Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble! Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 111613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!   Compartir Responder citando
Usa este enlace: goo.gl/idGwVy y los dos ganamos 0,50€.
A través de la recomendación de un amigo he conocido Gelt, una aplicación para smartphone con la que ganarás dinero cada vez que vayas a hacer la compra, sí, de verdad, con Gelt se gana dinero fácilmente. Es ideal porque te da dinero, nada de cupones o descuentos. Me encanta porque yo lo que quiero es dinero para gastarlo en lo que me guste y en 10 días ya he conseguido mis primeros 20 euros.
Gelt está disponible para iOS y Android, es gratuita y sencilla de utilizar, tan solo tendrás que comprar una serie de productos que ofrece la aplicación y recibirás una comisión por ello. Puedes comprar productos según te hagan falta. Los productos cambian cada una o dos semanas así que si no necesitas o no quieres comprar ninguno, no pasa nada, espera unos días y compras cuando quieras y lo que quieras. Ponen productos que compramos a diario: sal, aceite, huevos,lejía, fruta, cerveza, pasta dentífrica, infusiones, fruta, verduras etc. y te dan pasta!. Esta aplicación es ideal!
Anímate a descargar esta aplicación tan interesante, te agradezco que lo hagas a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.


Última edición por Rankiano el Dom Feb 24, 2019 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Usa este enlace: y los dos ganamos 0,50€. A través de la recomendación de un amigo he conocido Gelt, una aplicación para smartphone con la que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!   Compartir Responder citando
Pinta bien, las retiradas en cajero se hacen por halcash. Lo que estaría bien saber son los supermercados que la aceptan.
Supongo que la mayoría


Última edición por Libradolar el Vie Oct 14, 2016 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Pinta bien, las retiradas en cajero se hacen por halcash. Lo que estaría bien saber son los supermercados que la aceptan. Supongo que la mayoría Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Pinta bien, las regiradas en cajero se hacen por halcash. Lo que estaría bien saber son los supermercados que la aceptan.
Supongo que la mayoría
Se puede comprar en cualquier tienda o supermercado.
Volver arriba Se puede comprar en cualquier tienda o supermercado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
libradolar Escribio:
Pinta bien, las regiradas en cajero se hacen por halcash. Lo que estaría bien saber son los supermercados que la aceptan.
Supongo que la mayoría
Se puede comprar en cualquier tienda o supermercado.

Yo diría que en todos en los que te den un ticket detallado, en la frutería del barrio o el chino dan un ticket de la caja de registro sin detallar...
Volver arriba Yo diría que en todos en los que te den un ticket detallado, en la frutería del barrio o el chino dan un ticket de la caja de registro sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
rankiano Escribio:
libradolar Escribio:
Pinta bien, las regiradas en cajero se hacen por halcash. Lo que estaría bien saber son los supermercados que la aceptan.
Supongo que la mayoría
Se puede comprar en cualquier tienda o supermercado.

Yo diría que en todos en los que te den un ticket detallado, en la frutería del barrio o el chino dan un ticket de la caja de registro sin detallar...
Así es. En el ticket deben venir especificados los productos, de tal manera que los de Gelt lo puedan verificar.
Anímate a descargar esta aplicación tan interesante, te agradezco que lo hagas a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.
Volver arriba Así es. En el ticket deben venir especificados los productos, de tal manera que los de Gelt lo puedan verificar. Anímate a descargar esta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
gulimaes Escribio:
rankiano Escribio:
libradolar Escribio:
Pinta bien, las regiradas en cajero se hacen por halcash. Lo que estaría bien saber son los supermercados que la aceptan.
Supongo que la mayoría
Se puede comprar en cualquier tienda o supermercado.

Yo diría que en todos en los que te den un ticket detallado, en la frutería del barrio o el chino dan un ticket de la caja de registro sin detallar...
Así es. En el ticket deben venir especificados los productos, de tal manera que los de Gelt lo puedan verificar.
Anímate a descargar esta aplicación tan interesante, te agradezco que lo hagas a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.

