Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 [REFERIDO] Weswap Gana 7€ Compartir


Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 90277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: Gana 7€ con Weswap   Compartir Responder citando
Cualquier duda ayudo e informo sin compromiso.
Volver arriba Cualquier duda ayudo e informo sin compromiso. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Gana 7€ con Weswap   Compartir Responder citando
Bueno pues aquí os dejo un resumen de mi primera experiencia con esta tarjeta, esta semana pasada en Ecuador:

- Hice la transferencia el miércoles 08 de marzo para recargar la cuenta.

- El dinero estaba en mi cuenta el lunes 13 de marzo.

- El jueves 16 de marzo cambié 300 Euros por 370,62 Dólares. (Cambio en el día)

- Saqué 300 Dólares desde un Cajero del Banco Pichincha en Ecuador sin que me hayan cobrado ningún tipo de comisión.

Ese día 16 de marzo estos eran los diferentes tipos de cambio:

- Mastercard: 1 € = 1,0738 $
- Banco Central Europeo: 1 € = 1,0726 $
- VISA: 1 € = 1,0602 $
- WeSwap: 1 € = 1,0589 $ (este cambio es haciendo el swap "ya" en el día).

Como podéis observar, lo mejor es pagar todo lo que se pueda con una tarjeta de crédito Mastercard que no tenga comisión (yo lo hago con la PASS que solo tiene un 1% de comisión, la cual recuperas con el 1% del cheque ahorro).

Después, para sacar del cajero, lo mejor es sacar con la tarjeta de EVO que es VISA; pero te obliga a tener cuenta con ellos y por 13 céntimos que te ahorras por cada 100 dólares cambiados con respecto a WeSwap, creo que ésta es mejor opción.

Una duda; yo el cambio lo hice en el día pagando el 1,4 % de comisión. Si por ejemplo hoy hago el cambio a siete días; me aplican el cambio de hoy (1 € = 1.0629 $) o el cambio que haya el día que me cambien los Euros por Dólares?

Un saludo.

P.D.: Aquí dejo mi referido por si alguien se quiere apuntar a través de mi: www.weswap.com/es/fivefriends-lp/
Volver arriba Bueno pues aquí os dejo un resumen de mi primera experiencia con esta tarjeta, esta semana pasada en Ecuador: - Hice la transferencia el miércoles... Ver perfil de usuario
Compartir:
DanielLee5
Avatar de DanielLee5
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 21, 2017
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: Gana 7€ con Weswap   Compartir Responder citando
Parece muy bien!
Volver arriba DanielLee5 escribió: Parece muy bien! Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: Gana 7€ con Weswap   Compartir Responder citando
DanielLee5 Escribio:
Parece muy bien!
Si está bien tal y como dije y ha comentado el compañero esta muy bien, si quieres ayuda o usas aquí nos tienes.
Saludos.
Volver arriba Si está bien tal y como dije y ha comentado el compañero esta muy bien, si quieres ayuda o usas aquí nos tienes. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Gana 7€ con Weswap   Compartir Responder citando
Juanma_75 Escribio:

Como podéis observar, lo mejor es pagar todo lo que se pueda con una tarjeta de crédito Mastercard que no tenga comisión (yo lo hago con la PASS que solo tiene un 1% de comisión, la cual recuperas con el 1% del cheque ahorro).

La Visa Cepsa no aplica comisión alguna al pagar en otra moneda, con lo cual, es mejor que la Mastercard incluso.

Saludos.
Volver arriba La Visa Cepsa no aplica comisión alguna al pagar en otra moneda, con lo cual, es mejor que la Mastercard incluso. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Gana 7€ con Weswap   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
Juanma_75 Escribio:

Como podéis observar, lo mejor es pagar todo lo que se pueda con una tarjeta de crédito Mastercard que no tenga comisión[i][u][b] (yo lo hago con la PASS que solo tiene un 1% de comisión, la cual recuperas con el 1% del cheque ahorro).

La Visa Cepsa no aplica comisión alguna al pagar en otra moneda, con lo cual, es mejor que la Mastercard incluso.

Saludos.

Siempre y cuando la VISA no tenga comisión, como el caso de la Visa Cepsa y la MasterCard si.

Yo, entre la Visa Cepsa (que la tengo) y la PASS, prefiero esta última ya que la conversión es mejor y el 1% de comisión que te aplican, te lo devuelven en el cheque ahorro; además a mi, hasta ahora me han bonificado todas las compras realizadas en el extranjero, incluso en sectores que aquí no bonifican.

Lo que no se es si las compras realizadas en el extranjero con la Visa Cepsa, en alimentación y Agencias de Viaje, bonifican el 1%.

Un saludo.
Volver arriba Siempre y cuando la VISA no tenga comisión, como el caso de la Visa Cepsa y la MasterCard si. Yo, entre la Visa Cepsa (que la tengo) y la PASS... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Envío Asunto: Re: Gana 7€ con Weswap   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
Hecho.
dejo también mi referido.
swp.to/en/rab7340
un saludo a todos

Hola. He usado tu recomendación pero me piden tus datos para poder bonificar. Si me los puedes pasar. Gracias
Volver arriba Hola. He usado tu recomendación pero me piden tus datos para poder bonificar. Si me los puedes pasar. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Imwaterprooff
Avatar de Imwaterprooff
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 01, 2017
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Gana 7€ con Weswap   Compartir Responder citando
Me di de alta usando el código de empecinado, espero conseguir los 5€
Volver arriba Me di de alta usando el código de empecinado, espero conseguir los 5€ Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: Gana 7€ con Weswap   Compartir Responder citando
Hola.
Si a alguien le interesa sigo teniendo invitaciones.

Sólo tienes que registrarte a través del siguiente enlace:

swp.to/es/mav7279

Cualquier duda ayudo e informo sin compromiso.
Volver arriba Hola. Si a alguien le interesa sigo teniendo invitaciones. Sólo tienes que registrarte a través del siguiente enlace: swp.toesmav7279. Cualquier... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: Gana 7€ con Weswap   Compartir Responder citando
Hola!

A mi solo me interesa cobrar los 5 euros de presentacion, es posible hacerlo de alguna forma y sin gastar nada?
Volver arriba Hola! A mi solo me interesa cobrar los 5 euros de presentacion, es posible hacerlo de alguna forma y sin gastar nada? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Zentinela
Avatar de Zentinela
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 08, 2016
Mensajes: 60
Último Mensaje Asunto: Re: [REFERIDO] Weswap Gana 7€   Compartir Responder citando
alguien la ha recargado estos meses ?

no esta habilitada la opcion de recarga .
Volver arriba Alguien la ha recargado estos meses ? no esta habilitada la opcion de recarga . Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 5 - Tema con 46 Mensajes y 90277 Lecturas - Última modificación: 08/07/2020




RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 272 - Bkswipe - OPOSITATEST - Timeless - Cash App - Cuentas Para Menores
Últimas búsquedas por topics: Indexa - ROBOADVISO - Bancos - 35€ Bbva - Verti - Gelt



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.