El engaño de los regalos de los bancos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p55 🥇 p255 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 67903 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre El engaño de los regalos de los bancos. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Mito
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.

Publicado:
canario Escribió:
Hagan números señores. No sean burros y se dejen engañar por los regalos de los bancos. Ningún banco regala nada. Con respecto a un banco donde poner la nómina, el mejor regalo que te pueden hacer es que no te cueste un duro pagar tus recibos y disponer de tu dinero. ¿Que sacamos con que nos regalen un ipod de 339 euros si después, por cada movimiento de mi cuenta me cobran 40 centimos? Una cuenta normalita registra unos treinta movimientos al mes, estariamos pagando 12 euros al mes por "disfrutar" de esa cuenta. Al final estas comprando un ipod a plazos.
Mirar qué cuenta sale absolutamente gratis (hay muchas, tarjetas incluidas) y en esa es en la que hay que domiciliar la nómina. Lo demás son cuentos. Guiño

Buenas:

No estoy muy de acuerdo contigo... Ya existen unos pocos de bancos que no te cobran por gestiones periódicas. De todas maneras en este tema ocurre, como dice bandro, lo mismo con los moviles, es cuestion de estudiarlo bien y compensar unas ventajas y otras.
A veces los "regalos" provienen de domiciliaciones de nomina y en otras ocasiones de IPF... El caso es que te el banco como mínimo no te cobre y si además de te deja algo, sea dinero o en especie, mejor.

Con respecto a esto otro:

bandro Escribió:
...casi siempre vas a salir ganando que si te quedas en tu banco de toda la vida.

Eso también tiene sus matices... ¿Llevas toda la vida en el mismo banco, en la misma compañia de telefono, con el mismo coche?.

Se trata de compensar, a veces los cambios vienen bien. Yo creo que en este tema cada 2 años (mas o menos) hay que revisar lo que tienes en el mercado y si hay que cambiar se cambia.

Se abre un tema de discusión interesante. Opinen, por favor.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Satrullo
Habitual
Habitual

Publicado:
canario Escribió:
Hagan números señores. No sean burros y se dejen engañar por los regalos de los bancos. Ningún banco regala nada.

Es justo lo que tienes que hacer: números. Yo hace poco me he pasado a Banesto por lo del portatil y para mí el mayor engorro de esto es domiciar los recibos que no son importantes como la piscina, la basura etc...

Mi anterior banco:
Comision y mantenimiento: 12 € anual.
Tarjeta red 6000: 11€ anual.
Intereses: 0€

Total anual: 23€

Banesto:
Comision: 0€
Tarjeta 4b: 22€ anuales, primer año solo 11€
El resto de las tarjetas me daré de baja, vamos que ni las he activado.
Intereses: 0€

Total anual 2º año: 22

Regalo: Portátil por 98€ sin gastos de IRPF ni nada..

A mí creo que me ha salido positivo...si no, a lo hecho pecho, y a los 30 meses me pasaré a otro...pero como son las cosas... Al Santander jamás....todas mis experiencias con este banco han sido bastante desafortunadas....

Un saludo
Ir arriba Satrullo
Compartir:
brownie
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Así va Canarias. Riendo Riendo Riendo

¿Entonces tú qué haces en un sitio donde se habla de los regalos que dan los bancos?

Incongruencia hallo. Riendo
Ir arriba
Compartir:
GUTTY
Invitado

Publicado:
LAMENTO DECIRLES K LES COMPRAN COMO A UN NIÑO POR UN CARAMELO, POR FAVOR AGAN NUMEROS.
Ir arriba
Compartir:
yo mimmo
Invitado

Publicado:
Canario... Tu las matematicas así, así... Según tus numeros nos cobran 12€ al mes y estas obligado a permanecer 12 meses...
12X12=144€

Sale a cuenta o no sale a cuenta...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Logan
Experto
Experto

Publicado:
Hombre, antes de decir que nos están engañando, deberíais demostrarlo con datos, no? No es muy convincente gente que dice que nos están engañando (podría ser, pero en mi caso lo dudo), y no aportan ningún dato. En cualquier caso tampoco es muy inteligente decir, que nos engañan (y no, no trabajo en un banco) cuando me atrevería a decir que el problema es que no nos informamos / leemos los contratos bien.
Mi caso. Banco anterior: Kutxa:
- Mto. Cta. 3€ año.
- Transferencias %sobre importe.
- Regalos, ninguno.
- Trato, normalito.

Banco actual. Banesto:
- Tarifa plana 0 patatero (ni un duro por mto. Cta.)
- Transferencias gratuitas.
- Tarjetas anuladas el primer día.
- Regalo PSP + 2 juegos.

Con estos datos (yo si los doy) dime en que punto me están engañando. A lo mejor si pones datos, te doy la razón y las gracias por hacerme ver ese engaño.

