Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Remuneracion recibos Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 13203 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Securedigital
Avatar de Securedigital
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 06, 2011
Mensajes: 49
Envío Asunto: Remuneracion recibos   Compartir Responder citando
Buenas a todos,

Pues me apunte a la promo de Iberc*j* y ahora, pasados los 18 meses, empiezan a sablar a comisiones y a no bonificar recibos.

Lo de las comisiones ya lo apañaré de una forma u otra, pero la bonificación de los recibos me iba muy bien....no he visto ninguna promo actual a este efecto. ¿Alguna idea?

Edit: Hay una campaña de Open**k (creo que no esta en el foro) que si lo hacia durante 6 meses, esdecir, desde Enero 2016 hasta el 31 de Mayo de 2016. Mucho papeleo para solo disfrutarlo 3 meses.

Gracias
Volver arriba Buenas a todos, Pues me apunte a la promo de Iberc*j* y ahora, pasados los 18 meses, empiezan a sablar a comisiones y a no bonificar recibos. Lo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sentado
Avatar de Sentado
Experto
Experto
Registrado:
Ene 19, 2013
Mensajes: 688
Envío Asunto: Re: Remuneracion recibos   Compartir Responder citando
Tienes la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, domicilia nómina (ó TN) con un mínimo de 700€. Está exenta de comisiones y te bonifican el 3% del importe de los recibos. Yo llevo con ella más de año y medio y sin ningún problema.


securedigital Escribio:
Buenas a todos,

Pues me apunte a la promo de Iberc*j* y ahora, pasados los 18 meses, empiezan a sablar a comisiones y a no bonificar recibos.

Lo de las comisiones ya lo apañaré de una forma u otra, pero la bonificación de los recibos me iba muy bien....no he visto ninguna promo actual a este efecto. ¿Alguna idea?

Edit: Hay una campaña de Open**k (creo que no esta en el foro) que si lo hacia durante 6 meses, esdecir, desde Enero 2016 hasta el 31 de Mayo de 2016. Mucho papeleo para solo disfrutarlo 3 meses.

Gracias
Volver arriba Tienes la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, domicilia nómina (ó TN) con un mínimo de 700€. Está exenta de comisiones y te bonifican el 3% del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rvfriend
Avatar de Rvfriend
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 21, 2016
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: Remuneracion recibos   Compartir Responder citando
Tambien tienes la cuenta 1,2,3 de Santander, que si tienes nomina y utilizas la tarjeta, te bonifican por los recibos domiciliados y por el saldo en cuenta. Pero cuidado, leete antes las condiciones que firmas en la oficina
Volver arriba Tambien tienes la cuenta 1,2,3 de Santander, que si tienes nomina y utilizas la tarjeta, te bonifican por los recibos domiciliados y por el saldo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Remuneracion recibos   Compartir Responder citando
Sentado Escribio:
Tienes la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, domicilia nómina (ó TN) con un mínimo de 700€. Está exenta de comisiones y te bonifican el 3% del importe de los recibos. Yo llevo con ella más de año y medio y sin ningún problema.


securedigital Escribio:
Buenas a todos,

Pues me apunte a la promo de Iberc*j* y ahora, pasados los 18 meses, empiezan a sablar a comisiones y a no bonificar recibos.

Lo de las comisiones ya lo apañaré de una forma u otra, pero la bonificación de los recibos me iba muy bien....no he visto ninguna promo actual a este efecto. ¿Alguna idea?

Edit: Hay una campaña de Open**k (creo que no esta en el foro) que si lo hacia durante 6 meses, esdecir, desde Enero 2016 hasta el 31 de Mayo de 2016. Mucho papeleo para solo disfrutarlo 3 meses.

Gracias

No hace falta que sea TN, puede ser transferencia ordinaria Guiño
Volver arriba No hace falta que sea TN, puede ser transferencia ordinaria Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Remuneracion recibos   Compartir Responder citando
La 1, 2, 3 cobra 3€ al mes de mantenimiento teniendo nómina y usando la 4b así que o tienes muchos recibos o mucha pasta para que sea rentable.
Son muy cucos, la comisión la camuflan en la liquidación para que no caigas en ello.


Sentado Escribio:
Tienes la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, domicilia nómina (ó TN) con un mínimo de 700€. Está exenta de comisiones y te bonifican el 3% del importe de los recibos. Yo llevo con ella más de año y medio y sin ningún problema.


securedigital Escribio:
Buenas a todos,

Pues me apunte a la promo de Iberc*j* y ahora, pasados los 18 meses, empiezan a sablar a comisiones y a no bonificar recibos.

Lo de las comisiones ya lo apañaré de una forma u otra, pero la bonificación de los recibos me iba muy bien....no he visto ninguna promo actual a este efecto. ¿Alguna idea?

Edit: Hay una campaña de Open**k (creo que no esta en el foro) que si lo hacia durante 6 meses, esdecir, desde Enero 2016 hasta el 31 de Mayo de 2016. Mucho papeleo para solo disfrutarlo 3 meses.

Gracias
Volver arriba La 1, 2, 3 cobra 3€ al mes de mantenimiento teniendo nómina y usando la 4b así que o tienes muchos recibos o mucha pasta para que sea rentable. Son... Ver perfil de usuario
Compartir:
Securedigital
Avatar de Securedigital
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 06, 2011
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Remuneracion recibos   Compartir Responder citando
Boohhhh.De donde vengo yo, se les llama de otra manera, pero bueno, siempre han sido un poco asi esta gente...nada nuevo.

dolfogb Escribio:
La 1, 2, 3 cobra 3€ al mes de mantenimiento teniendo nómina y usando la 4b así que o tienes muchos recibos o mucha pasta para que sea rentable.
Son muy cucos, la comisión la camuflan en la liquidación para que no caigas en ello.

Creo que me decantaré pues por el de SBDLL, creo recodard que tenia una cuenta abierta, pero estos también dejalos correr, que como te despistes, ZASSS zablazo. Hay que mirarlo. Gracias chic@s.
Volver arriba Boohhhh.De donde vengo yo, se les llama de otra manera, pero bueno, siempre han sido un poco asi esta gente...nada nuevo. Creo que me decantar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Securedigital
Avatar de Securedigital
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 06, 2011
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Remuneracion recibos   Compartir Responder citando
Actualización:

Bueno, despues de hablar con ellos, me han ofrecido la generosa oferta de:

En vez de cobar 0,60 centimos por transferencia, 0,50. Nada más.
Tengo con ellos nomina y todos los recibos. Despues de los 18meses, ya no bonifican los recibos, solo abonan un mini tanto por ciento de la $ que hay en la CC. Parece que solo cobran por transferencias.

Para quien tenga dudas sobre esta gente, bueno han cumplido lo pactado, no son para nada intrusivos, nunca me han atentido mal (tampoco bien), son como una marmota.

Voy a ver ahora donde muevo recibos y nomina.


Salu2
Volver arriba Actualización: Bueno, despues de hablar con ellos, me han ofrecido la generosa oferta de: En vez de cobar 0,60 centimos por transferencia, 0,50... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 13203 Lecturas - Última modificación: 13/04/2016




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: ICON - Monese - Plan Amigo - Liberbank - Iban Wallet - AMEX
Últimas búsquedas por posts: Kontist A 0 - 25€ Xoom - Bitcoin - Activar Tarjeta Regal... - Xlm - Coinc



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.