Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Liberbank 200€ por cada nuevo cliente Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 30 - Tema con 291 Mensajes y 347081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente   Compartir Responder citando
Aclaro que no es necesario que padrino y apadrinado se desplacen a la mima sucursal
Sigo informando por correo mejor ( cuenta13x arroba yahoo.es )o privado, pero como esto es una pregunta recurrente lo expongo aquí
Volver arriba Aclaro que no es necesario que padrino y apadrinado se desplacen a la mima sucursal. Sigo informando por correo mejor ( cuenta13x arroba yahoo.es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Banquero
Avatar de Banquero
Experto
Experto
Registrado:
Feb 12, 2015
Mensajes: 316
Envío Asunto: Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente   Compartir Responder citando
Las bases han desaparecido, alguien las tiene?
Volver arriba Las bases han desaparecido, alguien las tiene? Ver perfil de usuario
Compartir:
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1315
Envío Asunto: Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente   Compartir Responder citando
Casalderrey Escribio:
Las bases han desaparecido, alguien las tiene?

corporativo.liberbank.... etuatu.pdf

1. Objetivos y requisitos
Esta promoción tiene como finalidad premiar la fidelidad de los clientes y la captación de otros nuevos,
a través de un incentivo que consiste en la retribución monetaria de 200 euros para cada uno de los
participantes, siempre que ambos cumplan con los requisitos establecidos a continuación debiendo
ambos firmar el boletín de adhesión a la promoción:
Cliente prescriptor: debe ser cliente de Liberbank o Banco de Castilla-La Mancha con una
antigüedad de al menos 6 meses, y con un saldo medio en el último semestre de al menos 50
euros, no teniendo ninguna deuda impagada.
Cliente referenciado o nuevo cliente: no cliente de Liberbank ni de Banco de Castilla-La Mancha,
o inactivo por tener un saldo medio en el último semestre inferior a 50 euros, debiendo en el
periodo de la promoción contratar al menos uno de los siguientes productos
o domiciliación de haberes, por importe de al menos 600 euros mensuales, mediante la
apertura de una cuenta SIN, con un compromiso de permanencia de 24 meses (1), o
o contratación de un préstamo personal de al menos 10.000 euros con una duración
mínima de 24 meses, o
o la contratación de un préstamo hipotecario de al menos 70.000 euros (2), o
o el traspaso desde una entidad ajena al Grupo Liberbank de al menos 30.000 euros en
Planes de Pensiones y/o Fondos de Inversión (3) con un compromiso de permanencia de
24 meses (1).
Se considera nómina los ingresos de pagos regulares identificados como tal procedentes de empresas
privadas u organismos públicos, no teniendo la consideración de nómina la domiciliación de los seguros
sociales de los autónomos, las percepciones por desempleo, las transferencias de otras entidades cuya
referencia de origen sea distinta a la de nómina, ni tampoco los ingresos en efectivo, cheques, ni
traspasos desde otras cuentas.
Un nuevo cliente no podrá convertirse en prescriptor.
Asimismo, los clientes deberán proporcionar a la entidad un número de teléfono (fijo o móvil) de
contacto y su correo electrónico.
2. Incumplimiento
En caso de incumplimiento de cualquiera de los participantes (por no respetar los compromisos de
permanencia o por impagar el préstamo) la entidad realizará un cargo por importe de 200 euros al
cliente prescriptor y al nuevo cliente en sus respectivas cuentas, según consta en el Documento de
Adhesión/Compromiso de Permanencia Plan de Tú a Tú firmado por ambos.
(1) No acumulable a otras ofertas de captación (Cuenta Remunerada SIN, bonificación de traspasos externos de fondos
y planes). (2) Se excluyen los titulares de préstamos hipotecarios y personales con un tipo bonificado por la
domiciliación de haberes. (3) Quedan excluidos los Fondos de Inversión y Planes de Pensiones monetarios y de renta
fija a corto plazo, los Fondos de Inversión de gestoras internacionales y los Planes de Pensiones de empleo.
Plan de tú a tú
Bases de la promoción
1 de septiembre de 2015 Página 3 de 4
3. Duración y ámbito de la promoción
La promoción se desarrolla entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2016, ambos inclusive.
El ámbito territorial de la presente promoción abarca todas las oficinas de las entidades participantes;
quedando excluidos de esta promoción todos sus empleados.
Las entidades participantes se reservan el derecho a suspender la promoción o modificar los plazos,
