Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 164926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Carlos86
Avatar de Carlos86
Experto
Experto
Registrado:
Ene 03, 2013
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
Hola,

Gracias por la pista. Con la de la caixa funciona perfectamente.

Por cierto, ¿alguien sabe como dar de baja la cuenta posteriormente?

Un saludo.
Volver arriba Hola, Gracias por la pista. Con la de la caixa funciona perfectamente. Por cierto, ¿alguien sabe como dar de baja la cuenta posteriormente? Un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
Con la de Santander me han realizado el cargo y el ingreso de los 5€ de verificación, pero al intentar retirar el saldo me da error, llamo al Santander y me dicen que pueden ver los intentos de abono pero no se finalizan y no saben el motivo...
Volver arriba Con la de Santander me han realizado el cargo y el ingreso de los 5€ de verificación, pero al intentar retirar el saldo me da error, llamo al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Con la de Santander me han realizado el cargo y el ingreso de los 5€ de verificación, pero al intentar retirar el saldo me da error, llamo al Santander y me dicen que pueden ver los intentos de abono pero no se finalizan y no saben el motivo...

A mi no me da los 5 euros. el código me dice que incorrect (si pruebo otro código inventado me dice que no existe, osea que el de YOROKOBU lo estoy poniendo bien porque el mensaje es diferente a cualquier otra prueba). He creado la cuenta a las 15:30, puede ser que se haya acabado los 1.000 de promoción?
Volver arriba A mi no me da los 5 euros. el código me dice que incorrect (si pruebo otro código inventado me dice que no existe, osea que el de YOROKOBU lo estoy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
El código YOROKOBU sigue funcionando,

Lo que no puedo es sacar el saldo con ninguna de estas tarjetas de débito.

Santander
Openbank
Ing
BBVA

Con la de la caixa o imaginbnk parece que si funciona...
Volver arriba El código YOROKOBU sigue funcionando, Lo que no puedo es sacar el saldo con ninguna de estas tarjetas de débito. Santander. Openbank. Ing. BBVA... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
El código YOROKOBU sigue funcionando,

Lo que no puedo es sacar el saldo con ninguna de estas tarjetas de débito.

Santander
Openbank
Ing
BBVA

Con la de la caixa o imaginbnk parece que si funciona...

todas esas tarjetas son mastercard, la de imagin es visa, las master card dan problemas para hacer un ingreso que no sea una devolucion de una compra que has hecho antes.
Volver arriba todas esas tarjetas son mastercard, la de imagin es visa, las master card dan problemas para hacer un ingreso que no sea una devolucion de una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
Pues intentado con la visa electrón de Abanca que es débito y al asociarla me indica que es de Crédito y me cargaran una comisión de 2%
Volver arriba Pues intentado con la visa electrón de Abanca que es débito y al asociarla me indica que es de Crédito y me cargaran una comisión de 2% Ver perfil de usuario
Compartir:
Tarceres
Avatar de Tarceres
Experto
Experto
Registrado:
Mar 18, 2014
Mensajes: 855
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
Con la debito de DB también funciona. Con la de abanca me ha pasado igual, pone q es crédito

_________________
tarceres@gmail.com
Volver arriba Con la debito de DB también funciona. Con la de abanca me ha pasado igual, pone q es crédito Ver perfil de usuario
Compartir:
Zarang
Avatar de Zarang
Experto
Experto
Registrado:
Ene 13, 2016
Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
Como me falló al principio, me han enviado un mensaje, lo copio por si os sirve:

"Hemos notado que recientemente no has podido retirar dinero de tu cuenta de Circle a una tarjeta registrada. Un problema entre tu banco y nuestra procesador de tarjetas está impidiendo los envíos a tu tarjeta.

Mientras encontramos una solución, te invitamos a registrar otra tarjeta de débito si quieres retirar dinero de Circle. También puedes seguir usando la tarjeta que ya tienes registrada para enviar dinero a tus amigos.

Si tienes alguna pregunta o duda, puedes responder a este mensaje o llamarnos al +34 518 808 538 entre las 11:00 y 19:00, hora española. Si no puedes retirar dinero de tu cuenta de Cicle con otra tarjeta de débito, por favor llamanos y podemos hacer una transferencia directamente a tu cuenta de banco."

_________________
No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Volver arriba Como me falló al principio, me han enviado un mensaje, lo copio por si os sirve: Hemos notado que recientemente no has podido retirar dinero de tu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
zarang Escribio:
Como me falló al principio, me han enviado un mensaje, lo copio por si os sirve:

"Hemos notado que recientemente no has podido retirar dinero de tu cuenta de Circle a una tarjeta registrada. Un problema entre tu banco y nuestra procesador de tarjetas está impidiendo los envíos a tu tarjeta.

Mientras encontramos una solución, te invitamos a registrar otra tarjeta de débito si quieres retirar dinero de Circle. También puedes seguir usando la tarjeta que ya tienes registrada para enviar dinero a tus amigos.

Si tienes alguna pregunta o duda, puedes responder a este mensaje o llamarnos al +34 518 808 538 entre las 11:00 y 19:00, hora española. Si no puedes retirar dinero de tu cuenta de Cicle con otra tarjeta de débito, por favor llamanos y podemos hacer una transferencia directamente a tu cuenta de banco."

prueba con una visa, y que no sea una tarjeta de credito camuflada como de debito, que algunos bancos lo hacen para cobrar mas a los comercios...
Volver arriba prueba con una visa, y que no sea una tarjeta de credito camuflada como de debito, que algunos bancos lo hacen para cobrar mas a los comercios... Ver perfil de usuario
Compartir:
Zarang
Avatar de Zarang
Experto
Experto
Registrado:
Ene 13, 2016
Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
pepe001 Escribio:

prueba con una visa, y que no sea una tarjeta de credito camuflada como de debito, que algunos bancos lo hacen para cobrar mas a los comercios...

Yo conseguí cobrar al tercer intento con la de Imaginbank pero puse el mensaje por todos los problemas que está dando a muchos y porque lleva el teléfono y da la opción de cobrar por transferencia.

_________________
No me des, llévame dónde haya.
http://pastaextra.blogspot.com.es
Volver arriba Yo conseguí cobrar al tercer intento con la de Imaginbank pero puse el mensaje por todos los problemas que está dando a muchos y porque lleva el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Último Mensaje Asunto: Re: 5 euros por registrarte en la app de pagos Circle   Compartir Responder citando
Me están estudiando la cuenta a alguien más le ha pasado?
Volver arriba Me están estudiando la cuenta a alguien más le ha pasado? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 164926 Lecturas - Última modificación: 18/05/2018




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: CV Online - Numbrs - Imagin - Revolución - Selfbank - Bitcoin
Últimas búsquedas por posts: Sabadell - Euros - Cajamar - Santander - Booking - Tarjetas



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.