Saludos Guiño
Ir arriba Logan
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Y 30 movimientos tendras tu que lo usaras como banco principal, porque lo que es yo...en Barclays no tengo mas de 4 o 5 movimientos al mes!! las tarjetas son gratuitas el primer año y no las utilizo así que....por cuanto me va a salir a mi el Ipod????? hecha cuentas!!
Ir arriba Rekioba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
rekioba Escribió:
y 30 movimientos tendras tu que lo usaras como banco principal, porque lo que es yo...en Barclays no tengo mas de 4 o 5 movimientos al mes!! las tarjetas son gratuitas el primer año y no las utilizo así que....por cuanto me va a salir a mi el Ipod????? hecha cuentas!!

Compañero, las cuentas las tendrá que echar cada uno en su caso particular.

A mi me ha salido la TV 32" de Banesto por 99€, ya que de primeras ni me concedieron las tarjetas de crédito (por un chanchuyo que hizo el director de la sucursal al solicitarlas) y la de débito la anulé antes de activarla.

Así que tu me dirás si me sale a cuenta o no Guiño
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Imagen: Aidalba
Habitual
Habitual

Publicado:
Quote::
GUTTY Publicado: Lun Dic 15, 2008 9:55 am Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.

------

LAMENTO DECIRLES K LES COMPRAN COMO A UN NIÑO POR UN CARAMELO, POR FAVOR AGAN NUMEROS

Cajamar, promoción nomina. Sin permanencia minima, tarjetas gratis, sin comisiones, camara de fotos OLYMPUS FE 340 totalmente gratis... Hombre tanto como comprado no, aprovechado si
Ir arriba Aidalba
Compartir:

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Publicado:
Yo me he beneficiado por ahora de 3 articulos, en oficinadirecta.com de un reproductor de dvd portatil, 0€ de mantenimiento, apuntes y tarjetas. De la Psp en Banesto (Idem) y del Ipod que aun con gastos por apuntes....uffff, de sobra me han regalado!!!
Ir arriba Rekioba
Compartir:
pep
Invitado

Publicado:
ENGAÑAD AL BANCO. Yo domicilié la nómina en el Santander por la hipoteca. Al cabo de unos meses me la llevé y ni se han enterado de la falta de domiciliación (ya llevo 6 años desde eso) y no me han aumentado la cuota de la hipoteca el 0,25% que se suponía debían subir.

Me la llevé a Caixa Catalunya, donde tengo un préstamo que requería la nómina toda la vida del préstamo a cambio de un personal al 3,25%. Al cabo de tres meses (el préstamo era de 5 años), me llevé la nómina al BBVA porque me regalaban unas mantas que van de coña estos días. De esta última maniobra, lo que hago es "rebotar" 950 euros al mes hacia Caixa Catalunya sin que sea un concepto de "nómina", pues sólo es un "ingreso" el día 1 y es lo único que les pica, poder justificar que es un ingreso que se supone nómina.

De este ingreso que llega a Caixa Catalunya el día 1 ó 2, "reboto" a Caja Duero la cantidad de 830 euros al mes y de lo que me sobra de mi nómina (1750 euros es mi nómina), cojo 400 y los ingreso también en Caja Duero en concepto de "clases".

Caja Duero no comunica, porque no debe, los ingresos de 400 euros por "clases" y hacienda no se molesta conmigo, pues sabe que yo puedo ingresar ese dinero de forma justificada y ponerle el concepto que me venga en gana. A Caja Duero todavía no le he pedido nada, pero cuando lo haga será para pedir pasta o algún regalo.

Lo mejor es que a ellos no les importa, pues sólo quieren demostrar a sus accionistas que tienen “una nómina” y que eso les llegue de una forma directa de la empresa o mediante transferencia bancaria, les preocupa poco. La cuestión es que llegue.

Con respecto a la domiciliación, domiciliad algo así como recibos trimestrales, semestrales o anuales (seguros de vida o pensiones, seguros de coche o piso) pues ellos los consideran prioritarios y SIEMPRE, SIEMPRE, que sea un banco que te devuelva algo por tu recibo.

Leed la letra pequeña de vuestra hipoteca. Hay bancos, como el Santander, que por tener un saldo medio superior a 1800 euros al mes durante los últimos seis, te añaden una cláusula beneficiosa en el seguro de tu piso y que supone un incremento de la cancelación del préstamo en caso de muerte de alguno de los prestatarios. Sé que es una putada pensar en muertos, pero a veces se muere la pareja y no leemos la letra pequeña que nos beneficia, pues pensamos que el banco actuará correctamente en todo momento. Ellos no leen la letra pequeña por ti.

Pues eso, a por ellos, que son pocos y cobardes.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Aidalba
Habitual
Habitual

Publicado:
Quote::
ENGAÑAD AL BANCO. Yo domicilié la nómina en el Santander por la hipoteca. Al cabo de unos meses me la llevé y ni se han enterado de la falta de domiciliación (ya llevo 6 años desde eso) y no me han aumentado la cuota de la hipoteca el 0,25% que se suponía debían subir.