normas y condiciones, comunicándolo por el medio que consideren oportuno.
4. Remuneración monetaria
El abono en las cuentas del cliente prescriptor y del nuevo cliente se realizará tras la verificación del
cumplimiento de los requisitos expuestos anteriormente, en un plazo máximo aproximado de 2 meses.
5. Aspectos fiscales
A efectos fiscales esta promoción tiene la consideración de rendimiento del capital mobiliario. El cliente
asumirá el importe de la retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta, al tipo que corresponda según
la normativa fiscal vigente.
6. Protección de datos
Se informa que la participación en la presente promoción supone la prestación del consentimiento para
que sus datos pasen a formar parte de un fichero cuyo responsable es Liberbank, SA. (Carrera San
Jerónimo, 19 - 28014 Madrid) o, en su caso, Banco de Castilla-La Mancha SA. (Parque San Julián, 20 -
16001 Cuenca), con la finalidad de llevar a cabo la presente promoción y de utilizar dichos datos en
acciones promocionales futuras, así como para el envío de ofertas comerciales de cualesquiera bienes,
productos o servicios de carácter financiero, personalizados o no, que comercialice o financie esta
Entidad o las de su Grupo, incluso mediante la elaboración de perfiles, y que puedan ser de su interés.
Este envío podrá efectuarse por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, correo electrónico o
cualquier otro medio telemático). Los firmantes del compromiso de permanencia autorizan
expresamente la comunicación de sus datos a las Sociedades pertenecientes en cada momento al Grupo
Liberbank para su utilización a los fines referidos en actividades relacionadas con su objeto social en
materia financiera y aseguradora. La relación de Sociedades del Grupo se encuentra disponible en la
Memoria de la Entidad, asimismo se podrá obtener dicha relación, con indicación del domicilio y
actividad que desarrollan, en las oficinas de la Entidad o en la dirección de internet www.liberbank.es, o
en su caso, www.bclm.es. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser
ejercidos por el interesado, en los términos indicados en la ley, dirigiéndose por escrito al Departamento
de Atención al Cliente sito en la calle Carrera de San Jerónimo, 19 – 28014 de Madrid, o en cualquier de
nuestras oficinas.
Plan de tú a tú
Bases de la promoción
1 de septiembre de 2015 Página 4 de 4
7. Depósito de las bases
Las bases de la presente promoción estarán disponibles en las oficinas bancarias de las entidades
participantes y en sus respectivas webs.
Cualquier cuestión que pudiera surgir en la interpretación o aplicación de estas bases será resuelta por
las entidades participantes. La participación en la promoción supone el conocimiento y la aceptación de
las mismas.
Liberbank SA con CIF A86201993 y domicilio social en Carrera de San Jerónimo 19, 28014 Madrid y
Banco de Castilla-La Mancha SA con CIF A15011489 y domicilio social en Parque San Julián 20, 16001
Cuenca, perteneciente al Grupo Liberbank.
Volver arriba 1. Objetivos y requisitos. Esta promoción tiene como finalidad premiar la fidelidad de los clientes y la captación de otros nuevos, a través de un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente   Compartir Responder citando
Promoción ampliada hasta 30 de Junio
200 euros fáciles, con TN funciona
Interesados mandadme un privado o mejor un correo. Cumplo requisitos para invitar
cuenta13x arroba yahoo.es
Volver arriba Promoción ampliada hasta 30 de Junio. 200 euros fáciles, con TN funciona. Interesados mandadme un privado o mejor un correo. Cumplo requisitos para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Envío Asunto: Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente   Compartir Responder citando
hola!!
, tengo que tener 6 meses de antiguedad en la entidad para poder invitar a alguien, si no me equivoco..?
Aqui dice:

3. Duración y ámbito de la promoción
La promoción se desarrolla entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2016, ambos inclusive.
El ámbito territorial de la presente promoción abarca todas las oficinas de las entidades participantes;
quedando excluidos de esta promoción todos sus empleados.





a ver si hay suerte ..


SaluT!.
Volver arriba Hola!! , tengo que tener 6 meses de antiguedad en la entidad para poder invitar a alguien, si no me equivoco..? Aqui dice: 3. Duración y ámbito de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente   Compartir Responder citando
Sí, tienes que tener 6 meses de antigüedad mínimo para poder invitar, yo llevo años con ellos.

