Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 152, 153, 154  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 112 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1688134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Pero los 10.000€ que hay que gastar son en el año o de fecha a fecha de la tarjeta?
Volver arriba Pero los 10.000€ que hay que gastar son en el año o de fecha a fecha de la tarjeta? Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlucas
Avatar de Carlucas
Experto
Experto
Registrado:
Ene 07, 2015
Mensajes: 185
Envío Asunto: Re: AMEX MAS GOLD - 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Me ofrezco a apadrinar en el alta de la tarjeta American Express Mas Gold, y te ayudo en todo el proceso de alta.
Escríbeme mensaje privado o a carlucas... @ gmail.com
Volver arriba Me ofrezco a apadrinar en el alta de la tarjeta American Express Mas Gold, y te ayudo en todo el proceso de alta. Escríbeme mensaje privado o a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Antoniomalpar
Avatar de Antoniomalpar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 16, 2016
Mensajes: 366
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Hola.
Me ofrezco a apadrinar en Amex Melia, donde puedes ganar gratis cheques amazon, noches de hotel, vuelos o dinero en metálico.
Ayuda e información sin compromiso.
Un saludo.
Volver arriba Hola. Me ofrezco a apadrinar en Amex Melia, donde puedes ganar gratis cheques amazon, noches de hotel, vuelos o dinero en metálico. Ayuda e... Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Aquí otro padrino, para una gran tarjeta. Más info por privado.

Saludos

tripviajar.wordpress.c... tres-dias/

_________________
Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
Volver arriba Aquí otro padrino, para una gran tarjeta. Más info por privado. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseyu
Avatar de Joseyu
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 10, 2014
Mensajes: 17
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Los 10000 euros al año es por el mes en que ta hayan hecho la tarjeta.
Volver arriba Los 10000 euros al año es por el mes en que ta hayan hecho la tarjeta. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
seguro que esta explicado, pero alguien me puede explicar paso a paso como hacer el cambio de puntos melia a paypal en la web de points?

ya estoy dado de alta y me reconoce los puntos, pero no veo la opcion de cambiar
muchas gracias


vale ya lo he visto hay que picar encima de los puntos y al final a la izquierda en redeem ahi salen todas las tiendas donde poder canjear los puntos

pregunta:
no se puede canjear en otras tiendas no? a no ser que quieras ir a EEUU a gastarlos Riendo


Última edición por GOKKU el Jue Nov 17, 2016 12:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Seguro que esta explicado, pero alguien me puede explicar paso a paso como hacer el cambio de puntos melia a paypal en la web de points? ya estoy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
La opcion para canjear los puntos es "Redeem"

Pinchas en la tarjeta de Melia, donde te reconoce los puntos, y en una de las opciones tiene que aparecer Redeem, elijes Paypal como metodo de canje, los puntos que quieras cambiar y luego rellenas los datos de tu cuenta paypal.
Y tarda como 1 semana o menos en llegar a tu cuenta.

Un saludo.
Volver arriba La opcion para canjear los puntos es Redeem. Pinchas en la tarjeta de Melia, donde te reconoce los puntos, y en una de las opciones tiene que... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
La opcion para canjear los puntos es "Redeem"

Pinchas en la tarjeta de Melia, donde te reconoce los puntos, y en una de las opciones tiene que aparecer Redeem, elijes Paypal como metodo de canje, los puntos que quieras cambiar y luego rellenas los datos de tu cuenta paypal.
Y tarda como 1 semana o menos en llegar a tu cuenta.

Un saludo.

muchas gracias lo estaba editando mientras tu parece que lo escribias

de paso que me has contestado, luego de paypal a mi cuenta se pierde algo de cash?

el mes que viene tendre unos 128000 puntos a cuantos euros pueden equivaler?


gracias acabo de leer esto

Quote::
MeliáRewards requires a minimum of 2,500 MeliáRewards points per exchange or redeem transaction. MeliáRewards allows a maximum of 100,000 MeliáRewards points for exchange or redeem transactions, in aggregate, per year.