Me la llevé a Caixa Catalunya, donde tengo un préstamo que requería la nómina toda la vida del préstamo a cambio de un personal al 3,25%. Al cabo de tres meses (el préstamo era de 5 años), me llevé la nómina al BBVA porque me regalaban unas mantas que van de coña estos días. De esta última maniobra, lo que hago es "rebotar" 950 euros al mes hacia Caixa Catalunya sin que sea un concepto de "nómina", pues sólo es un "ingreso" el día 1 y es lo único que les pica, poder justificar que es un ingreso que se supone nómina.

De este ingreso que llega a Caixa Catalunya el día 1 ó 2, "reboto" a Caja Duero la cantidad de 830 euros al mes y de lo que me sobra de mi nómina (1750 euros es mi nómina), cojo 400 y los ingreso también en Caja Duero en concepto de "clases".

Caja Duero no comunica, porque no debe, los ingresos de 400 euros por "clases" y hacienda no se molesta conmigo, pues sabe que yo puedo ingresar ese dinero de forma justificada y ponerle el concepto que me venga en gana. A Caja Duero todavía no le he pedido nada, pero cuando lo haga será para pedir pasta o algún regalo.

Chocado Chocado Chocado

Para quitarse el sombrero, esto son ideas y lo demas tonterias
Ir arriba Aidalba
Compartir:
virgilio
Invitado

Publicado:
En mi caso a mí me regalaron el iPod en Barclays y en cuanto me plantaron la comisión de 40 cent / movimiento me planté en el banco. En mi caso tengo dos nóminas pero en total quedan unos 2000 €, total que les dije que elijiesen que hiciese un único movimiento al mes para vaciar la cuenta o que trabajase habitualmente con ellos, usando tarjetas..., que me llamasen con su decisión, al no encontrarse el director.

Al cabo de media hora me llamaron para decirme que de ahora en adelante no me cobrarían comisión alguna y desde Abril hasta ahora así ha sido.

El mismo trato que en mi anterior banco pero ahora con regalo.
Ir arriba
Compartir:
virgilio
Invitado

Publicado:
Por cierto Pep, eres un crack!
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Pep, no entendí, porque del concepto clases
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Logan
Experto
Experto

Publicado:
pep Escribió:

Lo mejor es que a ellos no les importa, pues sólo quieren demostrar a sus accionistas que tienen “una nómina” y que eso les llegue de una forma directa de la empresa o mediante transferencia bancaria, les preocupa poco. La cuestión es que llegue.

Con respecto a la domiciliación, domiciliad algo así como recibos trimestrales, semestrales o anuales (seguros de vida o pensiones, seguros de coche o piso) pues ellos los consideran prioritarios y SIEMPRE, SIEMPRE, que sea un banco que te devuelva algo por tu recibo.

Leed la letra pequeña de vuestra hipoteca. Hay bancos, como el Santander, que por tener un saldo medio superior a 1800 euros al mes durante los últimos seis, te añaden una cláusula beneficiosa en el seguro de tu piso y que supone un incremento de la cancelación del préstamo en caso de muerte de alguno de los prestatarios. Sé que es una putada pensar en muertos, pero a veces se muere la pareja y no leemos la letra pequeña que nos beneficia, pues pensamos que el banco actuará correctamente en todo momento. Ellos no leen la letra pequeña por ti.

Pues eso, a por ellos, que son pocos y cobardes.

Un saludo.

Que mamón, te están engañando todos los bancos, eh? Guiño
Ir arriba Logan
Compartir:
portuense
Invitado

Publicado:
Canario,canario o no te manejas bien con los números o no tienes la suficiente información para opinar o se te ve el plumero y nos quieres llevar a tu banco ¿cual es?, porque a los demás nos salen los números, no nos cobran nada y encima obtenemos regalos- Anda dinos cual es.
Ir arriba
Compartir:
XAVI
Invitado

Publicado:
AGRADECERIA SI TODAVIA ESTA LA PROMOCION DE BANESTO DE LA TELE DE 32
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
XAVI Escribió:
AGRADECERIA SI TODAVIA ESTA LA PROMOCION DE BANESTO DE LA TELE DE 32

Ayer todavía estaba en su Web

Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos
Ir arriba Gonso
Compartir:
Invitado

Publicado:
En mi opinion el mejor CajaMar me regalo una psp y sin firmar permanencia, no tiene comisiones por nada y transferencias bancarias gratis, tarjetas gratis ademas puedes sacar dinero en cualquier cajero servired del banco que sea (No como la mayoria de los 4b que te engañan), Inmejorable creo.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre El engaño de los regalos de los bancos. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 67903 Lecturas - Última modificación: 05/01/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro