Si no tienes cuenta con ellos, ¿cómo vas a tener tarjeta?

Los requisitos son:

1 Ser mayor de edad y residente en España.
2 Ser titular de un número de cuenta en una entidad financiera española. Te pediremos que realices una transferencia a tu nueva cuenta de ABANCA.
3 Que rellenes el formulario de alta y sigas los pasos que te indicamos.

Y recuerda que para conseguir los 200 euros por domiciliar tu nómina, tienes que llamarnos al 981 91 07 93.

salud.
Volver arriba Un poco raro ¿no? Si no tienes cuenta con ellos, ¿cómo vas a tener tarjeta? Los requisitos son: 1 Ser mayor de edad y residente en España. 2 Ser... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Pues me detecta como cliente, y no tengo ni idea de porque. He tenido muchas cuentas pero ninguna en caixa galicia

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Pues me detecta como cliente, y no tengo ni idea de porque. He tenido muchas cuentas pero ninguna en caixa galicia Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
Pues me detecta como cliente, y no tengo ni idea de porque. He tenido muchas cuentas pero ninguna en caixa galicia

Te habrán llamado, por lo menos.

salud.
Volver arriba Te habrán llamado, por lo menos. salud. Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Urkiola Escribio:
Serra Escribio:
Pues me detecta como cliente, y no tengo ni idea de porque. He tenido muchas cuentas pero ninguna en caixa galicia

Te habrán llamado, por lo menos.

salud.
No, he llamado yo. Y dice que la unica forma es que vaya a una oficina.

Mirando el historial del banco y sus diferentes fusiones, veo que ha tenido alguna relación con el Banco Pastor, y yo tuve cuenta en Oficina Directa. Como no sea por ahí que tengan mis datos...
Volver arriba No, he llamado yo. Y dice que la unica forma es que vaya a una oficina. Mirando el historial del banco y sus diferentes fusiones, veo que ha tenido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Alls84
Avatar de Alls84
Experto
Experto
Registrado:
May 12, 2011
Mensajes: 300
Último Mensaje Asunto: Re: Abanca 200 euros por la nómina   Compartir Responder citando
Se supone que no nos cobraran, pero si podemos quitarnos la permanencia sin más mucho mejor
Volver arriba Se supone que no nos cobraran, pero si podemos quitarnos la permanencia sin más mucho mejor Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 18 - Tema con 176 Mensajes y 221447 Lecturas - Última modificación: 22/04/2019




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta Sin Nomina Ing - Liberbank Cuenta Sin - Coin - Skrill - Tarjeta Abanca - Samsung
Últimas búsquedas por topics: Selfbank - Nómina - CaixaBank - Curve - Openbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.