Quote::
MeliáRewards requiere un mínimo de 2.500 puntos MeliáRewards por intercambio o redimir la transacción. MeliáRewards permite un máximo de 100.000 puntos MeliáRewards por intercambio o canje de transacciones, en conjunto, por año.

el maximo para hacer el cambio son 59294 puntos = 250$??
porque si es asi le traspaso puntos a mi mujer y pillo 250$ yo y 250$ mi mujer
Volver arriba el maximo para hacer el cambio son 59294 puntos = 250$?? porque si es asi le traspaso puntos a mi mujer y pillo 250$ yo y 250$ mi mujer Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
Al recibir el dinero en paypal pierdes la comision que aplican ellos 0.5% me parece y luego pierdes en la conversion de la divisa de $ a € ya que Paypal aplica un cambio poco ventajoso. Al retirarlo a tu cuenta no pierdes nada, salvo esa conversion que te hace antes paypal, salvo que tu banco tengas el $ como moneda.

Lo maximo que puedes canjear en Points en una transaccion son 59mil puntos = 250$ unos 230€
Volver arriba Al recibir el dinero en paypal pierdes la comision que aplican ellos 0.5% me parece y luego pierdes en la conversion de la divisa de $ a € ya que... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y Amazon   Compartir Responder citando
eupalinos Escribio:
Al recibir el dinero en paypal pierdes la comision que aplican ellos 0.5% me parece y luego pierdes en la conversion de la divisa de $ a € ya que Paypal aplica un cambio poco ventajoso. Al retirarlo a tu cuenta no pierdes nada, salvo esa conversion que te hace antes paypal, salvo que tu banco tengas el $ como moneda.

Lo maximo que puedes canjear en Points en una transaccion son 59mil puntos = 250$ unos 230€

pues 250$ yo y 250$ mi mujer que me van a venir muy bien para estas navidades

muchas gracias eupalinos
Volver arriba pues 250$ yo y 250$ mi mujer que me van a venir muy bien para estas navidades. muchas gracias eupalinos Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Carloscv
Avatar de Carloscv
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 05, 2023
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: AMEX MELIAREWARDS GOLD- 1,1% en vuelos y hoteles y   Compartir Responder citando
[quote="reduan"]
preciosaaa Escribio:
reduan Escribio:
preciosaaa Escribio:
Hola, ¿alguien que sea cliente antiguo ha recibido alguna promo para no dar la tarjeta de baja? comento esto porque me vence en mayo y no me ofrecen absolutamente nada por renovar, asi que me temo que la daré de baja en mayo.

Gracias

A mi me ofrecieron pagar la mitad de la cuota y me negué, por eso la dí de baja.

Ahora sigo teniendo la Renfe que nunca he pagado cuota y con lo que gasto bastante con lo que creo que me van a seguir manteniéndola sin pagar... de todas formas, tengo claro que cuota no pago, hay muchas tarjetas gratuitas y tampoco es que American dé tanto como para mantenerla pagando.

Antes había ofertas y promociones buenas, ahora no hacen nada.

Saludos.

Yo no sé si sale más rentable la Meliá o la Renfe.

La Renfe te da puntos en billetes de tren (también se pueden traspasar y tal, pero bueno) de 1.5 % del valor de toda compra. Hay promociones puntuales donde te dan un 3% sin límite de gasto nunca.

Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota.

Por no mencionar que aunque ahora no la están haciendo, sacaban unas promos (que puede ser que vuelvan a sacar en cualquier momento), que eran un chollo y en el que podias conseguir bastante dinero de una forma increiblemente fácil (también te puedo comentar por privado si te interesa).

Saludos.

@preciosaaa


Buenas,
"Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho absolutamente nada. Y nunca he pagado cuota"

Podrías mardarme info de esto?
Muchas gracias
Volver arriba Buenas, Además, son MUY permisivos en ciertas prácticas, que si quieres te cuento por privado. Llevo haciéndolo 6 años y NUNCA me han dicho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 152, 153, 154  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 112 de 154 - Tema con 1540 Mensajes y 1688134 Lecturas - Última modificación: 05/04/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Money go - Visa Cepsa - Amex - Carrefour Pass Lotería - Día Que EmpezarPago Co... - American
Últimas búsquedas por topics: Viabuy - Wizink 60 Euros - Amex Iberia - Referido - Amex - Carrefour Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.