Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Yo me di de alta antes de la fecha marcada ingrese los 50€ realice la semana pasada una compra con la visa y no tengo ningun email con el saldo amazon... use un codigo que vi en este foro y la verdad si no me lo rechazaron supongo que aun valdria... digo yo. ¿como puedo reclamar?
Yo me di de alta antes de la fecha marcada ingrese los 50€ realice la semana pasada una compra con la visa y no tengo ningun email con el saldo amazon... use un codigo que vi en este foro y la verdad si no me lo rechazaron supongo que aun valdria... digo yo. ¿como puedo reclamar?
o hay que esperar hasta el 31/12? es que como veo que algunos ya lo tienen....
En teoría, si lo has hecho en el mes de noviembre, te mandaran el cheque a finales de diciembre o primeros de enero
Me han dicho en el whatsapp de atencion al cliente que lso estan mandado progresivamente, alguno puede decirme el asunto del email o el email del remitente para bsucarlo en mi buzon?
En teoría, si lo has hecho en el mes de noviembre, te mandaran el cheque a finales de diciembre o primeros de enero
Me han dicho en el whatsapp de atencion al cliente que lso estan mandado progresivamente, alguno puede decirme el asunto del email o el email del remitente para bsucarlo en mi buzon?
Hola Emilio, usaste mi código. Aún no tengo yo tampoco el correspondiente cheque por tu inscripción. Imagino que tardarán un poco... he contactado con atención al cliente por ello. Avisame si te llegan como te dije por mensaje privado, que creo que no lo leiste. Un saludo.
En teoría, si lo has hecho en el mes de noviembre, te mandaran el cheque a finales de diciembre o primeros de enero
Me han dicho en el whatsapp de atencion al cliente que lso estan mandado progresivamente, alguno puede decirme el asunto del email o el email del remitente para bsucarlo en mi buzon?
He contactado con at. al cliente, me dicen que tienes que llamar tú al número gratuito siguiente:
"En este caso, si tu invitado no ha recibido el código, deberá de ponerse en contacto con nosotros. Puede llamar de forma gratuita al 900 211 211."
Por lo visto primero tienes que hablar tú con ellos y ya después nos enviarían el código a ambos. Un saludo.
En teoría, si lo has hecho en el mes de noviembre, te mandaran el cheque a finales de diciembre o primeros de enero
Me han dicho en el whatsapp de atencion al cliente que lso estan mandado progresivamente, alguno puede decirme el asunto del email o el email del remitente para bsucarlo en mi buzon?
He contactado con at. al cliente, me dicen que tienes que llamar tú al número gratuito siguiente:
"En este caso, si tu invitado no ha recibido el código, deberá de ponerse en contacto con nosotros. Puede llamar de forma gratuita al 900 211 211."
Por lo visto primero tienes que hablar tú con ellos y ya después nos enviarían el código a ambos. Un saludo.
Aclarado por si a alguno mas le vale como el ingreso y el pago de tarjeta lo he realizado en noviembre el cupon de 40 llegara a finales de diciembre principios de enero. A si que nos toca esperar un poco.
SOLO HOY Promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 12/01/2018!!
Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código amigo en el formulario de registro!!
8C485C97
Los requisitos que tienes que cumplir son:
*Completar el formulario de alta marcando la opción de "traer ingresos o nómina.
*No ser o haber sido cliente de CaixaBank o de Imaginbank en 2017.
Tienes hasta el 06/02/2018 para cumplir las condiciones de nómina o ingresos.
Si optas por los ingresos: Deberás ingresar mínimo 250€ en tu cuenta durante 3 meses seguidos y usar tu tarjeta al menos 3 veces al trimestre. Así de sencillo!!
Deberás mantener la cuenta abierta al menos 12 meses.
Si decides domiciliar tu nómina: Nómina de mínimo 600 €/mes y 3 recibos. Usar tu tarjeta imagin al menos 3 veces al trimestre. Mantener tu nómina 12 meses y seguir siendo imaginer durante 36 meses.
Si lo cumples recibirás tu cheque el 14/02/2018
Aquí tienes las condiciones completas de la promoción para que le eches un vistazo
Página 23 de 65 - Tema con 646 Mensajes y 698552 Lecturas - Última modificación: 12/01/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.