Aquí www.liberbank.es/servi... de-tu-a-tu dice esto:

Promoción válida hasta el 30 de junio de 2016
Volver arriba Sí, tienes que tener 6 meses de antigüedad mínimo para poder invitar, yo llevo años con ellos. Aquí dice esto: Promoción válida hasta el 30 de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eskijama
Avatar de Eskijama
Experto
Experto
Registrado:
Mar 17, 2013
Mensajes: 249
Envío Asunto: Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Sí, tienes que tener 6 meses de antigüedad mínimo para poder invitar, yo llevo años con ellos.

Aquí www.liberbank.es/servi... de-tu-a-tu dice esto:

Promoción válida hasta el 30 de junio de 2016
Hola, tienes un privado.
Volver arriba Eskijama escribió: Hola, tienes un privado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Odioregistrarme
Avatar de Odioregistrarme
Experto
Experto
Registrado:
May 27, 2015
Mensajes: 213
Envío Asunto: Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Promoción ampliada hasta 30 de Junio
200 euros fáciles, con TN funciona
Interesados mandadme un privado o mejor un correo. Cumplo requisitos para invitar
cuenta13x arroba yahoo.es

Hola, estaría interesado. Sabes de una Agencia de viajes o de una buena bodega donde hacerme cliente, que permita hacer fácilmente, online y gratis , viajes a Tenerife, o buenos Tintos Muy feliz .

Mi nómina es intocable por la hipoteca.

Gracias
Volver arriba Hola, estaría interesado. Sabes de una Agencia de viajes o de una buena bodega donde hacerme cliente, que permita hacer fácilmente, online y gratis... Ver perfil de usuario
Compartir:
Annamontanna
Avatar de Annamontanna
Experto
Experto
Registrado:
Feb 13, 2013
Mensajes: 117
Envío Asunto: Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente   Compartir Responder citando
odioregistrarme Escribio:
cuenta13 Escribio:
Promoción ampliada hasta 30 de Junio
200 euros fáciles, con TN funciona
Interesados mandadme un privado o mejor un correo. Cumplo requisitos para invitar
cuenta13x arroba yahoo.es

Hola, estaría interesado. Sabes de una Agencia de viajes o de una buena bodega donde hacerme cliente, que permita hacer fácilmente, online y gratis , viajes a Tenerife, o buenos Tintos Muy feliz .

Mi nómina es intocable por la hipoteca.

Gracias
Programando en la Caixa y supongo que imaginabank por extensión. Normales en Deutsche (ese es roque estoy usando yo para casi todo :-))
Yo también estoy disponible para apadrinar. Llevo más de 10 años de cliente con liberbank, antigua CCM.
Volver arriba Programando en la Caixa y supongo que imaginabank por extensión. Normales en Deutsche (ese es roque estoy usando yo para casi todo :-)) Yo también... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente   Compartir Responder citando
eskijama Escribio:
cuenta13 Escribio:
Sí, tienes que tener 6 meses de antigüedad mínimo para poder invitar, yo llevo años con ellos.

Aquí www.liberbank.es/servi... de-tu-a-tu dice esto:

Promoción válida hasta el 30 de junio de 2016
Hola, tienes un privado.

Privado contestado

odioregistrarme Escribio:
cuenta13 Escribio:
Promoción ampliada hasta 30 de Junio
200 euros fáciles, con TN funciona
Interesados mandadme un privado o mejor un correo. Cumplo requisitos para invitar
cuenta13x arroba yahoo.es

Hola, estaría interesado. Sabes de una Agencia de viajes o de una buena bodega donde hacerme cliente, que permita hacer fácilmente, online y gratis , viajes a Tenerife, o buenos Tintos Muy feliz .

Mi nómina es intocable por la hipoteca.

Gracias

Privado contestado, tranquilo que tu nómina la puedes dejar donde te apetezca.
Volver arriba Privado contestado, tranquilo que tu nómina la puedes dejar donde te apetezca. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Último Mensaje Asunto: Re: Liberbank 200€ por cada nuevo cliente   Compartir Responder citando
Yo sigo sin cobrar los 200€ con cuenta abierta en diciembre. Ya he reclamado por todos los lados y nada.
Volver arriba Yo sigo sin cobrar los 200€ con cuenta abierta en diciembre. Ya he reclamado por todos los lados y nada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 30 - Tema con 291 Mensajes y 347081 Lecturas - Última modificación: 16/05/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Transferencia Nomina - Tinto Liberbank - Domiciliar Nomina Rehalos - Imaginbank - Cuenta Dos Tarjetas - Dinero
Últimas búsquedas por topics: NO Nómina - Referidos - FACTO - Sabadell - La Liga - Caixa



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.