Pues en algunas fruterias de barrio detallan los productos, si vale esto está muy bien..
Volver arriba Pues en algunas fruterias de barrio detallan los productos, si vale esto está muy bien.. Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!   Compartir Responder citando
Hola,apoyo el tema...
El otro día estuve intentando poner la noticia y no pude...falta de costumbre.
Parece una promoción con poco resultado económico,pero si compráis,os aseguro que sí que suma.
Cuando consiga poner mi enlace para ser padrino de esta app,lo pongo,pero os aseguro que por solo sacar unas fotos del ticket de compra,al menos se saca uno para unas cañitas de cuando en cuando.
Son 20€ mínimo para cobrar,imaginar que esos 20€ son al mes,no son nada,o si,...se acabó lo del bbva ,es una manera de seguir,en vez de solo vino con gaseosa,valen cervezas,tapitas,aperitivos,comidas...Ya cada uno con sus gustos.
Mirarlo,es un consejo,solo con fotos en vez de tintorros,con gaseosa.

Cuando consiga poner mi enlace,agradeceria me tuvierais en cuenta,mientras tanto mirarlo,y usar el de rankiano.

Si solo por comprar vale la pena,eso si,si coincide con vuestras compras...Ya veréis,esta semana comprar sal.

Mirarlo
Volver arriba Hola,apoyo el tema... El otro día estuve intentando poner la noticia y no pude...falta de costumbre. Parece una promoción con poco resultado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ribito
Avatar de Ribito
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 16, 2016
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble   Compartir Responder citando
Yo hace un par de semanas que lo he descubierto y la verdad que parece interesante y de lo mas simple. Ya he acumulado unos eurillos y sin ningún problema. aquí dejo también mi enlace por si alguno esta interesado.
goo.gl/Faa2xE
Volver arriba Yo hace un par de semanas que lo he descubierto y la verdad que parece interesante y de lo mas simple. Ya he acumulado unos eurillos y sin ningún... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble   Compartir Responder citando
Algunos productos que incluye Gelt y que todos compramos frecuentemente:
Cualquier marca de espaguettis 0,20€
Verduras Findus 2€
Atún Calvo 3,65€
Huevos cualquier marca 0,20€
Lejía 0,20€
Cualquier fruta mínimo 1kg 0,25€
Pasta dentífrica 0,25€
Cerveza Paulaner cualquier botella 3€ (en 3 tickets diferentes)
Por invitación 0,50€, por registrarte 2€ etc
Esta aplicación es un chollo!!!
Anímate a descargar esta aplicación tan interesante, te agradezco que lo hagas a través de mi enlace: goo.gl/idGwVy y así ganamos los dos 0,50€.
Si tienes dudas, te las aclaro. Muchas gracias.
Volver arriba Algunos productos que incluye Gelt y que todos compramos frecuentemente: Cualquier marca de espaguettis 0,20€ Verduras Findus 2€ Atún Calvo 3,65... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!   Compartir Responder citando
Si en un ticket de co.pra hay por ejemplo 3 productos que bonifican. Entiendo que hay que enviar 3 fotos del ticket. Una para cada producto. Es así?
Volver arriba Si en un ticket de co.pra hay por ejemplo 3 productos que bonifican. Entiendo que hay que enviar 3 fotos del ticket. Una para cada producto. Es así? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Danielvidalvarela1981
Avatar de Danielvidalvarela1981
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2019
Mensajes: 115
Ubicación: Palma de Mallorca
Visitar sitio web del autor
Último Mensaje Asunto: Re: Con Gelt gana dinero fácil! Te sorprenderá! Increíble!   Compartir Responder citando
¡Súbete al carro! Gelt es la app que te paga dinero en efectivo por hacer la compra. ¡Es gratis! geltapp.onelink.me/388... m&c=101745

_________________
N26. 5€ Gratis Codigo: danielv9555
Verse. 5€ Gratis. Código. WZQNGR
Vivid Money 5€ Gratis Código: daniel2A4
Volver arriba ¡Súbete al carro! Gelt es la app que te paga dinero en efectivo por hacer la compra. ¡Es gratis! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 111613 Lecturas - Última modificación: 24/02/2019




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Tarjetas Debito - Carrefour - Como Hacer un Tinto - Fulltip - Depósitos - Paypal
Últimas búsquedas por posts: Ing - Plan Amigo Bbva - Sabadell - Zelf - Transferwise - Codere



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.