Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Kabez Escribio:
Viendo cómo son los colegas que "pienZan", piensan demasiado, como cuando traspasaron al Popular cuentas y tarjetas para al mes siguiente pasar las tarjetas a WiZink y liarla cambiando condiciones y cobrando... esto huele mal pero esperaremos noticias.
Saludos

La VISA CEPSA también es wizink y sigue bonificando. No cambiarán nada a los viejos consumidores
Volver arriba La VISA CEPSA también es wizink y sigue bonificando. No cambiarán nada a los viejos consumidores Ver perfil de usuario
Compartir:
Kabez
Avatar de Kabez
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 10, 2015
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Pero CEPSA, al igual que Halcón, eran acuerdos de WiZink (b.popular-e), quien palma pasta es CEPSA por el acuerdo. Esta es una empresa comprada, y quién va a palmar pasta es WiZink, como suele pasar, hasta la integración del sistema de Barclaycard, con suerte se mantienen las bonificaciones, pero cuando se integren, se acabara el chollo.
¿Alguien tuvo la Citibank Oro, para contar su experiencia con el cambio?
Volver arriba Pero CEPSA, al igual que Halcón, eran acuerdos de WiZink (b.popular-e), quien palma pasta es CEPSA por el acuerdo. Esta es una empresa comprada, y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Kabez Escribio:
...
¿Alguien tuvo la Citibank Oro, para contar su experiencia con el cambio?

Yo, y la sigo teniendo.

La pille por el tema del cambio de divisa, el limite alto que daban entonces y los seguros que ofrece. Ademas que cuando me fallaban las Evo en el extranjero esta funcionaba perfectamente, supongo que seria cosa del tpv y las redes a las que accede para el cobro. Siguen respetandolas tras ya hace bastantes meses.

Hombre lo del 1% estando las bonificaciones que se lleva la tarjeta entre el 0,1-0,3% que cobra el propietario de las tarjetas pues no tiene mucho futuro. Pero no pueden hacerlo a la bruto, ya que supondria una estampida... creo que lo haran de forma progresiva una reduccion... no olvidemos que las tarjetas barcleycard tenian muchas condiciones diferentes, algunas devolvian el 3% de ciertas tiendas a partir de 150 euros, se daban regalos... nunca llegaron a unificarlas, menudo jaleo tienen entre manos.

De todas formas... los barclaycard somos wizink desde hace unos cuantos meses, estamos integrados en sus sistemas aunque visualmente tengamos otra web y no figure nada en la tarjeta... cosa que va a cambiar en breve.
Volver arriba Yo, y la sigo teniendo. La pille por el tema del cambio de divisa, el limite alto que daban entonces y los seguros que ofrece. Ademas que cuando me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashdown
Avatar de Ashdown
Experto
Experto
Registrado:
Dic 03, 2015
Mensajes: 141
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Me ha llegado el mail este.

Quote::


Dentro de unos días recibirás la tarjeta WiZink de tu banco senZillo.
Y dirás adiós a tu antigua Barclaycard, pero con alegría, porque tu nueva tarjeta funciona igual y tiene la misma forma de pago que tu actual tarjeta Barclaycard.

¿Ya tienes otra tarjeta WiZink? No hay problema. La imagen de las tarjetas es diferente, para que las puedas reconocer fácilmente.
Con alegría los cojones. Cabrones...
Volver arriba Me ha llegado el mail este. Con alegría los cojones. Cabrones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Salazarillas
Avatar de Salazarillas
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 26, 2016
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Ashdown Escribio:
Me ha llegado el mail este.

Quote::


Dentro de unos días recibirás la tarjeta WiZink de tu banco senZillo.
Y dirás adiós a tu antigua Barclaycard, pero con alegría, porque tu nueva tarjeta funciona igual y tiene la misma forma de pago que tu actual tarjeta Barclaycard.

¿Ya tienes otra tarjeta WiZink? No hay problema. La imagen de las tarjetas es diferente, para que las puedas reconocer fácilmente.
Con alegría los cojones. Cabrones...

En principio las condiciones se mantienen así que no tiene porque perjudicarnos.
Volver arriba En principio las condiciones se mantienen así que no tiene porque perjudicarnos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Yo sigo con el 3% de descuento, maximo 10€ al mes sin problema
Volver arriba Yo sigo con el 3% de descuento, maximo 10€ al mes sin problema Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
El mes pasado bien, este esperemos que igual, ya me ha llegado la nueva tarjeta de wizink pero aún no le he activado, pone que en dos meses la antigua ya no funcionará.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba El mes pasado bien, este esperemos que igual, ya me ha llegado la nueva tarjeta de wizink pero aún no le he activado, pone que en dos meses la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Yo la he activado. Antes hablé con los de wizink y me han dicho que no cambian, PARA NADA, las condiciones que teníamos y que respetan el pago del 1%. La verdad es que cada vez quedan menos tarjetas a las que arañar algo..
Volver arriba Yo la he activado. Antes hablé con los de wizink y me han dicho que no cambian, PARA NADA, las condiciones que teníamos y que respetan el pago del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alroal
Avatar de Alroal
Experto
Experto
Registrado:
Sep 27, 2013
Mensajes: 440
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
Esperemos que el 3% también lo respeten.

_________________
https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Volver arriba Esperemos que el 3% también lo respeten. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de devolución?   Compartir Responder citando
alroal Escribio:
Esperemos que el 3% también lo respeten.

Por el momento si y como dice Portuense me prometieron que no cambiaba nada, se me olvidò pregubtar el tema de los seguros ya que la del 3% tenia un año extra de garantía en electrodomesticos.

Saludos
Volver arriba Por el momento si y como dice Portuense me prometieron que no cambiaba nada, se me olvidò pregubtar el tema de los seguros ya que la del 3% tenia... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué os parece la nueva VISA Barclaycard 1% de   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Yo fui a darla de baja y no me han ofrecido los 25 euros, asi que anulada
Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo.
Volver arriba Creo que no me expliqué. Al noveno intento no me ofrecieron los 20 eur. La cancelé. Al cancelarla me he hecho la Wizink Oro, 25 euros promo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 559071 Lecturas - Última modificación: 21/11/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.