Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Así es. A partir de febrero van a ser 6€ de comisión al mes.
3 euros por mantenimiento de cuenta y 3€ por el pack de tarjetas.
Y esperemos que no bajen la rentabilidad de la cuenta al 1,5% como hicieron en Reino Unido.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Y esperemos que no bajen la rentabilidad de la cuenta al 1,5% como hicieron en Reino Unido.
Sabeis a los que tengan tarjeta con un año gratis a partir d cuando empiezan a cobrarle?
Sabeis a los que tengan tarjeta con un año gratis a partir d cuando empiezan a cobrarle?
De acuerdo al contrato les cobrarían a partir de la fecha de vencimiento, pero los del Santander pueden variar las condiciones de forma generalizada avisando con dos meses de antelación y dejar sin efecto esa gratuidad a partir del 12 de febrero.
Para el 12 de diciembre se va a saber seguro.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
De acuerdo al contrato les cobrarían a partir de la fecha de vencimiento, pero los del Santander pueden variar las condiciones de forma generalizada avisando con dos meses de antelación y dejar sin efecto esa gratuidad a partir del 12 de febrero.
Haciendo cuentas me sale que cobrando 3 euros por tarjetas bajaria la remuneracion de la cuenta 0.5%...Ahora está en 2.75 se quedaria sobre un 2-2.25%...
Haciendo cuentas me sale que cobrando 3 euros por tarjetas bajaria la remuneracion de la cuenta 0.5%...Ahora está en 2.75 se quedaria sobre un 2-2.25%...
Todo depende del saldo que tengas en la cuenta... Si mantienes los 15.000€, la remuneración a partir del 12 de febrero (teniendo en cuenta los 3€ de mantenimiento y los 3€ de tarjetas) sería del 2,52% TAE. Estando como están las cosas, la remuneración sigue estando muy bien. ¡Pero ojo! Como bien apuntan por arriba, en Reino Unido ya han bajado el interés....
Pero entiendo que a los que hayan contratado hace poco o contraten antes de febrero, mantendrán las condiciones de las tarjetas gratis durante un año, tanto débito como crédito, de las cuales la de débito es gratuita cumpliendo condiciones, y la de crédito que es opcional, supongo que de alguna manera, te obligan a contratarla y te la mandan para los que hubiesen desistido de las acciones, y en su defecto del programa "Mundo 123".
Y en el caso de los que la tuvieran contratada (la de crédito), es gratuita hasta febrero aun los que la hubiesen contratado hace poco, ya que dicha tarjeta va asociada al programa Mundo, y no es que sea gratuita durante el primer año, cosa que no se especifica en las condiciones.
Los productos contratados por el Cliente que activan la entrega de las acciones son los siguientes:
- Contratación de la Cuenta 1I2I3
- Tarjeta de crédito Tarjeta Mundo 1I2I3
- Planes de Pensiones o Entidades de Previsión Social Voluntaria
- Seguros de riesgo o protección de prima periódica
- Seguros de ahorro periódico.
- Fondos de Inversión
- Préstamos con garantía hipotecaria y préstamos personales
El titular o cualquiera de los titulares podrá rechazar en cualquier tiempo la entrega de las acciones perdiendo todo derecho a ellas.
Alguien sabe cuáles son las dos tarjetas de crédito que habrá que contratar a partir de febrero para cumplir condiciones?[/quo
Cuál es la de revolving, pues?
Alguien sabe cuáles son las tarjetas revolving del Santander???[/quote]
Creo que sólo son dos tarjetas, la de débito y la de crédito, ésta última con posibilidad de pago aplazado (número fijo de meses y cuota en función del tiempo) o pago revolving (cuota fija y número de meses variable según importe de cuotas). Al menos a mi, en la tarjeta de crédito santander me aparecen las tres posibilidades, pago a fin de mes, pago aplazado o pago mediante cuotas mensuales, así que no creo que haya una tarjeta específica que sea sólo revolving.
Sé que en muchos periódicos han dicho "pack de 3 tarjetas" , pero creo que ha habido mucho revuelo y sensacionalismo con la noticia de las subidas de comisiones. Según en que sitios yo he llegado a leer que eran 3e por cada tarjeta y no es así...
Además no tendría mucho sentido enviar otro plástico , mas aún teniendo ya una tarjeta capaz de hacer las dos formas de pago a voluntad... Salvo que con esa tercera tarjeta quieran agarrar a despistados que paguen a revolving sin saber que es eso.. Ya he visto en internet algún caso de gente que compra algo de 2500e a revolving, paga 40e de cuota y después de 3 años sigue debiendo el mismo dinero y sólo ha estado pagando intereses. La forma de pago no es mala, lo malo es el mal uso o el desconocimiento de cómo funcionan.
saludos!
EDITADO: pues 5 minutos después me tengo que callar la boca. si existe tarjeta sólo revolving del santander.. y es ésta..
Ponen esto de la tarjeta:Mi Otra 1/2/3 es una tarjeta exclusiva para clientes con la Cuenta 1|2|3, gratuita durante el primer año, y se puede renovar sin coste a partir del segundo para aquellos clientes titulares de otras tarjetas de crédito.
Eso significa que puede meterse en el cajon y solo se pagaria por la de credto, con la mundo 123 los tres euros mensuales podrian amortizarse con las acciones que entregan. Dan la posibilidad de sacar acciones usando la revolving , suena a chiste si se conoce el funcionamiento de la tarjeta..
Todo depende del saldo que tengas en la cuenta... Si mantienes los 15.000€, la remuneración a partir del 12 de febrero (teniendo en cuenta los 3€ de mantenimiento y los 3€ de tarjetas) sería del 2,52% TAE. Estando como están las cosas, la remuneración sigue estando muy bien. ¡Pero ojo! Como bien apuntan por arriba, en Reino Unido ya han bajado el interés....
Ese 2.52 bajaria con los impuestos lo mismo que baja el 3% que no es real, creo..
Página 4 de 39 - Tema con 388 Mensajes y 531681 Lecturas - Última modificación: 15/10/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.